KISS EL 7 DE NOVIEMBRE EN RIVER!

para la fotito te vas a tener que poner con 1300… ud$ :twisted:

eso sale los meet & greet mas soundcheck package

Recien veo este thread, y estuve leyendo algo. Despues mas tranqui voy a psar a comentar bien.

1 me gusta

Eso estaba leyendo, osea en el facebook de fenix preguntan si habra meet and greet…yo no creo que el campo vip incluya eso…
ir a sufrir en campo no…
general tmp
y 200 pesos de dif entre platea alta y baja(numerada) prefiero pagar la baja…asi que todo indica que sera igual que el 2009 ajjajaja

los de fenix son unos pelotudos, recien hoy “supieron” los precios de las entradas? aun no saben distribucion de los sectores ni la banda soporte? si hay meet and greet (los estan vendiendo en cada recital, se pueden comprar desde kissonline) tampoco saben? son forros


Kiss VIP Nation Program


del FB de Fenix

Luciano Muñoz Hola Sergio(Fenix),el vip solo es por la ubicacion o incluye algo mas ??
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Fenix Entertainment Luciano Muñoz, es por la ubicación. Sergio

es PASSARELLENA la organizacion de este recital

Listo
Belgrano baja y a la mierda
FELIZ!

que amague que me comi buscando la entrada para el domingo
hasta que me di cuenta de que la gente que habia en la fila debia mas que la que entra en la cancha de arsenal

Te vi pasar
jajaja
no me junas ni ahi, pero en el asado de fin de año me sente con vos, tu hmna, M80, Daleman y algunos mas.

me gustaba mas la modalidad de CAMPO/CENTENARIO BAJA, como la vez pasada. Podías estar en el campo caminando, hacercandote a la banda, como irte a la platea a verlo tranqui desde lejos. Por lo que veo desapareció, no?

jajj es que ese dia los conoci a todos, entonces a los que no segui viendo frecuentemente no me los acuerdo mucho. a m80 y a daleman tengo la desgracia de verlos siempre en la cancha jaj saludame la proxima!!!

Quiero ir al campo. Tres gamba y media, loco, en el 2009 me salió 160.

salidtos los abonos… yo voy a platea baja y con la flia. Imaginate lo que dolió eso. Ni quiero volver a pensarlo.

Que al pedo el vip , basta de estas cosas en los recitales de rock… es campo o platea la puta q te pario !

Rata Blanca telonero de Kiss… No me gusta nada, pero igual es lo de menos…

me sorprendio enterarme de eso, si bien me agrada rata, no lo hubiese puesto de telonero de kiss, no va con la onda

Kiss en Argentina
¿Alguien quiere un Meet & Greet con Kiss?

https://www.facebook.com/KissEnArgentina

cuanto dolera…

400 pesos!! Con este recital y Arch Enemy termino mi año recitalero 2012

el mas completo para otros lugares, aca no se pusieron a la venta si va a haber, sale 1300… verdes y el otro creo, porque la web de los paquetes vip en kiss online no anda, eran 400 verdes creo

ahora, una semana antes lo largarian?? con las entradas casi vendidas, me lo largas de entrada y veo, capaz hacen algun sorteo, no se