No puede ser que haya gente que siga pensando que este personaje exista, mas allá que sea un cago de risa o un insoportable, hasta debe haber alguno que le tenga miedo, tomenselo con calma muchachos.
No puede ser que pidan el msn de la negra, lo puso ella en su perfil chicos.
Jajajajajajaja que grande JusticiaxGonzo!!! Mas allá de que me resulta chocante el abuso de la letra “K” para escribir, como si fuera un retardado mental debo reconocer que me sacó mas de una sonrisa.
Por otra parte, está mas que claro que se trata de un personaje que parodia a otro personaje, el cual no debe ser tomado en serio. Lamentablemente en este foro escriben justiciasxgonzos que son reales y mas desagradables que este inocente personaje forístico.
loko le kiero agradeser a todos por la wena onda konmigo. yo se ke soy negro ke no tengo mucha educasion y ke me falta medio komedor pero soy un ser humano komo ustedes. no me le tiro de kareton como ariel mantrelman ke me diskrimina porke soy morocho todo bien kon vos ariel yo te perdono loko y un dia de estos nos vamos a juntar y vamo a kompartir una birra. si se kiere prender la negra estaria piola asi despues la enfiestamos no sabe la ganas ke tengo de abrirle los panes a la negra. y vos negrita ermoza bebe bonita ya estas en mi korazon. mi vida antes de konocerte no tenia sentido pero grasias al foro de la pagina miyonaria k nos unio y ke nos volvio inseparables de aora en mas. grasias a todos loko de enserio y vos mantrelman ya fue loko se vos mismo lokura
jajaja q capo como haces para pensar tantas cosas diferentes?
q grande el tipo, che escuche q el año q viene se hace videomatch, anotate asi se rien todos de tus jodas