jajajajajajaja no podes me estoy muriendo de risa, y lo del peine de carne a nano por favor quiero ver eso ajajajajajajjajaa
de q ablaas wilis?jaja
No entiendo como un pelotudo haciéndose el analfabeto les causa gracia, a mi me da lástima.
[quote=“justiciaxgonzo, post:12, topic:63157”]
tene razon wacho aora k lo pienso deje de garpe a lo pibe kon el tutu. todo mal loko eso en la villa se paga kon sangre. yo por las dudas me eskondo unos dias no sea kosa k me pasen a valores loko. el mario baraku esta de la nuka lo miras mal y tu coge kon la mirada. toy al orno wacho
[/QUOTE]Jajajajajajajaja… Peor si le llegás a volcar vino al Torino, no te preocupes con el Baraku, va a reflexionar despues del tercer o cuarto día y te va a perdonar la vida.
Che, no es este por casualidad el torino? : 
:twisted::twisted: ajaj
AAAAAAJAJAJAJAAJ!!!mi amor…jajajaj!!!:lol
mi negra ermoza!!! no le digas a aguialr k te chupe los ovarios dejame k te los chupo yo. te hago el kavado kon los dientes.aseme kakita en el ojo y desime pirata de mierda miamo
che perzonaje alguna bes eztarya wueno ir kon bos a la cancha…jaja…tarde agitada la tuya…
me ynvitas alguna bez??? y vamo loko y chupamo vyrra d la wuena pa y manwuamo algo en la popu o corremo gyle de la otra inchada a palo y a la yuta wotona i byjylante
Yo quiero ir en el Torino a Rosario!!!

Teneme en cuanta wachin!!! :mrgreen: Yo pedi primero!!
Ah no encima se contagian ![]()
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajajajajaja!!! las crónicas de justiciaxgonzo son increíbles!!! muy gracioso!!!
che lo de "pasar a valores " te lo copiaste del pibe q salio en tn hablando de la muerte del gendarme ese en fuerte apache? ajajajajajajajajajajaj
che perzonaje alguna bes eztarya wueno ir kon bos a la cancha…jaja…tarde agitada la tuya…
me ynvitas alguna bez??? y vamo loko y chupamo vyrra d la wuena pa y manwuamo algo en la popu o corremo gyle de la otra inchada a palo y a la yuta wotona i byjylant
Yo quiero ir en el Torino a Rosario!!!
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needsTeneme en cuanta wachin!!! :mrgreen: Yo pedi primero!
me enkanto loko el domingo k viene sale prebia en la yel de udaondo. o si no nos juntamo el sabado y vamos a la monika del talar ahi ta lleno de negritas k se abren de gambas por una jarra loka tan re aputosadas las wachas. ernsima entregan el ogete. te parece k voy a sufrir por amor kon natalia natalia abiendo tantas negras gauchitas? no vale la pena fisura yo no yoro mas y si se kiere ir k se vaya
Hijo de puta, entonces sos vos el que me robó el celular el otro día en la popular.
La concha de tu madre pelotudo.
dale pibe y podemo pega a alguno wacho tb?? lleva faca vo? aci akuchyllamo alguno y le choreamo la yanta i el handi y de paso sy ta wueno el wuachi i noz kave i no noz be nadye lo pazamo a balore y lo vyolamo tb…total no me ymporta nada kon uno fazos ensima y algo de alkol
prenaze gent de miyo dale…est e my mail fede_miyo_pazoabalorealogyle@jotmayil.com o zino amigodegustyziaxgonso@jotmayl.kom
Fede te zarpás, y posta no entendí ni medio de todo lo que pusiste :xd:
Hijo de puta, entonces sos vos el que me robó el celular el otro día en la popular.
La concha de tu madre pelotudo
ee wacho con el gonzo y baraku no bieja va a cobrar papa. no te kbió a vo loko. so re kreta con tu selular loko, que andagitando que tené un motorola biejita… aka con el baraku solo pinta noquia 1100… kon lo pibe no te metá si no savé o ba a covrar en la yel mirá ke aka va re de la kbeza el pive y si jetonea te va pal kjon
justiciaxgonzo me hace reir con las boludeces q pone…pero se podria poner media pila y escribir como la gente, ya q es obvio q se hace el gil y escribe haciendose el navo…
No lo banneen q quiero seguir leyendo sus anecdotas en idioma tumbero…jaja.
Tendría que volver lavanda del lechuga, estos dos en conjunción serían algo lírico.
Fede te zarpás, y posta no entendí ni medio de todo lo que pusiste :xd
eeaaa natylu ke te aze la yntelektual jaja…
este e ydioma tumvero…vo no entend xrke zo bygilant jaja
de onda…;)…ay ke seguy kon el berzo jaja
me boi gent a acer nony jaja