KRONIKA DE UNA TARDE EN AVEYANEDA

Por favor este personaje ya cansó…
Siempre escribe las mismas gansadas, ya no causa gracia.

Idem.-

negro ordinario…t cuentoo q el foro no es pa negros resentidosss como vos…

es un fake mogolicos.

jjjaja quizas porque te volviste Famoso, le da envidia al Negro que seas Feliz :lol::lol:

Mirá vos… y es para blanquitos como vos?

Cuánto pelotudo hay en este foro eh…

POR SI NO SE DIERON CUENTA, LO DE ESTE MUCHACHO:
E S J O D A

:lol::lol::lol::P:P

Jajajajajaj como me cague de risa, Genio.

Ay cachorro!!!pero vení ya papi,tenés hambre bebote??yo te doy la teta y vos me das la mamadera!!!después nos clavamos un tinto y te agarro hasta sacarte la última gotita de leche ahi atrás del rancho al lado de la zanja entre las gallinas que me re-caliento jajaja!!! Lenguetazos para vos mi morrongo cachirulo!!!

jaajajajjjjaj por dios…:lol::lol::lol:

Huuuuuuuuy, asi hasta yo me hago el Boludo como el Negro :lol:

Jojojo.

Pero Mamá… es buena piba, por eso la elegí como mi novia…

No lo tomes a mal Negra, es una joda y si te jode disculpame :wink:

ves komo sos loko? yo te pongo la mejor onda y vo me diskriminas asi no es la kosa lokura se enfrio el pecho a vo te segaste kon los flashes de las kamaras y te olvidas de los pibes igual yo te apresio ariel te voy a aser un mano a mano kuando te vea pero esta todo bien kon vos kreatura. ya no vamo a ver de nuevo mantrelman señora de lo pibes

jajajaja q manera de reirme,
el de la foto sos vos?

:lol: :lol: :lol:

El comentario más ácido que le vi al Deivi desde que está en el foro.

8|

Justicia me podes decir mas o menos como es ese tal mario baraku :lol:?

Parece una foto de un hincha de colon … no?

negrita ermoza me dejaste k el pingo al palo miamo. a mi me estan empesando a pasar kosas kon vos negra bonita. se nota k sos una piba del palo no komo la nati ke es una karetona antifiesta. te voy a pasar a buskar dejame tu imail y convinamos para el sabado. te kabe la monika del talar? te voy a aser un lavaje vaginal k te van a aplaudir las orejas