KRONIKA DE UNA TARDE EN AVEYANEDA

Nabo, mi vida (=

Ban al pibe? NAAAA dejaloooo

te re kabio gata mimosa. iwal me dieron 25 pesos nomas. Ni para una freska me alkanza

Tenes razon…se dice nabo…
Y vos no podes hablar de faltas de ortografia porq te descubri un par muy fuleras…

Ah nosé, nosé, no las vi lalala ♪

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAAJAAJAJAJAJAJAJA

jaja que es esto?

Una boludés como todo lo que postea este muchacho.

te mori de gana por sakarle brillo a mi garlopa natalia. segui participando wacha

Pobre guaso …
está pirado el culiau este …

pobre guaso …

Que no me entere quien sos, porque te cagaría TANTO a golpes, primero por analfabeta y después por idiota.

del amor al odio hay un paso natalia. no sea kosa k vos termines con un wacho mio en la panza. iwal te kiero por mas k vos me diskrimines

justiciaxgonzo sos un gil vos loco…te burlaste del pibe al q le afanaron hoy en la cancha…me venia cagando de risa con tus comentarios…pero ahi patinaste mal…cualquiera.

No yo no te discrimino, no dije que eras un negro feo y sin dientes :mrgreen: dije que eras analfabeta e idiota, que es lo que demostrás, así que papi anda cerrando un poquito la boca antes de seguir hablando boludeces :wink:

aaaahhhhhhh si me deci papi se me para el pingo de una forma k ni te kuento. Ke gana de chuparte las patas ke tengo natalia. te kiero miamo. me voy a dormir kontento esta noche. que deskanses bonita

DELINCUENTE OJALÁ TE MUERAS!

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJ por lo menos el bonita lo escribiste bien :xd:

Jajaja, cómo me río!

A Nati le gusto lo q escribio de las patas me parece eh…o lo del pingo…no se…jajaja.

eres un delincuente