Los que parece que tienen problemas son ustedes que no entienden que es JODA :roll:
me hace cagar de risa este pibe se hace el cabeza ![]()
gustysya me agregazt al mayl ke te paze??? figate ke lo poztye x ay,unaz pagynaz atraz…vyeee amygo
jajajaja justiciaxgonzo, sos un fenomeno, GRACIAS POR SER DE RIVER, jajajajajajajajaaaaaahhaahahahahahaha
jajajajajjaaja, Te vanco pive chorro (Y
UHHH SI YO TAMBIEN TE RE BANCO POR DIOS ALGUNO SE LA CREEN Y LE TIENEN MIEDO
soy nuevo en el foroo, hace 2 ó 3 días que estoy y ya me cansaron los comentarios de este chabón, que manera de decir boludecees, jaj
jajjJjajajaj el mario baraku lo nombra en todas :lol:
33*La NeGr@*33:AAAAAAJAJAJAJAAJ!!!mi amor…jajajaj!!!:lol
mi negra ermoza!!! no le digas a aguialr k te chupe los ovarios dejame k te los chupo yo. te hago el kavado kon los dientes.aseme kakita en el ojo y desime pirata de mierda miam
oooooooooooooo la lokura krese
y mantrelman
no aparese
oooooooooooooooooooo
por ke no te mostras ariel? no te voy a matar solo te kiero lastimar un pokito nada grave loko vo me pareces buen gente aunke me diskrimines porke soy negro ta todo piola kon vos wacho pero pensa un pokito mucha banderita para el cholo korte kareta porke te filma tn loko pero juntemonos a tomar una diosa tropikal loko vo me mandas un imail y convinamos te veni un dia para la villa o le digo al mario baraku k te pase a buskar kon el torino y esta todo bien
da la kara mantrelman
NaNo lbdt:8|8| en que idioma hablas
kien so vo bebe? te saka fotos frente al espejo pendejo kulo frunsido. no te me pongas en nada porke te peino el jopo con mi peine de karne toma welo wachinnn
:lol::lol::lol:
:twisted:
GustRiver:
justiciaxgonzo:
loko resien yego a kasa. me ekivoke de anden y termine en espeleta pero eso aora no importa. kiero kompartir con ustedes lo ke vivi la tarde de ayer en aveyaneda. loko toy kon lagrimas en los ojos emosionado kon la entrega del incha de river loko k fiesta k metimos.
la tarde empeso a las 12 kuando el mario baraku me paso a buskar kon el torino nos subimo komo 10 monos yo viaje en el baul con el negro tornillo un vago k resien salio de olmos por estrangular a un komuñe barney en el abasto hace 5 años. hagarramo un par de trapo del miyo y le dimo derecho asta aveyaneda.
el viaje venia bien asta k nos kruzamos a una kombi kon jubilados k ivan para el parke de la kosta. uno de los viejos me miro mal kuando paramo en el semaforo de la rotonda de tigre y me baje a darle viejo hijo de puto le klave la faka en el omoplato y le dije KE ONDA KON VO VIEJO PELUCA NO TE SARPES KON LOS PIBES DE RIVER. se pensaba k por tener 85 años no lo iba a klavar pero lo klave iwal
ya en aveyaneda yegamo komo a eso de las 4 y nos fuimos a eskabiar unos zumuva tinto a 2 kuadras de la kancha. en eso me paresio verlo a mantrelman con una banderita de palo y lo fui a apurar le mande una patada voladora a la cien y el hijo de puto salio arando pero me parese k no era mantrelman porke tenia camiseta del rojo bueh no improta. lo ke me emosiono fue la fiesta k metimos adentro loko yop no soy de yorar pero ayer yore k pense k me desidrataba loko entonces le pedi al kokakolero que me abilitara una koka y se retobo entonces el mario baraku lo durmio de un manotazo en la nuka.
en el entretienpo fuimo rekorriendo la tribuna kon los pibes haber si nos podiamos aser a,lguna billetera selular, kamara de fotos y desupes en sel segundo tienpo fue una fiesta komo en el primero pero me entro a jerminar el chori k komi afuera y me kage en sima jajajajajaja le tuve k lukiar la kamisa a un pelado limpiarme el kulo
a la salida nos fuimos asta la estasiony la gorra me pego un palazo en las kostillas loko todo mal kon los kobanis todo porke le patie el kulo a un ovejero de la yuta lo opere de los intestinos al rope jajaja
weno keria kontar eso nomas alta fiesta de river vierjuras todabia toy yorando de la emosion y a mantrelman ya lo voy a kruzar y le voy a enseñar k el agua no se mastikFLACO:
Te lo pido por una vez en tu vida.
Podes escribir bien?? parece que tenes problemaLos que parece que tienen problemas son ustedes que no entienden que es JODA :roll
Ja…che, en serio…que uno o dos no se den cuenta, vaya y pase…pero son varios los que creen que es verdad lo q escribe justiciaxgonzo…8|8|8|…
danucho_carp:
GustRiver:
FLACO:
Te lo pido por una vez en tu vida.
Podes escribir bien?? parece que tenes problemaLos que parece que tienen problemas son ustedes que no entienden que es JODA :roll
Ja…che, en serio…que uno o dos no se den cuenta, vaya y pase…pero son varios los que creen que es verdad lo q escribe justiciaxgonzo…8|8|8|…
Mas de la mitad de los que postearon en este tema.
Yo toy tratando de descifrar quien joraca es, debe ser algun usuario encubierto :twisted:
Qué salame, por favor…
Porque se la agarra conmigo el negro este?
jajajaajjajaj es un maestro este tipo hacee cagar de risa a mas de unoo
Dejate de joder… Buskar?? es con V
Es un personaje simpático, pero cuando se va de tema con guarangadas ya no me causa simpatia!
Porque se la agarra conmigo el negro este
Y debe ser porque sos re-blanco…8|8|8|
Ni mirandolo como chiste da risa… hay que estar al pedo para crearse un usuario “tumbero” y escribir como analfabeto. Encima se rien de las pavadas que dice