No entiendo una verga, me marearon… vs boca no contariamos ni con ellos ni con TEO???
se dice eso, pero tranquilamente pueden viajar el lunes.
lo que si esta confirmado es que TEO, BALANTA, y si martino convoca VANGIONI , MERCADO/MAIDANA Y KRANEVITTER se pierden ida copa sudamericana vs LIBERTAD, copa argentina vs tigre o central y partido de torneo vs NEWELLS en rosario
Lo del superclasico es una venta de humo. Los partidos que se perderian serian copa Argentina, Newell’s y Libertad.
Si algun jugador acepta irse antes de un superclasico, sea quien sea, que no vuelva mas, porque estaria demostrando que le chupa un huevo River
jugar con Ponzio es un crimen de lesahumanidad
Llegamos a perder alguno de esos partidos en los que falten estos jugadores y me vuelvo un antiseleccion profesional
No creo que pase, porque si mal no recuerdo a boca no le convocaron a Orion para el partido con Alemania por ser 3er arquero.
El tema son los colombianos y el hijo de puta y cagon de Pekerman. A Teo podría no convocarlo por un amistoso de mierda, River siempre se lo dio. Para rematarla, se lo lleva a Balanta y no lo pone ni un minuto.
Igual Balanta es suplente de FM hoy en dia, el problema es Teo, q se plante y no viaje, es un amistoso de mierda viejo, tendria q haber sido el 28 de septiembre el clasico
Es mentira, seguro esta información la dio Castillo o algún boludo de esos
Que boludes, todos sabemos como se manejan las convocatorias en Argentina, no existe ninguna chance de que los convoquen y se pierdan el Super.
Yo no se los cedo. A los colombianos tampoco. Nada.
MUÉRANSE DE CÁNCER TODOS, LA CONCHA DE SU MADRE, LAS SELECCIONES QUE SE VAYAN TODAS A LA MIERDA, ÁRMENSE UNA SELECCIÓN LOCAL CON EL CARNICERO Y EL VERDULERO HIJOS DE PUTA.
Es demasiado de todas formas.
Si, mas vale. Por eso aclare antes que es de muy mala leche si llegan a hacer eso. Espero que sea todo una venta de humo y nada mas.
La re puta madrE, 3 partidos fundamentales los perdemos seguro, fechas FIFA de mierda y la concha de su madre
Como me cago en vos Martino, comegato cagon hijo de mil putas fracasado, sos un ladron, sin Ceballos no salias campeon con los comegatos de nievels, el gol de Luna fue gol, ojalá mueras pronto LACRA CHOCAFERRARIS
Aguilar en plena final de sudamericana cedió a un par de titulares a la sub20. No me extrañaría que suceda ahora esto.
Ponzio y Urribarri titulares vs Boca? :lol:
No hay que ceder a nadie que el comegatos fracasado hijo de mil putas de martino se deje de romper las bolas, encima para un amistoso en el otro lado del mundo. Vos también pekerman la concha puta de tu madre
Que los amistosos de la seleccion se vayan a la mierda. No le interesan a nadie y mucho menos luego de perder la final del Mundial.
Y ya va siendo hora de crear un thread exclusivamente para putear a Pekerman.