Kylian Mbappé Lottin - PSG

El messi frances

Crack crack crack.

El tortu ninja mas pijon del condado.

Esta llamado a ser el mejor del mundo. Y no creo que falte mucho para eso

1 me gusta

:lol:

No lo compares con el evasor catalan por favor, Mbappe ya acaricio la Copa del Mundo

2 Me gusta

Lloris mil veces mas arquero que: Lev Yashin, Amadeo Carrizo y todos lo otros pechos frio de los tres palos que no vieron ni de cerca la copa del mund

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Giroud millon de veces mas 9 que Batistuta, Crespo, Labruna y todos esos pecho frio que se volvieron en primeras ronda de los mundiales y la copa del mund la vieron por tele.

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Ellos tenian a Kilian Mbape y nosotros a Kichian Mpavon.

4 Me gusta

Es hora de sacarle el inflador a Messi y ponerselo al negro este. FIFA haz lo tuyo.

No olvidemos que este grone solo se destaco con jugadores semi retirados como Mascherano y Enzo Perez, y un jugador que se masturba dos veces antes de cada partido, lo cual le hace que parar una pelota facil sea casi imposible.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Este grone ya gano mas que todos los putos fracasados que jugaron en la seleccion del 90 para aca, exceptuando a Maradona y Ruggeri.

Y Pelé que era? verde?

6 Me gusta

Igual me parece que con lo poco que mostro fue mejor que los supuestos top 3: Ronaldo, Messi y Neymar.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

El Pele hetero.

1 me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:29, topic:117575”]

Y Pelé que era? verde
[/QUOTE][emoji38] [emoji38]

Giroud no hizo nada

Pero tiene la copa.

1 me gusta

Tan dificil es hacer algo asi Lionel? 19 años

3 Me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:33, topic:117575”]

Pero tiene la copa
[/QUOTE]Obvio q si, y nadie se la sacó. Pero decir que es mejor 9 que Bati? Jajajaj. A lo mejor su trabajo era arrastrar la marca como cierto jugador de la vereda de enfrente

3 Me gusta

Na por favor no digas eso, Giroud no hizo goles pero a la hora de defender era un defensor mas, no era un cono como el pipa Herrain, que ni siquiera bajaba o el Kichan que se quedaba mirandole las espaldas a los rivales

1 me gusta

Gran nivel de análisis

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Perfecto totalmente de acuerdo. Ahora decir que la rompió toda hay una distancia enorme. No le aportó un puto gol al equipo que es lo mas importante en un centrodelantero. El resto sólo suma.

2 Me gusta

El que debe estar contento es Neymar, que estuvo toda su vida en la sombra de Messi y Ronaldo y ahora lo tiene al Pavon negro pisandole los talones. La carrera por ser el mejor ahora va a estar buena.

2 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:29, topic:117575”]

Y Pelé que era? verde
[/QUOTE][emoji19] Es un simbolismo, era un demente!

1 me gusta

Igual es el amuleto de Francia salir campeon con un 9 titular que no haga goles, en Francia 98 jugaba Guivarnch que no mojo ni una vez jaja, Deschamps fue vivo y jugo con esa carta cabulera :lol:

1 me gusta