Kurt Cobain .. Asesinato o Suicidio??

Hola Gente de River como les va? Bueno este temita va dedicado a todos los que les interesa el tema, por cierto no soy extremadamente fanatico de Nirvana, estan buenos sus Cd’s y todo la onda… Ahora quiero sus opiniones de su “supuesta muerte” … ustedes que opinan che?? Suicidio o Asesinato??? … Yo encontre algunas fotillas… pero nada mas de eso…

Ya se que este tema no tiene nada q ver con River pero buee… como vi varias firmitas rockeras dando vueltas por ahi… creo q interesará un poco el tema…

Admin : si es necesario o repetido el temita… lo pueden borrar

Aqui les dejo el link … me dio vagancia subir las fotos je

Taringa! - Kurt Cobain inédito y escenas de su muerte !+2 videos

Saludos!!!

Hola Gente de River como les va? Bueno este temita va dedicado a todos los que les interesa el tema, por cierto no soy extremadamente fanatico de Nirvana, estan buenos sus Cd’s y todo la onda… Ahora quiero sus opiniones de su “supuesta muerte” … ustedes que opinan che?? Suicidio o Asesinato??? … Yo encontre algunas fotillas… pero nada mas de eso…

Ya se que este tema no tiene nada q ver con River pero buee… como vi varias firmitas rockeras dando vueltas por ahi… creo q interesará un poco el tema…

Admin : si es necesario o repetido el temita… lo pueden borrar

Aqui les dejo el link … me dio vagancia subir las fotos je

Taringa! - Kurt Cobain inédito y escenas de su muerte !+2 videos

Saludos!!!

Suicidio…

Interesante, hay un comentario q me dejó dudando:

ASESINATO… sin ir mas lejos, ahi tienen la foto de la escopeta con la q se pego el tiro, uno de los argumentos mas iimportantes de la teoria del asesinato es q el angulo por donde penetro y salio la bala de su cabeza, es casi de la nuca yendo hacia abajo. como veran, ppara q la bala salga por ese angulo kurt deberia haber tenido brazos de 1 metro y medio de longitud, o haber apretado el gatillo con los pies…

Si alguien tiene imagenes mejores las pueden postear…

Me acuerdo el día que lo encontraron muerto. Qué espantosa pérdida para el muno artístico.

Por el estilo de vida que llevaba Kobain, los excesos, una enfermedad que tenía, da a entender que fue suicidio. Ahora, lo encontraron tirado, el arma al costado, la hipótesis no se descarta.
Ni idea si se abrió una investigación, el caso fue catalogado como suicidio, el arma llevaba sus huellas. Está para pensarlo

Lo suicidaron.

pobre Cobain, soy fan de Nirvana y he lei miles de cosas que me hacen pensar que fue un asesinato, Courtney Love … hija de puta, creo q Kurt era algo extraño, pero no queria autoeliminarse, ojala se aclare alguna vez esta historia

Courtney Love … para mi esa mina tiene muuucho q ver en el “asesinato” para mi ehh…

Lo mataron. Tengo un documental donde se presenta la evidencia.

pobre flaco

asesinato

Algunos dicen que se suicido, va la mayorio.Pero hay otra que suena fuerte que es que Courtney Love lo mando a matar.

Ultimamente en ese momento kurt estaba mal por que habia perdido la tenencia de la hija por que la puta de Courtney Love, le decia que deje de drogarse.Y el intento pero no pudo.

Esta dificil.

Es el de VH1 ?

mmm asesinato

Miren “Last Days”. Tambien hay un documental sobre el tema pero no recuerdo el nombre. Es mas contemporaneo con la muerte de Cobain

siempre pense que se habia suicidado…ahora entre en duda :o

como dijieron mas arriba, es asesinato…si supuestamente el arma con la cual se efectuo el disparo

que acabo con el, es una ESCOPETA, el tipo tendria que o matarse con los pies o tener brazos de 1

metro y medio mas o menos…lo que es evidencia de que es asesinato…

Igualmente es muy dificil de aclarar…

yo opto por asesinato…el suicidio es poco factible…ya que si se queria matar, se hubiera matado

con otra arma, o simplemente apuntandose de costado y no de forma inclinada…

es eso lo que complica y muchisimo la resolucion del mismo…

hay cosas que se contradicen, como por ej, la trayectoria de la bala de forma inclinana, daria

suponer que fue asesinato, pero a la vez, el arma estando al lado de el con sus huellas como que

no encaja…

Mi Hipotesis del asesinato:

En un asesinato organizado y dirigido por un 3 (Courtney Love) se buscaria borrar todo tipo de

pruebas para evitar que se encuentren a los culpables…lo que se podria decirse que serian

asesinos a sueldo…pero como podrian ocultar todas las pistas posibles? es relativamente

facil…

Evitan dejar huellas poniendose bolsas u otros elementos en los calzados para evitar dejar alguna

pista…antes de agarrar el arma se la limpia de toda huella digital que pueda ser incriminatoria

de x forma y se ponen guantes para evitar dejar huellas digitales…entonces van y cometen el

homicidio, pero para estancar la investigación lo que hacen es, una vez muerto el objetivo,

colocan la mano sobre el arma homicida para dejar las huellas digitales de la victima…luego

pasan a dejarla al lado del cadaver y se van…y asi es como me parece que sucedio…

pero hay un detalle que desconozco…si hubo testigos en ese momento, si vieron algo raro…

desconozco si hubo o no testigos que puedan ayudar a aclarar esto…

Tambien desconozco si vivia en zona residencial o estaba alejado de la ciudad en una casa

privada…si me pueden aclarar eso…

lo mato courtney love
las razones son obias
kurt semanas antes de morir habia dicho
que queria separarse de su mujer
cuando kurt murio
courtney hizo lo posible para que quemaran su cuerpo
y queden las cenizas nomas
tambien se supo que con la cantidad de heroina que kurt tenia
no se podia aver pegado el tiro no podia ni apretar el gatillo
y las ultimas letras de la carta de suicidio de kurt
las letras son distintas
no son las de el

kurt & courtney fue otra pareja clasica del rock
como john lennon & yoko ono
sid vicious & nancy spugen
kurt amaba a courtney
ella amaba su dinero

justicia por kurt !!!

si te veo courtney te matoo hdp ¬¬

fue suicido…estaba re drogado

si pero con la cantidad de heroina q se encontro, no podia ni moverse… como se va a meter un tiro??