Machachos, contra la bosta no nos va a faltar nadie.
ESPERO que sea humo esto. perderiamos muchisimo y seria una forrada de parte de martino.
aparte a ellos que les sacaria? A orion y a gago tambien no?
En el clarin de hoy, en un recuadro titulado “¿dos a la selección?”, aclaran que de la afa se llamo a river para saber cuanto calzan y el talle de ropa de krane y vangioni. Pero a lo último dice “la lista de los jugadores del fútbol local para los amistosos de octubre ante Brasil y Hong Kong se conocera el 5 del mes próximo, TRAS EL SUPERCLASICO”
Confiemos en que será asi entonces, y que solo sea algo de (justificada) paranoia de nuestra parte en relación a los turbios vínculos afa~vokaka…
Es periodismo muchachos, de alguna forma tienen que crear polemica para llenar horas y horas de aire, si hay convocados se van despues. Esto lo unico que produce es que enojar a los hinchas gratuitamente.
No va a pasar nada. Cada tanto coincide un partido de selección con el superclásico, y tiene que salir el técnico de turno de la selección a aclarar que no le va a privar a los jugadores (lamentablemente, de la bosta en los últimos años) de dispustar un encuentro tan trascendente, que también es bueno ver cómo actúan en dicho marco los jugadores, bla bla bla.
No importa si terminan siendo convocados o no, lo que da bronca es que la Conmebosta y la AFA sean tan desorganizadas en organizar sus torneos durante fecha FIFA. Si es humo del pedorrismo (o periodismo) o no, no importa porque una pelotudez así es totalmente verosímil
tiene face martino o twt? habria que ir avisandole
Me parece a mi o hay varios periodistas partidarios de River o que cubren River como Srur a los que les encanta tirar fruta por twitter y sobretodo malas noticias o pálidas sin saber o sin estar confirmadas para quedarse con la primicia en caso de que se termine dando? Como saben que en twitter tienen llegada y que si dicen algo explota en todos lados, les encanta ese jueguito de crear paranoia y bronca en la gente de River, lo vengo viendo seguido con estos hijos de puta, pareciera que quieren que a River le vaya mal
Jaja, sería un desubicado total. No creo que pase.
Martino la re calcada concha de tu madre tu hija y tu mujer comegato hijo de re mil puta fracasado chupame la cabeza de la pija y si querés la pija entera.
Para mi es muy corta, se tiene que plantar Donofrio pelar la lija en AFA y decir “Me la van a tener que chupar uno por uno si quieren que River le preste jugadores tan importantes en un momento crucial del equipo para un amistoso poronga insignificante”.
Igual si se pierden Copa Argentina, Newells y Libertad tampoco es joda eh!! NO SE PUEDE IR NADIE A JUGAR NINGÚN AMISTOSO FALOPA, ACÁ ESTAMOS JUGANDO TÍTULOS LA PUTA MADRE.
El clasico se va a jugar temprano para que despues los jugadores seleccionados viajen por la noche.
Pero los demás partidos , no vamos a poder contar con ellos :evil:
Hace unos dias escuche una nota completa de Martino (si, muy al pedo estaba) y dijo 200 veces que el queria que la gente " Vuelva a ser hincha de la Seleccion" … en serio piensan que nos va a sacar jugadores para el super? se pondria el 50% de los argentinos en contra… no es tan boludo
:lol::lol:
:cheers:
La gente es hincha de la selección, del que no son hinchas es de él
Es imposible que pase eso, no se amarguen al pedo, nunca nos van a sacar jugadores antes del superclásico.
Si pasa eso habría que ajusticias a donfrío.
Desde el 2001 al 2013 nos dilataron tanto el culo
Cuando el periodismo tira algo, es porque algo hay de cierto, después inflan un poco la cosa para vender màs, y también es cierto que la competencia por la primicia, es atroz.
No creo que D’onofrio se plante a la AFA ni nada de eso, venimos de comernos un garrón bárbaro justamente por no proceder como se debe.
Jajaja es obvio que no va a suceder eso, sería escandaloso que pasara. Seguro se van a ir cuando termine el super, la verdad que igual me rompe las pelotas perderlos para otros partidos teniendo en cuenta que es un amistoso nada más y en el caso de Kranevitter hasta que Masche no se vaya de la selección va a seguir siendo suplente, en el caso de Vangioni creo que tiene serias chances de ser el 3 titular de la selección. Por otra parte SI LE GANAMOS A BOCA SE PUEDEN LLEVAR A TODO EL PLANTEL QUE NO ME VA A IMPORTAR.
Debe haber un 1% de chances de que pase eso. Es irrisorio.