Kurt...

vieron el Unplugged de MTV, todo con velas y flores, re funeral jaa
el mejor MTV lejos.

Podes bajarte “Last Days”, una pelicula inspirada en los últimos dias de Kurt. No es gran cosa, pero se puede ver…

Sino podes buscarte en internet, si esta (Todavia no lo puedo encontrar), un documental nuevo que salio, parece muy bueno!

//youtu.be/xgj4-LZ4DsI

SAlu2 :slight_smile:

Locoo,no saben quien es Kurt!
Jajaj re ignorantes…pero bue.
Para mi se suicidio,el chavon era el rey de los emos del siglo XX,el tipo odiaba los Unplugged,no se emocionaba al subir a un escenario.La fama lo mató,con Smell Like Teens Spirit subieron de muy golpe y ya eran re contra famosos
El tema de la fama hay que saberlo controlar,hay que ir paso a paso como diria Mostaza jaja.Vos fijate John Lennon,Elvis Presley,Kurt Cobain:murieron por la fama!

Esto encontre en Taringa!:
La última carta

Antes de disparar contra su vida, Kurt Cobain escribió una carta dirigida a Courtney Love, su esposa. Días después de su muerte, fueron leídos algunos de sus párrafos en un acto público en las calles de Seattle, durante el transcurso de una dramática ceremonia de despedida.

“Hace años que nada me emociona, me siento culpable desde hace mucho tiempo. Cuando estoy detrás del escenario, se encienden las luces y el público grita enfervorizado a mí no me afecta. El hecho es que ya no puedo engañas ni a vos ni a mi ni a nadie, no puedo mentirle a la gente simulando que me estoy divirtiendo en un 100%. El peor crimen es fingir. A veces me parece que marco la tarjeta en el reloj de control cuando estoy por subir al escenario.
Desde hace años el estómago me arde, tengo náuseas. Hace años que no pruebo más nada. He perdido todo el entusiasmo. Incluso mi música no es más sincera. Todos se han dado cuenta”.

“Tengo necesidad de alejarme de esta realidad para recuperar el entusiasmo que tenía desde niño…”.

“He perdido la alegría de vivir… es mejor marcharse de golpe que morir día a día”.

PD:Que descances en paz Kurt…Q.E.P.D

Flea y Kurt.El tercero quien es?xD.

No es Joe Perry?el violero de Aerosmith?

Se se! :slight_smile:

GRANDE KURT…SE TE EXTRAÑA

la verdad .que internacionalmente …kurt …me gusta muchoo …y la causa de su muerte fue muy rara …y confusa …pero …yo siento que fue …la loca de courtney love …una lastima …q muriera tan joven

pobre kurt vi el documental pero…igual no aclara completamente mis dudas:(

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|…

Como se llama el documental que pasaban pro isat hace un tiempo?

Pensar que las últimas palabras de Cobain (en la carta) fueron:

It’s Better to burn out than fade away, del tema Hey Hey My My de Neil Young que hablaba del renacimiento del rock n roll tras la muerte de Elvis Presley. Este tema hablaba también de Johnny Rotten como una nueva cara del rock y Rotten dijo en alguna ocasion que Neil Young era un hippie de mierda.

Creo que la traduccion de la frase quedaria mejor como : “Mejor quemarse que apagarse /desvanecerse lentamente”

Aquí su carta:

[b]Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiria ser un charlatán infantil castrado. Esta nota debería de ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk-rock que he ido siguiendo a lo largo de estos años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto. Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiendola, ni siquiera haciendo Rock’n’Roll. Me siento increiblemente culpable. Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del publico, a mi no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury, a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase. Lo cual admiro y envidio muchisimo. De echo no te puedo engañar, a ninguno de ustedes .
Simplemente no seria justo ni para ustedes ni para mí. Simular que me lo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario. Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créme Señor, pero no es suficiente). Soy consciente de que yo, nosotros, hemos gustado a mucha gente. Debo ser uno de aquellos narcistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido.

Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño. En estas tres últimas giras he apreciado mucho más a toda la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la fustración, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El típico piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mio! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho a como había sido yo.

Llena de amor y alegría, confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general… Sólo porque a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente.
Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por nuestras cartas y nuestro interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión. Y recuerda courtney que es mejor quemarse que apagarse lentamente.

Paz, amor y comprensión.

KURT COBAIN

Frances y Courtney, estaré en nuestro altar.
Por favor, Courtney, sigue adelante por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí.

!! TE QUIERO ¡¡ !! TE QUIERO ¡¡[/b]

pense que hablaban de CLAUDIO KURTZ

en realidad kurt le tenia mucha admiracion a mercury, por el hecho de que como se desenvolvia entre tanta gente.
la presion se hace distantes en un monton de artirtas, pero en otros los marca a tal punto a de opacarlos. esto no es nuevo. al gran syd barret le paso lo mismo. de hecho shine on you crazy diamond, es una letra dedicada de waters a syd, en la cual se lo muestra a syd como un diamante loco, que brilla mas que los demas, pero en menos tiempo. por eso se gasta mas rapido.
la fama lo apacigua, ya que segun los que lo conocen, syd era una de las personas mas naturales que habia, y siempre que tocaba la misma cancion, la tocaba de diferente manera o hacia improvisaciones, por eso se hacia imposible trabajar con el en un estudio. y mucho menos presionarlo para lograr algun exito para la radio. porque primero esta conseguir la fama, tu auto, caviar, un equipo de futbol. pero despues??

saludos

dicen que se suicidio
pero para mi lo mando a matar love
la verdad ni idea si se mato o lo mataron
Kurt Un Capo

que loca esta foto che, tan la hiena barrios, kurt cobain, y un primo de ariel ortega…

ajjjajajaa :mrgreen:

:lol:

Kurt era unico como musico. tenia un estilo unico que no parece a ningun otro.

Y una Voz magnifica.