KRONIKA DE UNA TARDE EN AVEYANEDA

Lei solo el 1° renglon, me entretuve leyendo los comentarios jajaja

jajaj leanlo por favor jajaja
q manera de reirme por dios

cuando se cago encima y le afano una camisa a uno para limpiarse el culo

jaja igual es todo mentira… jaja pero me hizo reir

No entiendo como les puede causar gracia la verdad :expressionless:

Y Guido, es como dice el Gallo, pasa que a él le crees y a mi no ¬¬

jaja

• yo viaje en el baul con el negro tornillo un vago k resien salio de olmos por estrangular a un komuñe barney en el abasto hace 5 años

• yop no soy de yorar pero ayer yore k pense k me desidrataba

• pero me entro a jerminar el chori k komi afuera y me kage en sima jajajajajaja le tuve k lukiar la kamisa a un pelado limpiarme el kulo

mortal la ultima ajjajajjajajaja

Me parece totalmente desagradable e idiota.

yo lo tomo con humor :lol:

Ya lo sabemos, lo repetis en cada página del tema… :roll:
Es un foro y cada uno da su opinión, pero tampoco podés pretender que lo rajen porque a vos no te gusta. Ya lo dijiste una vez que no te gusta, ok… Lo único que podés hacer es no entrar al tema así no te llenas de ira al ver tantos boludos a los que nos causa gracia este personaje

Sigo insistiendo que no se que es lo que te da humor, bah a vos y a otros más, qué se limpie el orto con una camiseta que se robó? qué el amigo haya estrangulado un Barney? entre todas las barbaridades que dijo, obvio que son mentiras, pero hay gente así y no me parece que venga un idiota a joder de esa manera, me parece que este personaje pasó sus límites.

Yo lo leí todo, y no termino de entender si es un chiste, o un chiste de otro chiste.

Me gusta ser repetitiva, justamente es un foro de discusión así que puedo venir a discutirle a cada persona que lo apoye en las ganzadas que dice :mrgreen:

TOTALMENTE DE ACUERDO CON NATI, NO PUEDO KREER KE LE DEN BOLA A ESTE TIPO…POR DIOS

Pero es una discusión ridíciula o como mínimo, al pedo… Porque no estamos hablando de River ni de ningún tema realmente interesante, este tipo se hace el payaso escribiendo una serie de pavadas que pueden o no resultar cómicas, entonces no hay mucho que discutir… Si te hace reir bien y sino también, tampoco vamos a andar buscando cualquier cosa para ponernos pesados y densos. Qué sé yo, seguramente no estarás de acuerdo pero para mi no da andar discutiendo con cada uno que le parece gracioso este tema… Pero si para vos si, adelante.

P.D: Tenemos que suspender los mates y facturas porque estoy con gastroenteritis jajaja tan en el tiempo iba a volver?

nos reimos con el…no de el…o viceversa…:roll:

Ja habia q reirse :roll:

jajajajajajajajajaajjaajjajajajajajajajaja
por dioooosss

PD: personaje pintoresco, que hace incrementar mi odio a su sub-raza, pero debo admitir que me causa gracia … POR QUE ES UN CHISTE …

:wink:
:smiley:

JAJAJA quiero q lleegue el domingo para leer la proxima entrega de justiciaxgonzo!

Flaco me hacés reír,pero fuera de joda escribí un poco mejor o por lo menos más legible para los demás.

El personaje que hace este tipo me da miedo pensar que pueda ser real o una fusión entre chamuyo y realidad.

Natii no te calentés,si no te interesa simplemente ignoralo.Aunque admito que a veces algunos comentarios pueden ser muy rompe bolas.

FLACO:
Te lo pido por una vez en tu vida.
Podes escribir bien?? parece que tenes problemas

jajajajaja,es un genio este tipo!!te RE BANCO LOKO,SABELO!