Kurt Cobain .. Asesinato o Suicidio??

fue una tremenda pérdida… pero se dice que se suicidó, ya lo venía pensando desde hace tiempo

A todos los que dicen que es Asesinato, tengan en cuenta que en aquella época no existe la tecnología que existe ahora. Ahora, por ejemplo hay secciones de departamentos de policías, que estudian las direcciones en las cuales salen la sangre en los asesinatos/suicidios y en base a eso deducen.

EDIT: Y ni hablar de que todo lo que era ADN estaba muy primitivo. Si recién el Genoma se descubre en 2001…:roll:

estas cosas tan barbars
es como la de que paul mccartney ta muerto y el de ahora es un doble

O la de Jim Morrison que murió pero nunca se supo de que. Si fue Paro Cardiaco, Sobre-dosis, Asesinato…

Fue en su casa, Courtney Love estaba de viaje con la hija, muy chiquita en ese momento. No me acuerdo si la mina estaba en Italia o dónde, sí recuerdo cómo pasaban las imágenes de ella toda consternada. MTV, después, transmitió el momento en que Courtney Love leía para los fans de Nirvana una carta que él había dejado. Fueron dos textos, uno para Courtney y la hija, otro para los fans. La mina lo leyó desde su casa, los fans escuchaban destrozados por autoparlante. Ella lloraba, tenía la voz quebrada. Cobain, en la carta, hacía hincapié en su enfermedad, no me acuerdo qué era, me parace que tenía que ver con el hígado, se decía que sufría mucho y que no aguantaba, por eso decidió matarse.

Un misterio, la verdad.

Ésta es una página donde sale la famosa carta

Kurt Cobain carta q escribio antes de morir (traducida) - Foros – Chanta.cl.

Los que sostienen la hipótesis del asesinato argumentan que el texto fue alterado; se trataba de una carta de Cobain para los fans informando que iba a dejar Nirvana. Pero me parece demasiado rollo. No lo creo.