Kylian Mbappé Lottin - PSG

tribuna caliente, te acordas? que buenos tiempos

2 Me gusta

Jajah terrible fantasma.

Así imagino a algunos mexicanos, japoneses, chinos e hindúes.

2 Me gusta

Fuente: Un agente de seguridad de Mbappe

Nunca te mueras Chiringuito

2 Me gusta

Va a venir a River?

Si eso del “mas grande” lo pones por otro club que haces aca? @Angelito_Millonario sos vos?

2 Me gusta

@Champion es de mas al norte. Una pista: no es peruano.

Si bien me gustaba la idea de que vaya al madrid, va a estar interesante verlo al lado de Messi y Ney. Esperemos que pochettino no la cague

1 me gusta

en ese mismo programa decian que mbappe ya habia comprado una casa en Madrid

1 me gusta

Tic tac, tic tac, tic tac

El Chiringuidios

3 Me gusta
1 me gusta

Chiringuito el mejor programa de la historia

2 Me gusta

es una locura que el psg haya rechazado 200 palos…

1 me gusta

Por eso mismo usa la palabra endiosar, no necesariamente tienen que ser hinchas para ver a ese club como el non plus ultra. Mbappé ya jugó en PSG y Mónaco, a menos que hinche por el OL u OM, ya no hay más en su país (aparte de intentar darles una UCL). No veo porque es extraño que aspire ir al Madrid, fue lo mismo con Benzema (que justamente admiraba a otro Ronaldo).

Mismo con los argentinos que venían a México, sean o no hinchas de Boca o River, cuando estos les llamaban hacían hasta lo imposible por irse a jugar a esos clubes, no lo veo muy distinto.

Y lo de México (y Latinoamérica en general) es más de la época de los 2010s para acá, antes de eso a lo mucho tenían un “equipo” de Europa, pero raramente lo seguían. Ahora sí con la época de redes sociales y con tantas ligas por ver, sí podría decir que hay gente en LatAm que sigue más a un club europeo que a un local.

Si Mbappé quiere ser competitivo iría a la premier.

Suena en el Real porque es hincha, pero no es que le atraiga tirar paredes con Vinicius.

1 me gusta

No veo porque tiene que ser blanco o negro. Es muy cultural.
Generalmente a un latinoamericano o a un francés le das a escoger entre un club grande la premier o a los dos grandes de España y en las mismas condiciones o similares, generalmente irían por Madrid o Barza. Porque ahí jugaron muchas de las estrellas mundiales de sus países o que idolatraron de niños. No necesariamente tienen que ser hinchas, sólo es la percepción de grandeza.

Eventualmente irá cambiando (especialmente ya sin el factor Cristiano/Messi) ya que muchos de los jugadores en formación y jóvenes en primera ya crecieron más expuestos a la Premier y ver jugadores más cercanos a ellos (en el caso de los latinoamericanos) triunfar en la misma.

1 me gusta

Por eso, se basa en una percepción de su juventud. Igual me parece que si va al mandril se va a quemar, pero veremos.

Y tal vez le sea más fácil el español (?).

Por? Ellos necesitan ganar la champions y sin mbappe dudo mucho q lo hagan.

2 Me gusta

si, pero teniendo en cuenta que en 1 temporada se les puede ir libre, y con esa guita pueden comprar a haaland hoy, yo hubiese hecho eso

y por el clima

londres o berlin son muy lindas ciudades, pero tenes varios meses de frio intenso

1 me gusta

Antes todos querian ir a italia