system
18 Noviembre, 2008 08:54
261
Desde la primera línea te das cuenta q es una joda, llegué tarde al post, me hubiese hecho un festín jaja :twisted:
panlo
18 Noviembre, 2008 12:03
262
Baby_Etchecopar:
Este thread es desagradable por donde se lo mire. Pasando por el creador del tema, por quienes les festejan sus guarangadas y por la pasividad de las autoridades del foro para permitir esta verdadera ensalada de negros cabeza. Y pensar que a mi me metieron 10 amonestaciones por decir cosas que no son ni el 10% de las salvajadas que se escribieron aca.
No voy a ser reiterativo con mi pensamiento sobre el acceso a las nuevas tecnologias por parte de estos morochos del conurbano pero cada dia que pasa me dan mas la razon. Un negro con un teclado en la mano es mas peligroso que mono con navaja.
Pero bueno, mientras haya empanada, locro, vino e internet gratis para todos los cabezoides este país nunca va a salir adelante
Ah bue… nos tapó el agua :wallbash:
system
18 Noviembre, 2008 12:25
263
de donde saliste yosapa
jajaja, ademas tiras nombres como si alguien los conociera, te kiero ver haciendo alguna de las gansadas k tiras amiguito, mas pork no se puede rastrear en la cancha como vos tiras
en la primera k te ve un borracho…
system
18 Noviembre, 2008 12:34
264
Baby_Etchecopar:
Este thread es desagradable por donde se lo mire. Pasando por el creador del tema, por quienes les festejan sus guarangadas y por la pasividad de las autoridades del foro para permitir esta verdadera ensalada de negros cabeza. Y pensar que a mi me metieron 10 amonestaciones por decir cosas que no son ni el 10% de las salvajadas que se escribieron aca.
No voy a ser reiterativo con mi pensamiento sobre el acceso a las nuevas tecnologias por parte de estos morochos del conurbano pero cada dia que pasa me dan mas la razon. Un negro con un teclado en la mano es mas peligroso que mono con navaja.
Pero bueno, mientras haya empanada, locro, vino e internet gratis para todos los cabezoides este país nunca va a salir adelante
gordo facho,racista y la reconcha bien de tu putisima madre!!!
cara de bobo,ese es tu idolo,no?claro con esa carucha tambien!!!
segui chupandole la pija al boludo ese y segui escuchando esa radio pelotudo
yo no entiendo como estando ya en la pagina 18 todavia se calientan como si fuera en serio…
slash22
18 Noviembre, 2008 13:11
267
Baby_Etchecopar:
FACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
aguante el che papa!
Este que creo el tema debe ser alto gil meparece :lol: …
Volvii despues de una baneada que me dio un moderador :lol:
system
18 Noviembre, 2008 13:24
270
no se qien es mas pelotudo
el qe firma
o el qe lo lee
por favor
despues nos quejamos como esta el pais
y este negro mira como habla y los demas lo festejan!
andate a estudiar pelotudo
no se qien es mas pelotudo
el qe firma
o el qe lo lee
por favor
despues nos quejamos como esta el pais
y este negro mira como habla y los demas lo festejan!
andate a estudiar pelotud
vos pensas que ese es negro ?¿ …
ess un gil que esta al pedo … q se la da de piola atras de un monitor …