Kylian Mbappé Lottin - PSG

Como va a ser hincha un francés de un club español? Es como que algún argentino sea hincha de Peñarol o del América, o de algún club europeo, salvo las excepciones de Champion o Charro que son personas especiales.

1 me gusta

que mamarracho es este tebas

igual al lado de tapia y grondona es una mezcla de churchill y merkel

1 me gusta

y mira que no me lo fumo a anelka, pero en esta tiene razon

1 me gusta

https://twitter.com/PablitoNoya/status/1444089266439692291

1 me gusta

Por fin se avivaron, faltaba que se lo llevara gratarola el Robar Madrid

si es verdad entonces es un negro hijo de mil puta. No te podes cagar en el club del que sos hincha, tiene que ir gratis.

3 Me gusta

Por más que esté sea fan del bicho no lo puedo bancar. Me parece un pecho y encima es un cagón que no representa a su pais de origen. Y Haaland mmmm, es un animal pero resta puntos que tengo foto con la casaca de los simios…

Espero que salga una 3ra opción

1 me gusta

El jeque no es boludo, sabe que Mbappe es su carta principal para poder ganar la tan ansiada Champions.

Jaja como va a ser hincha, por favor. Un francés jajaj.
Es más del Mónaco que el príncipe.

2 Me gusta

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ

Dome Al Khelaifi

1 me gusta

Jalan pierde tiempo valioso cada segundo que pasa en el Dortmund.

3 Me gusta

Fake news?

Este charro siempre tira magia.

1 me gusta

Se, ni en pedo renueva el grone. Creo q nadie renovaría si tenés la posibilidad de ir al RM y q encima te paguen más de lo q ganabas antes.

No creo que sean hinchas propiamente dicho pero si franceses, holandeses, portugueses, balcánicos tienen el sueño de jugar desde chicos en RM,Barca,Juve,Milan,Inter,Bayern,Mutd,Liverpool, crecen con eso. En este continente pasa con los colombianos, uruguayos y chilenos que quieren venir a River y bosta.

2 Me gusta

Mbappe alcanzó al bicho en cantidad de títulos con su selección, ambos le llevan uno a Messi ahora

Estaba en offside? :thinking:

Es un crack este negro che, hoy fue el mejor del partido. Tiene que mejorar el tema de los penales, hoy era para cerrarlo con un gol.

2 Me gusta