Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Dalee dale probamos
ta bien,negro.La birra no me la bajás vos,la birra se comparte bobo,así como pasé el único ferné en el micro con los pibes de la choriciada en lanús,el que kería tenía un trago de onda porke vamos todos a alentar de la cabeza.Pero bueh…allá vos vieja… jaja!“si existieras en verdad” ya nos vamos a cruzar,negro y te voy a convidar UN trago de birra
Esto ya se está saliendo de control8|.
Esto es excelente, estoy quebrando de risa.
Negra te hago todo menos la tarea!
A quien invito al vinito?
Siempre hay una mina pa compartir (?
RiverILove:
33*La NeGr@*33:pensá lo que kieras negro,yo nomás me cago de risa con este tipo = que los demás,allá vos.
No podés juzgar a una persona por internet,si nos cruzamos te convido un trago de birra=,no soy resentidSi existieras en verdad, a la birra te la bajaria de un trago jajaja…:mrgreen::mrgreen::mrgreen
ta bien,negro.La birra no me la bajás vos,la birra se comparte bobo,así como pasé el único ferné en el micro con los pibes de la choriciada en lanús,el que kería tenía un trago de onda porke vamos todos a alentar de la cabeza.Pero bueh…allá vos vieja… jaja!“si existieras en verdad” ya nos vamos a cruzar,negro y te voy a convidar UN trago de birr
Jajaja bueno negrita, la primera te la pagas vos y la segunda yo jajjaa
Negra te hago todo menos la tarea
Somos 2 tocayo ![]()
PRIMERO NO SOS NEGRO POR VIVIR EN UNA VILLA O POR TENER MAS O MENOS PLATA. SOS UN IDIOTA POR IR A PEGARLE A UNA PERSONA MAYOR POR EL SIMPLE HECHO DE Q “NO TE GUSTA COMO TE MIRO” QUIEN SOS FLACO . PODES SER DE RIVER O DE OTRO EQUIPO Y MERECES RESPETO COMO CUALQUIER SER HUMANO.
NO SOS PARA NADA VIVO ROBANDO CELULARES O BILLETERAS , ESO DEMUESTRA COMO SOS? PORQ NO VAS A TRABAJAR .POR GENTE COMO VOS ASI ESTA EL FUTBOL Y LOS Q SOMOS HINCHAS DE VERDAD NO PODEMOS IR DE VISITANTE CON LA CAMISETA POR MIEDO A Q IDIOTAS TE ROBEN O LE PEGUEN A FLACOS SIN NINGUNA RAZON
Ya es totalmente inútil hacerles entender que es una joda…
Habrá que dejarlos engranar solos y que queden como grandes idiotas :roll:
33*La NeGr@*33:RiverILove:
Si existieras en verdad, a la birra te la bajaria de un trago jajaja…:mrgreen::mrgreen::mrgreen
ta bien,negro.La birra no me la bajás vos,la birra se comparte bobo,así como pasé el único ferné en el micro con los pibes de la choriciada en lanús,el que kería tenía un trago de onda porke vamos todos a alentar de la cabeza.Pero bueh…allá vos vieja… jaja!“si existieras en verdad” ya nos vamos a cruzar,negro y te voy a convidar UN trago de birr
Jajaja bueno negrita, la primera te la pagas vos y la segunda yo jajja
Nana no es asi la cosa
a las minas se les comparte
las recompensas llegan neneee :twisted:
Jjaja
negra no me contestastee…
como es eso que al 4to polvo me desmayas? :lol:
Negra te pago todas las birras que quieras pero vos me das una recompensa no ?
33*La NeGr@*33:RiverILove:
Si existieras en verdad, a la birra te la bajaria de un trago jajaja…:mrgreen::mrgreen::mrgreen
Por cómo lo decís no ponés un cobre ni a palos jajajajaj!!!todo bien che,si tengo birra comparto
loko resien yego a kasa. me ekivoke de anden y termine en espeleta pero eso aora no importa. kiero kompartir con ustedes lo ke vivi la tarde de ayer en aveyaneda. loko toy kon lagrimas en los ojos emosionado kon la entrega del incha de river loko k fiesta k metimos.
la tarde empeso a las 12 kuando el mario baraku me paso a buskar kon el torino nos subimo komo 10 monos yo viaje en el baul con el negro tornillo un vago k resien salio de olmos por estrangular a un komuñe barney en el abasto hace 5 años. hagarramo un par de trapo del miyo y le dimo derecho asta aveyaneda.
