Por dios, un thread que venia bueno lo arruinaron un par de pajeros para buitrearse a una piba que no les va a dar ni la hora…
Al final lo unico rescatable son los boludos que no se dan cuenta que es un personaje, y el deivi que cuando uno lo bardea dice “andate, cansas” y cuando vienen 2 que dicen que es un genio dice “no te vayas nunca”, jajaja, es un genio, siempre hace lo mismo, va cambiando radicalmente su opinion en un par de horas segun lo que diga la mayoria :lol:
La Negra existe señores, no es un personaje. Yo la vi un par de veces en la tribuna. Y ojo con lo que dicen porque la mina no se come ninguna eh?. Parece copada, pero copada no implica que le falten el respeto. A menos que quieran comerse una buena mano.
Te banco Guada
para my justicia ze fue kon varaku a acuchyllar hilez x ay…
o capaz fue en buzka de ariel jaja…al final no c entiendo zi eztava todo byen con aryel y juzticya
Fui con ella en el micro de pereyra a la plata contra gelp. A la vuelta, cuando se bajo en la 9 de julio, recibio mas aliento que River durante todo el partido, jeje.
Hay una herramienta muy útil y poco utilizada en el foro, que es la de Ignorar Usuarios. Van a su Perfil, editar opciones y en Ignorar Usuarios escriben el nombre del que no tienen ganas ni de ver en figuritas, y los mensajes de esa persona automáticamente no aparecen. Eso es lo que hice yo con algunos indeseables a los que no me interesa leer sus prepoteadas cibernéticas.
Piensenló y usen todos los beneficios que otorga este amigable foro
todo liso bombón,no soy resentida,te cruzo y te convido del vicio del momento je…La colita de cuadril no,es para mi Amado River Plate jajajaaj!! (Aguiladrón me mirás el orto y te ponés contento porke no te va a reconocer nadie:evil::evil::evil:)
Abrazo de gol
qué cagadaaa…ya lo extraño a justiciaxgonzo…
PD: es hermoso empezar la semana sin voz y no poder sentir las gambas,ALTA FIESTA ANOCHE!
Este thread es desagradable por donde se lo mire. Pasando por el creador del tema, por quienes les festejan sus guarangadas y por la pasividad de las autoridades del foro para permitir esta verdadera ensalada de negros cabeza. Y pensar que a mi me metieron 10 amonestaciones por decir cosas que no son ni el 10% de las salvajadas que se escribieron aca.
No voy a ser reiterativo con mi pensamiento sobre el acceso a las nuevas tecnologias por parte de estos morochos del conurbano pero cada dia que pasa me dan mas la razon. Un negro con un teclado en la mano es mas peligroso que mono con navaja.
Pero bueno, mientras haya empanada, locro, vino e internet gratis para todos los cabezoides este país nunca va a salir adelante.