Al paredón ¿?
Me ganó con eso(?) jajajajaja
MDP_River14: Natii.*:AJAJAJAJAJAJAJAJJAJ por lo menos el bonita lo escribiste bien :xd
A Nati le gusto lo q escribio de las patas me parece eh…o lo del pingo…no se…jajaja
Me ganó con eso(?) jajajajaj
Tu punto debil…las patas.
Jaja.
Me descubriste Guido :oops:
Me descubriste Guido :oops
Uh…queria q me dijeras q era lo del “pingo” erguido
:lol:
DELINCUENTE OJALÁ TE MUERAS
jajajaja diganme que esta jodiendo :lol:
Justiciaxgonzo desde hoy todos los domingos voy a estar esperando tus anecdotas del partido ![]()
Para mi que se creyó lo el personaje este ![]()
Ni ahiii…el Gallo no come vidrio!!!
Lo decía por Abreu13, aprendé a leer mi amor ![]()
Tmb concordaba con lo del Gallo…querida…
Y hablando de Abreu13…si…se morfo entero lo del personaje de justiciaxgonzA
No es el mismo personaje Guido, es otra persona
No te das cuenta q los 2 tienen “Juan amigo descasa en paz”…y no se q mas q del rati q lo voy a freir o algo asi.
Es obvio q es el…me parece q sos la unica q no se dio por aludida de eso…ja.
jjajajajajjajajjjjajjajjjajjajjajajajjajjajajaja No te vayas JAMÁS… :lol:
Bueno, bueno, para charlas privadas están los MP. Este tema es para hablar de la tarde en Avellaneda.
No te das cuenta q los 2 tienen “Juan amigo descasa en paz”…y no se q mas q del rati q lo voy a freir o algo asi.
Es obvio q es el…me parece q sos la unica q no se dio por aludida de eso…ja
Apostemos algo :roll: es otra persona que con ese usuario lo delira a él, no creo que sea tan mogo de delirarse a él mismo
A caso es un simio en frente de un teclado? No las conté… pero facil vi mas de 30 horrores de ortografía en un texto de 3 párrafos :S
De colegio ni hablar, verdad?
Por favor… Además puro humo todo lo que escribió
Es obvio q es el…me parece q sos la unica q no se dio por aludida de eso…ja
te aseguro que no es un personaje hecho por justiciaxgonzA ![]()
MDP_River14:No te das cuenta q los 2 tienen “Juan amigo descasa en paz”…y no se q mas q del rati q lo voy a freir o algo asi.
Es obvio q es el…me parece q sos la unica q no se dio por aludida de eso…jaApostemos algo :roll: es otra persona que con ese usuario lo delira a él, no creo que sea tan mogo de delirarse a él mism
Es imposible comprobarlo…pero para mi, son los mismos, aparte lo bannearon al de “gonza”…y a los dias se ve q se hizo uno con “gonzo”…q se yoo!
YA FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Que manera de arruinar un gran tema con tanta ñoñez