KRONIKA DE UNA TARDE EN AVEYANEDA

Los que parece que tienen problemas son ustedes que no entienden que es JODA :roll:

me hace cagar de risa este pibe se hace el cabeza :stuck_out_tongue:

gustysya me agregazt al mayl ke te paze??? figate ke lo poztye x ay,unaz pagynaz atraz…vyeee amygo

jajajaja justiciaxgonzo, sos un fenomeno, GRACIAS POR SER DE RIVER, jajajajajajajajaaaaaahhaahahahahahaha

jajajajajjaaja, Te vanco pive chorro (Y

UHHH SI YO TAMBIEN TE RE BANCO POR DIOS ALGUNO SE LA CREEN Y LE TIENEN MIEDO

soy nuevo en el foroo, hace 2 ó 3 días que estoy y ya me cansaron los comentarios de este chabón, que manera de decir boludecees, jaj

jajjJjajajaj el mario baraku lo nombra en todas :lol:

ImageShack - Hosting :: finoli1yf3.jpg

oooooooooooooo la lokura krese
y mantrelman
no aparese
oooooooooooooooooooo

por ke no te mostras ariel? no te voy a matar solo te kiero lastimar un pokito nada grave loko vo me pareces buen gente aunke me diskrimines porke soy negro ta todo piola kon vos wacho pero pensa un pokito mucha banderita para el cholo korte kareta porke te filma tn loko pero juntemonos a tomar una diosa tropikal loko vo me mandas un imail y convinamos te veni un dia para la villa o le digo al mario baraku k te pase a buskar kon el torino y esta todo bien
da la kara mantrelman

:lol::lol::lol:

:twisted:

Ja…che, en serio…que uno o dos no se den cuenta, vaya y pase…pero son varios los que creen que es verdad lo q escribe justiciaxgonzo…8|8|8|…

Mas de la mitad de los que postearon en este tema.

Yo toy tratando de descifrar quien joraca es, debe ser algun usuario encubierto :twisted:

Qué salame, por favor…

Porque se la agarra conmigo el negro este?

jajajaajjajaj es un maestro este tipo hacee cagar de risa a mas de unoo

Dejate de joder… Buskar?? es con V

Es un personaje simpático, pero cuando se va de tema con guarangadas ya no me causa simpatia!

Y debe ser porque sos re-blanco…8|8|8|

Ni mirandolo como chiste da risa… hay que estar al pedo para crearse un usuario “tumbero” y escribir como analfabeto. Encima se rien de las pavadas que dice