el viaje venia bien asta k nos kruzamos a una kombi kon jubilados k ivan para el parke de la kosta. uno de los viejos me miro mal kuando paramo en el semaforo de la rotonda de tigre y me baje a darle viejo hijo de puto le klave la faka en el omoplato y le dije KE ONDA KON VO VIEJO PELUCA NO TE SARPES KON LOS PIBES DE RIVER. se pensaba k por tener 85 años no lo iba a klavar pero lo klave iwal
ya en aveyaneda yegamo komo a eso de las 4 y nos fuimos a eskabiar unos zumuva tinto a 2 kuadras de la kancha. en eso me paresio verlo a mantrelman con una banderita de palo y lo fui a apurar le mande una patada voladora a la cien y el hijo de puto salio arando pero me parese k no era mantrelman porke tenia camiseta del rojo bueh no improta. lo ke me emosiono fue la fiesta k metimos adentro loko yop no soy de yorar pero ayer yore k pense k me desidrataba loko entonces le pedi al kokakolero que me abilitara una koka y se retobo entonces el mario baraku lo durmio de un manotazo en la nuka.
en el entretienpo fuimo rekorriendo la tribuna kon los pibes haber si nos podiamos aser a,lguna billetera selular, kamara de fotos y desupes en sel segundo tienpo fue una fiesta komo en el primero pero me entro a jerminar el chori k komi afuera y me kage en sima jajajajajaja le tuve k lukiar la kamisa a un pelado limpiarme el kulo
a la salida nos fuimos asta la estasiony la gorra me pego un palazo en las kostillas loko todo mal kon los kobanis todo porke le patie el kulo a un ovejero de la yuta lo opere de los intestinos al rope jajaja
weno keria kontar eso nomas alta fiesta de river vierjuras todabia toy yorando de la emosion y a mantrelman ya lo voy a kruzar y le voy a enseñar k el agua no se mastik
GENIOOOOO,GENIOOOOOO!!!
alla arriba te tengo fieritaa …
![]()
RiverILove:
33*La NeGr@*33:ta bien,negro.La birra no me la bajás vos,la birra se comparte bobo,así como pasé el único ferné en el micro con los pibes de la choriciada en lanús,el que kería tenía un trago de onda porke vamos todos a alentar de la cabeza.Pero bueh…allá vos vieja… jaja!“si existieras en verdad” ya nos vamos a cruzar,negro y te voy a convidar UN trago de birr
Nana no es asi la cosa
las recompensas llegan neneee :twisted:Jjaja
como es eso que al 4to polvo me desmayas? :lol
Salame, compartimos la que se paga ella, despues me pago una yo y compartimos…y despues el cuarto a medias(?) jajajja
Obvio, pero guarda tocayo que al 4to polvo te desmaya…
jaja falta comprobarloo negrita ^^
RiverILove:
33*La NeGr@*33:ta bien,negro.La birra no me la bajás vos,la birra se comparte bobo,así como pasé el único ferné en el micro con los pibes de la choriciada en lanús,el que kería tenía un trago de onda porke vamos todos a alentar de la cabeza.Pero bueh…allá vos vieja… jaja!“si existieras en verdad” ya nos vamos a cruzar,negro y te voy a convidar UN trago de birr
Nana no es asi la cosa
como es eso que al 4to polvo me desmayas? :lol
haceme caso viejita… tomá la sopaaaa…
yasmin2010:PRIMERO NO SOS NEGRO POR VIVIR EN UNA VILLA O POR TENER MAS O MENOS PLATA. SOS UN IDIOTA POR IR A PEGARLE A UNA PERSONA MAYOR POR EL SIMPLE HECHO DE Q “NO TE GUSTA COMO TE MIRO” QUIEN SOS FLACO . PODES SER DE RIVER O DE OTRO EQUIPO Y MERECES RESPETO COMO CUALQUIER SER HUMANO.
NO SOS PARA NADA VIVO ROBANDO CELULARES O BILLETERAS , ESO DEMUESTRA COMO SOS? PORQ NO VAS A TRABAJAR .POR GENTE COMO VOS ASI ESTA EL FUTBOL Y LOS Q SOMOS HINCHAS DE VERDAD NO PODEMOS IR DE VISITANTE CON LA CAMISETA POR MIEDO A Q IDIOTAS TE ROBEN O LE PEGUEN A FLACOS SIN NINGUNA RAZONYa es totalmente inútil hacerles entender que es una joda…
Habrá que dejarlos engranar solos y que queden como grandes idiotas :roll
jaja mira que son VARIOS los que lo toman enserio xD
ya del primer post, por como hablo te das cuenta que es joda… pero buen… a algunos les cuesta un poquito mas, sin ofender.
nacho0o47:RiverILove:
Nana no es asi la cosa
como es eso que al 4to polvo me desmayas? :lolhaceme caso viejita… tomá la sopaaaa…
veremoss, veremoss…
Tocayo entendela…xD
Negrita si yo te pago 4 birras con que me recompensas ?
los_mocosos:
33*La NeGr@*33:pensá lo que kieras negro,yo nomás me cago de risa con este tipo = que los demás,allá vos.
No podés juzgar a una persona por internet,si nos cruzamos te convido un trago de birra=,no soy resentidno me vas a invitar a hacer esas cosas que haces con el otro a mi eh? :cry
Cuando no!!! Siempre vos!
8|
se quejo!!!