tengo una duda enorme:confused:…sobre este enorme personaje q el solo hecho de mensionar su muerte me pone triste:(…bueno yendo al grano muchas personas me han dicho q kurt no se suicido pero varias personas y paginas (entre ellas wikipedia) lo afirma de forma rotunda queria q me despejen la duda de una vez por todas…gracias
tengo una duda enorme:confused:…sobre este enorme personaje q el solo hecho de mensionar su muerte me pone triste:(…bueno yendo al grano muchas personas me han dicho q kurt no se suicido pero varias personas y paginas (entre ellas wikipedia) lo afirma de forma rotunda queria q me despejen la duda de una vez por todas…gracias
como no van a saber quien es kurt cobaain!! por dios …a veces t da ganas de explotar el foro!! ja
lo de su muerte…dicen q fue por una sobredosis…no se si con intencion de matarse o se paso de dorgas y cago fuego…la verdad q lo q le paso exactamente no lo se…
es la depresion de vivir en un mundo en el que todos somos como borregos de un sistema, industria etc. y pues las drogas aceleraron el proceso, a eso sumale la presion que debia tener por ser el idolo de la generacion rockera de los 90, de la musica alternativa e independiente. era muy dificil para el. y eso que el tenia dinero, fama y popularidad de sobra, pero eso no es suficiente.
ya hablando de la situacion en si, segun me he enterado la gente allegada a el como los amigos de la banda, intentaron salvarlo y sacarlo de ese autismo en el que se habia metido pero es muy dificil salvar a alguien cuando este ya ha decidido morir y tiene sus buenas razones para ello.
Pobre Cobain, q en paz descanze, aunque tengo serias dudas acerca de si fue suicidio, su esposa Courtney Love para mi lo hizo liquidar, Kurt no era tan depresivo como lo pintan para mi…
igual suicidio o asesinato, depresivo o no, Kurt es un genio… tengo todos los discos de nirvana originales…
pd: deberias ahber dicho q hablabas de Kurt Cobain master
Esto no es nada que ver pero , El estaba sumamente peleado con Axl rose , el era todo lo contrario a Axl , a Kurt no le importaba la fama , en cambio a Axl si , hubo peleas por que e axl le dijo perra a la mujer , se armo un quilombo , y despues axl quiso pedirle disculpas , pueden ver el Video de Don t cry que una parte aparece con un gorro de nirvana a el le gusta mucho pero Kurt no quiso saber nada con el , El que era amigo de Kurt era el Bajista de los guns Duuf.
No digan huevadas y aprendan…
A kurt lo mato courtney love (su mujer)… armo toda la escena para q parezca un suicidio… la carta q habia al lado del cuerpo de kobain la escribio ella, afirma gente cercana a kurt q conocen su letra… Pero un tiempo antes, la mina le habia ofrecido al cantante de una banda “rival” de nirvana en seattle, 50 millones de dolares para q lo mate a kurt… el tipo, medio jodido del marote, dice haber rechazado eso, y tiempo dps se suicido, se tiro abajo de un tren…
Q se yo, para mi lo mato courtney, es una forra ambiciosa, ama la plata (todavia esta vendiendo los derechos de los exitos de nirvana q le pertenecian a kurt)…
Todo esto lo vi en el documental de isat q se llama “kurt & courtney”… nose si lo siguen pasando esta buenisimo… investiga la muerte de kurt, y el ex abogado de courtney asegura q ella armo el “suicido” y lo mato… el periodista del documental, q buscaba a courtney para hacer una nota, recibe llamados de amenazas… lo muestran en el documental…
Me apena su muerte, genio creador del grunge, ya 14 años sin vos …
bueno, yo tambien vi ese documental, hai y si bien una amplia gama de posibilidades de que SI haya sido asesinato y no suicidio, no hay nada esclarecido amigo,
igual no hay que crear tanto mito por su triste desaparicion, q se encarguen los investigafdores de todo ese tema negro, q Kurt descanze en paz, se lo merece…
yo no creo que sea suicidio… el tipo tenia todo fama, una hija, plata por montones… encima las fotos del crimen que mostraron estaban trucadas… y hasta salieron testigos diciendo que courtney les ofrecio 50mil $ para que lo mataran…por falta de evidencia la dejaron libre, encima si la tipa fuera inocente, porq no siguio investigando…! que bronca loco… era un capo kurt
Era un tipo muy depresivo Kurt, y es más hoy los q queremos mucho el grunge, ibamos a ver q Nirvana no iba a ser nada que ver, pq Kurt quería tomar otros caminos…hacer otra música.
O sea, el grunge no iba a ser el mismo. El grunge como tal hoy lo hace Pearl Jam y la mierda! Banda grosa si las hay! musicalmente más rica q Nirvana, pero como digo, quien sabe si Nirvana seguía a donde llegaba, no?
Volviendo a Kurt, todo parce extraño, pq si bien era depre, le daba a la falopa y al alcohol, se lo veía bastante bien para encarar nuevos proyectos…
Así q lo del asesinato, ya sea directo o indirecto por parte de Courtney y su entorno, toma cada vez mayor notoriedad.
Lo q si está seguro, es q la mina lo volvía loco, y quien sabe, si no era por ella q el tipo estaba como estaba. Había mucho maltrato psicológico de parte de la mina hacia él. Eso siempre se supo.