Kylian Mbappé Lottin - PSG

Tevez es mejor que Ortega. Tevez le hizo goles a Mexico en octavos. Ortega nunca hizo goles a equipos que no fueran Jamaica.

Me llamo Lukitas Tote.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Cabe recordar que Lloris es mejor que Fillol ya que Lloris no perdio ningun partido para ser campeon.

3 Me gusta

Vale recordar tambien que el drogon no era delantero

Me extraña amigo

Solamente estoy usando la logica que usan los mogolicos de este foro

2 Me gusta

jajaja como les duele haber visto a messi caminar de la manera que caminó este mundial, se quedaron sin argumentos

4 Me gusta

Perdon entonces. Lei tu ultimo mensaje y pense que eras uno de ellos. Mala mia.

Puteame si es necesario.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Para vos Lloris es mejor que Armani?
O mejor que Amadeo Carrizo?

2 Me gusta

Es que me gusta ponerme a pensar como si tuviera la cabeza arruinada por leche

Es divertido, voy a terninar siendo uno de ellos

2 Me gusta

yo digo que messi es un fiasco en la selección. En el barcelona es un gran jugador, nada más

Mbappe con 19 años se los coje de dorapa a: Labruna, Moreno, Lousteau, Sivori, Distefano, Cruyf, Stabile, Peucelle, Onega, Ortega, Riquelme y miles de pechos frio que no ganaron mundiales.

Me llamo Tote Neuspiller

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Ah, asi pues si.

Lamentablemente en los ultimos 25 años todos fueron fiascos en la seleccion. El unico que rendia mas en la seleccion que en sus clubes fue Simeone.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Segun la logica de los logis Riquelme es mas que TODOS los jugadores de la historia de River, ya que gano mas de una libertadores, cosa que ningun jugador de River hizo.

2 Me gusta

no, batistuta no fue un fiasco por más que se haya quedado afuera en primera ronda. El tipo rendía, ponía huevos.

Este camina los 90 minutos de manera displicente, cero rebeldía. Y es el capitán encima.

Es el principal responsable de los últimos fracasos que venimos teniendo, tanto que se lo mima y a cambio no nos da nada.

El principal responsable de los fracasos es el creerse que somos mas de lo que somos. Sera un caminador de canchas pero llego a una final de las 5 que llego Argentina. Otros pondran huevo pero a la final ni se acercaron. Fuimos grandes por 12 años, del 78 al 90. No existimos antes de eso, y despues de esos años nos pensamos que siempre nos iba a salvar alguien. Desde Maradona que no habia un supuesto salvador, y pensamos que Messi podia serlo, ya que en los años entre el retiro de Maradona y el debut de Messi solo pasaron por la seleccion grandes jugadores que no les daba para ser salvadores.
Esta bien que se le exija a Messi, pero hay muchos que ya se zarpan en pelotudos reclamandole que gane los partidos el solo. Messi contra Francia jugo para el reverendo orto, pero cuando ibamos 2 a 1 los que debieron defender y evitar los goles rivales no estuvieron a la altura.

1 me gusta

Mbappé es un jugador que escribió una de las páginas gloriosas del seleccionado francés, nada más ni nada menos que salir campeón del mundo.

Messi no levantó ni siquiera una copa América, es un cero a la izquierda en la inmensa historia del seleccionado nacional.

Son incomparables.

4 Me gusta

Que gane los partidos solos no, que haga algo le pedimos.

Igualmente si queres hablar del equipo que lo rodea, también en parte es culpa de el porque lleva al club de amigos.

Yo para darte un ejemplo de messi esperaba que ese mano a mano contra alemania lo haga y no que la tire afuera, y más todavía cuando 10 meses después en semifinales de champions dejo en ridiculo a neuer y a boateng en la misma jugada. Si lo puede hacer allá, que lo haga acá también.

6 Me gusta

[quote=“tote361, post:57, topic:117575”]

mejor que messi en la selección seguro, que cristiano y maradona no. Esos 2 ganaron una copa solo
[/QUOTE]Una copa de milkshake frutilla ganó Ronaldo solo,cuando tenía 8 años en un cumpleañitos en Lisboa.

milkshake frutilla o también conocida como eurocopa :lol:

[quote=“tote361, post:74, topic:117575”]

milkshake frutilla o también conocida como eurocopa [emoji38
[/QUOTE]Si, super importante el tipo.
Tanto que no necesitó ni jugar la final.

1 me gusta

Grecia gano una eurocopa. CHARISTEAS mas que Gary Lineker, Roberto Baggio, Shevchenko, Suker y mil delanteros que no ganaron ni mierda.

3 Me gusta

Cerrá el culo bostero

Y este salame de donde salio?

Tremendo crack es el nigga este y esta con toda la leche de alguien de esa edad por eso el desparpajo para jugar

1 me gusta

En Grecia Si. Es mas que maradona.

4 Me gusta