Lei solo el 1° renglon, me entretuve leyendo los comentarios jajaja
jajaj leanlo por favor jajaja
q manera de reirme por dios
cuando se cago encima y le afano una camisa a uno para limpiarse el culo
jaja igual es todo mentira… jaja pero me hizo reir
No entiendo como les puede causar gracia la verdad ![]()
Y Guido, es como dice el Gallo, pasa que a él le crees y a mi no ¬¬
jaja
-
yo viaje en el baul con el negro tornillo un vago k resien salio de olmos por estrangular a un komuñe barney en el abasto hace 5 años
-
yop no soy de yorar pero ayer yore k pense k me desidrataba
-
pero me entro a jerminar el chori k komi afuera y me kage en sima jajajajajaja le tuve k lukiar la kamisa a un pelado limpiarme el kulo
mortal la ultima ajjajajjajajaja
Me parece totalmente desagradable e idiota.
yo lo tomo con humor :lol:
Ya lo sabemos, lo repetis en cada página del tema… :roll:
Es un foro y cada uno da su opinión, pero tampoco podés pretender que lo rajen porque a vos no te gusta. Ya lo dijiste una vez que no te gusta, ok… Lo único que podés hacer es no entrar al tema así no te llenas de ira al ver tantos boludos a los que nos causa gracia este personaje
Sigo insistiendo que no se que es lo que te da humor, bah a vos y a otros más, qué se limpie el orto con una camiseta que se robó? qué el amigo haya estrangulado un Barney? entre todas las barbaridades que dijo, obvio que son mentiras, pero hay gente así y no me parece que venga un idiota a joder de esa manera, me parece que este personaje pasó sus límites.
Yo lo leí todo, y no termino de entender si es un chiste, o un chiste de otro chiste.
Me gusta ser repetitiva, justamente es un foro de discusión así que puedo venir a discutirle a cada persona que lo apoye en las ganzadas que dice :mrgreen:
danucho_carp:
Natii.*:Me parece totalmente desagradable e idiota
Es un foro y cada uno da su opinión, pero tampoco podés pretender que lo rajen porque a vos no te gusta. Ya lo dijiste una vez que no te gusta, ok… Lo único que podés hacer es no entrar al tema así no te llenas de ira al ver tantos boludos a los que nos causa gracia este personajMe gusta ser repetitiva, justamente es un foro de discusión así que puedo venir a discutirle a cada persona que lo apoye en las ganzadas que dice :mrgreen
TOTALMENTE DE ACUERDO CON NATI, NO PUEDO KREER KE LE DEN BOLA A ESTE TIPO…POR DIOS
danucho_carp:
Natii.*:Me parece totalmente desagradable e idiota
Es un foro y cada uno da su opinión, pero tampoco podés pretender que lo rajen porque a vos no te gusta. Ya lo dijiste una vez que no te gusta, ok… Lo único que podés hacer es no entrar al tema así no te llenas de ira al ver tantos boludos a los que nos causa gracia este personajMe gusta ser repetitiva, justamente es un foro de discusión así que puedo venir a discutirle a cada persona que lo apoye en las ganzadas que dice :mrgreen
Pero es una discusión ridíciula o como mínimo, al pedo… Porque no estamos hablando de River ni de ningún tema realmente interesante, este tipo se hace el payaso escribiendo una serie de pavadas que pueden o no resultar cómicas, entonces no hay mucho que discutir… Si te hace reir bien y sino también, tampoco vamos a andar buscando cualquier cosa para ponernos pesados y densos. Qué sé yo, seguramente no estarás de acuerdo pero para mi no da andar discutiendo con cada uno que le parece gracioso este tema… Pero si para vos si, adelante.
P.D: Tenemos que suspender los mates y facturas porque estoy con gastroenteritis jajaja tan en el tiempo iba a volver?
nos reimos con el…no de el…o viceversa…:roll:
Ja habia q reirse :roll:
jajajajajajajajajaajjaajjajajajajajajajaja
por dioooosss
PD: personaje pintoresco, que hace incrementar mi odio a su sub-raza, pero debo admitir que me causa gracia … POR QUE ES UN CHISTE …
Todavía no lo baÑaron (:lol:) al gil este? pero por favor, donde están los administradores, ya cansa con estas boludeces este chabón, a los dos (xGonza y xGonzo) le tienen que banear la ip :bann
![]()
![]()
JAJAJA quiero q lleegue el domingo para leer la proxima entrega de justiciaxgonzo!
Flaco me hacés reír,pero fuera de joda escribí un poco mejor o por lo menos más legible para los demás.
El personaje que hace este tipo me da miedo pensar que pueda ser real o una fusión entre chamuyo y realidad.
Natii no te calentés,si no te interesa simplemente ignoralo.Aunque admito que a veces algunos comentarios pueden ser muy rompe bolas.
loko resien yego a kasa. me ekivoke de anden y termine en espeleta pero eso aora no importa. kiero kompartir con ustedes lo ke vivi la tarde de ayer en aveyaneda. loko toy kon lagrimas en los ojos emosionado kon la entrega del incha de river loko k fiesta k metimos.
la tarde empeso a las 12 kuando el mario baraku me paso a buskar kon el torino nos subimo komo 10 monos yo viaje en el baul con el negro tornillo un vago k resien salio de olmos por estrangular a un komuñe barney en el abasto hace 5 años. hagarramo un par de trapo del miyo y le dimo derecho asta aveyaneda.
el viaje venia bien asta k nos kruzamos a una kombi kon jubilados k ivan para el parke de la kosta. uno de los viejos me miro mal kuando paramo en el semaforo de la rotonda de tigre y me baje a darle viejo hijo de puto le klave la faka en el omoplato y le dije KE ONDA KON VO VIEJO PELUCA NO TE SARPES KON LOS PIBES DE RIVER. se pensaba k por tener 85 años no lo iba a klavar pero lo klave iwal
ya en aveyaneda yegamo komo a eso de las 4 y nos fuimos a eskabiar unos zumuva tinto a 2 kuadras de la kancha. en eso me paresio verlo a mantrelman con una banderita de palo y lo fui a apurar le mande una patada voladora a la cien y el hijo de puto salio arando pero me parese k no era mantrelman porke tenia camiseta del rojo bueh no improta. lo ke me emosiono fue la fiesta k metimos adentro loko yop no soy de yorar pero ayer yore k pense k me desidrataba loko entonces le pedi al kokakolero que me abilitara una koka y se retobo entonces el mario baraku lo durmio de un manotazo en la nuka.
en el entretienpo fuimo rekorriendo la tribuna kon los pibes haber si nos podiamos aser a,lguna billetera selular, kamara de fotos y desupes en sel segundo tienpo fue una fiesta komo en el primero pero me entro a jerminar el chori k komi afuera y me kage en sima jajajajajaja le tuve k lukiar la kamisa a un pelado limpiarme el kulo
a la salida nos fuimos asta la estasiony la gorra me pego un palazo en las kostillas loko todo mal kon los kobanis todo porke le patie el kulo a un ovejero de la yuta lo opere de los intestinos al rope jajaja
weno keria kontar eso nomas alta fiesta de river vierjuras todabia toy yorando de la emosion y a mantrelman ya lo voy a kruzar y le voy a enseñar k el agua no se mastik
FLACO:
Te lo pido por una vez en tu vida.
Podes escribir bien?? parece que tenes problemas
jajajajaja,es un genio este tipo!!te RE BANCO LOKO,SABELO!