Nah, no puede ser que vayan 10 (DIEZ) páginas y sigan creyendo que es verdad…
Lo peor es que lo tratan de cabeza de tacho a él, y los limitados son uds que no se dan cuenta que es una JODA
jajajajajjajajajajajaja me muero boludooo, el wacho en el torino en el baul, y dsps la voladora a mantelman jajajajj, para colmo se mando un sumuva jajaj
el mario baraku es wen pibe. tuvo 7 años injustamente wardado en olmos por asaltar un mak donalds y meter al gerentito kareta en la freidora de papas. el wachin se le kiso aser el wesly esnipes y mario lo dio welta en el aire.
mario tiene 18 hijos, todos kon la misma pero kon mujeres distintas y es muy amigo de sus amigos el wacho no es kareta komo mantrelman es piola piola.es famoso en el barrio por haber degollado a un gendarme kon la tapa de una lata de konservas pero es una masa el wacho te va a kaer bien le voy a desir k se rgistre en el foro eeeeeeeeehhhhhhh
el de la firma no soy yo es mi amigo el Juancito k me lo bajo la gorra en una salidera bankaria en mikrocentro. Era hincha de chaka y estuvo en el 99 en la bonbonera kuando la 12 sin kodigos entro a pegarle a los wachos ke miraban el partido. juancito se planto kon topadora kruger y le puso un esquiafo en la napia ke durmio 2 dias seguidos el gordo pero despues lo klavo el fernando di zeo en la gamba y le tuvieron ke dar la antitetanika en el argerich. desde ese dia se gano el respeto de la gente de la villa por eso el dia k lo enterramos habia mas de 2500 watis yorandolo. se lo extraña al loko. chau me deprimi
Vamo de gira a donde pinte cachorro,la pasamos re piola si hay un tinto y verde,pero después vamo a los bife porke la tanga de river es chikitita y se me mete y me pone al palo loko.
Vos nomás kedate piola con la papa morrongo cachirulo,y dale con toda al guiso,mirá que si te agarro sin papiar te descompensas al cuarto polvo,te me desmayas y no te hablo más
PRIMERO NO SOS NEGRO POR VIVIR EN UNA VILLA O POR TENER MAS O MENOS PLATA. SOS UN IDIOTA POR IR A PEGARLE A UNA PERSONA MAYOR POR EL SIMPLE HECHO DE Q “NO TE GUSTA COMO TE MIRO” QUIEN SOS FLACO . PODES SER DE RIVER O DE OTRO EQUIPO Y MERECES RESPETO COMO CUALQUIER SER HUMANO.
NO SOS PARA NADA VIVO ROBANDO CELULARES O BILLETERAS , ESO DEMUESTRA COMO SOS? PORQ NO VAS A TRABAJAR .POR GENTE COMO VOS ASI ESTA EL FUTBOL Y LOS Q SOMOS HINCHAS DE VERDAD NO PODEMOS IR DE VISITANTE CON LA CAMISETA POR MIEDO A Q IDIOTAS TE ROBEN O LE PEGUEN A FLACOS SIN NINGUNA RAZON.
pensá lo que kieras negro,yo nomás me cago de risa con este tipo = que los demás,allá vos.
No podés juzgar a una persona por internet,si nos cruzamos te convido un trago de birra=,no soy resentida