KRONIKA DE UNA TARDE EN AVEYANEDA

justicia q onda q tenes esa foto del muñeco??

jajajajaja soss un crackk … me cague de risaa

Justicia como conociste el foro ?

Jajajaja la negra se la aguanta!!! ¿Quien se le anima? Mucho chamuyo por acá…

" no sabe la ganas ke tengo de abrirle los panes a la negra " JAJAJAJA que grande que es.
te banco a muerte.

No leas , flaco, y listo…

jajajajaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaa
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
juajuaaaaaaa

sos un groso vieja,no te mueras nunca!!!

che justisya boz alguna bez corryzte a los vozteroz??? conta conta maz hanekdotaz…dale

Eh guacho…

dale…

habla bien che

Che justuzia bo lo trae al mario varaku i llo lo traigo al roki valboa dale? :wink:

Jajajajajajjajaja

justiciaxgonzo me hiciste reir un rato .
TU Nick es un insulto Gonzalo Acrol algo que esta permitido por gente que acostumbra a bardear por internet, opr bardear a mujeres contando en su fotolog infindencias que solo los que no tienen codigo hacen, pero bueh ,despues se ocultan en la tribuna.
yo sere un negro cabeza pero el gil que bardea a una amiga mia por una desicion en a vida es un cagon,con todas las letras.

justicia por gonzo andate a la p q t p

todavia recuerdo cuando arrugaste que te dije que la hwermana te iba a hacer agarra, hoy te digo lo mismodeforme

grande juanchii

PD: justiciaxgonzo ya artaste, andate (cerrar sesion, iniciar sesion, y volve a tu usuario normal)

Neeeeegrita! Me muero de risa xD!

Me lei las 16 pag (q al pedo q estoy jaja). Copado lo q tira el vago este y los comentarios matan gente jaja. El q pueda q se ria, sino q lloren nomas gente.

jaja es un capo este guacho, al principio me caia mal pero se gano un lugarcito en mi corazon…
Beto!, yo tmb me lei las 16 paginas estoy igual que vos jajaja al re pedo, sale un sudoku o un winning en cualkier momento

saludos viejas

Alguien tiene un diccionario para este chiqo?

este tipo ya me tiene las bolas llenas

jajaja si le dan de comer nunca va a dejar de postear!
igual a mi me hace cagar de risa, pero si uiqeren que deje de postear, o de hacerse el boludo, o poner pelotudeces, no le den bola y listo! :stuck_out_tongue:

Saludso!!!

mal me las tiene al plato:evil: