Kranevitter y Vangioni se podrian perder el superclasico

saben por que pasa esto? anda a decirle a los clubes de europa que te cedan a sus figuras. cagando la sacan a la afa. los unicos que nos tenemos que comer el mazo somos nosotros.

No se presta a nadie, si no quieren quilombo después.
Que se metan los amistosos dónde no pega el sol.

Comegato HIJO DE MIL PUTA…

Si esto se llega a dar ni miro el Superclásico. No pienso sufrir con Ponzio y menos frente a los mugrientos.

Es fecha fifa?

Mirá si van a viajar 6 días antes a un amistoso con el clásico en el medio, que manera de vender humo Srur…

Es poco serio que no se pare la fecha por la fecha fifa como en todo el puto mundo.

Leí en Twitter (No recuerdo la fuente, disculpen) que se comenta que River solo aceptaría llevar jugadores a la selección si Martino convoca la misma cantidad de jugadores de Newell’s, por ejemplo, si Martino convoca 1 jugador de Newell’s, River solo cedería 1. Y así sucesivamente, si esto es verdad y se cumple, supongo que solo cederíamos a 1 o 2 jugadores, porque Martino posiblemente convoque a Maxi Rodriguez y Casco.

Que me chupe bien la chota la selección, nadie se va a ningun lado, encima esos dos, perdemos practicamente todo nuestro funcionamiento

Y VOS PEKERMAN TENES EN LA FRENTE LOS CUARTOS DE FINAL, FRESCO DE MIERDA NO LE PUDISTE GANAR A ESTE BRASIL NO ROMPAS LOS HUEVOS CON TEO VIEJO DE MIERDA PARA QUE CARAJO LO QUERES

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

Y VOS TATA MARTINO SOS UN DESCANSO NUNCA GANASTE NADA UN CAMPEONATO PARAGUAYO HIJO DE MIL PUTA ROSARINO DE MIERDA

Este River no funciona sin Kranevitter, estamos al horno mal.

Si se habla de transferencias…valdrán màs Balanta y Teo en la cotizaciôn final?
Igual para Vangioni etc…digo, hay que pagar deudas, osea, elegir, o torneos o guita.

Es humo esto, muchachos. Se sabe que este es el acontecimiento deportivo mas importante de Argentina y repercute a nivel mundial.

si pasa esto hay que sacar a todos los hinchas de River y a Yuli de Rosario y quemar a todo con Martino a la cabeza

porque no se va martino la seleccion de argentina de colombia y todas las selecciones a la puta madre que los recontra mil pario ya jugaron el mundial que se dejen de romper las pelotas con esos partiditos de mierda manga de hijos de puta

Que suspendan la fecha si es fecha FIFA, sino que no los cedan. Espero que el viejo tocanenes se encadene a la AFA para evitar el muy posible desastre que esto puede significar.

Me imagino que la AFA parara la fecha como en Europa, me imagino

La concha de tu madre Martino!

Que se suspenda el partido si van a hacer este mamarracho, los de Boca rompieron las bolas POR UN DÍA DE DESCANSO, nosotros tenemos muchos más motivos para hacer bardo.

Lo peor es que si los convocan, lo más seguro es que ni jueguen, se van a comer un viaje en avión de la concha de la lora para ver ese partido desde el banco… Es al pedo esto, Martino y la concha bien de tu hermana…