Kylian Mbappé Lottin - PSG

Quedate negro maricón, al menos una temporada.

1 me gusta
1 me gusta

No hay drama Ky, a jugar a media máquina estos meses y en junio te tenemos en el más grande, sin darle un peso a estos arabes.

1 me gusta

No puedo creer que Real Madrid consiga un jugador como Mbappé gratis.

Si, después le pagan un PBI de salario, pero bue…

1 me gusta

Bueno, el PSG consiguió así a 4 jugadores está temporada.

3 Me gusta

Ojo que no se metan los clubes ingleses, porque ahí si el Real Madrid la va a tener difícil, los ingleses están pagando mucho mejor

1 me gusta

una cosa es endiosar , y otra muy distinta en ser hincha , por ej. habra brasileños que hablen bien de river o de boca , pero son hinchas de equipos brasileños , asi como habra ingleses , italianos , franceses , etc que saben lo que son real madrid y barcelona esta ultima decada , pero son hinchas de equipos de su pais … en paises con historia futbolistica son pocos los hinchas de equipos de otros paises , eso solo lo hacen gente de venezuela , mexico , y en europa seran los belgas , austriaco , etc

para mi va a depender de que haga psg y que haga el real madrid , si el psg gana la copa o el madrid hace una champions papelonezca , es mas posible que mbappe renueve con psg o se vaya a la premier …

1 me gusta

7994_2

Tiene lógica

4 Me gusta

Los hinchas argentinos de equipos europeos no existen.

Bueno, tenemos a Charro y a Champignon, pero son excepciones a la regla.

4 Me gusta

Yo no se porque están taaaaaan confiados los de Madrid…

3 Me gusta

Por lo que puedo leer, la prensa allá les vende muchísimo humo con fichajes. Me recuerda a cierto ex club.

1 me gusta

Es bueno, pero dudo que llegue a ser como Messi y Ronaldo

1 me gusta

Dome Pochefrio, dome.

3 Me gusta

tic tac, tic tac jajajajajaja DOMADISIMOS

1 me gusta
2 Me gusta

es un cago de risa el programa del chiringuito, aca intentaron hacer la copia barata con passman, cuando la magia era el show del futbol con fantino.

1 me gusta

no te lo creas , yo tenia un amigo salteño que practicamente era un insulto decirle que era salteño , cada vez que le preguntaban de donde era tiraba un “madrileño” asi medio en broma y riendose , pero hasta ahora no se de que pueblo de salta es pq le da verguenza decirlo , sumado a que se hace llamar bicho , quiere usar siempre la 7 , y la camiseta tiene que ser siempre de donde este cr7 … mucho tiempo dude de que sea charro o champion …

1 me gusta

jajajaja cualquiera , el estilo de esa tipo de programas se creo aqui con “futbol total” , un programa que pasaba por directv donde estaban giralt , pinzon , a veces varsky o grondona jr. y otros tantos periodistas , con casi los mismos personajes , de ahi salio punto pelota en españa , que fue una copia de futbol total que era llevado por pedrerol (el boludo de tic tac) y de ahi salio el “chiringuito de jugones” cuando cambiaron de señal , el periodismo deportivo espectaculo bizarro fue creado como no , en argentina …

1 me gusta