KISS EL 7 DE NOVIEMBRE EN RIVER!

400$???
De donde sacaste la info

un meet and greet no puede salir jamas eso, mas con una banda como kiss, venderian 8000 maso

mal
me parece imposible
hasta 1 luca me estiro ajjajajajajajaja

Segun KISSONLINE 900 dolares… nnv meet & greet
KISS Official Store | KISS Meet and Greet Experience - November 7, 2012 (River Plate Stadium, Buenos Aires)

Kiss en Argentina
¡Atención!. Tu sueño de estar en persona con Kiss puede convertirse en realidad. Te vamos a dar la oportunidades de ganar un Meet & Greet con la banda y 2 entradas para que vayas con quien quieras a ver el show.

Concurso.

¡Subí tu foto caracterizado como un nuevo integrante de Kiss.! Puede ser solo maquillaje o si querés estar totalmente disfrazado también vale. Inventá tu propio look Kiss!. Un jurado de notables (luego te confirmaremos los nombres) va a elegir entre todos las fotos recibidas a un ganador. ¡Pedile a tus amigos que además comenten en tu foto el por qué te mereces ganar!.El jurado va a evaluar todo!. Tenés tiempo hasta el Lunes 5/11 a las 23.59 hs.

Bases y condiciones en Redirecting...

LA CONCHA DE TU MADRE ME ILUSIONE AL PEDO

en otros vi que estaba 1300 pero incluia la entrada en lo que seria campo vip y me parece que algo mas, pero este es el VIP “sudaca” ja, me gusta, pero 900 verdes ni en pedo

Que se dejen de romper los huevos y se dediquen a tocar. (Mirá lo que le pido a Kiss, igual la van a romper)

Alguien conoce esta página??? Dice que gané el sorteo para conocer a Kiss:

Que onda jaja

Que suerte!!!

Elsinor! igual…chances?

jajaja, gané una M&G posta!!!

— Actualizado —

Me habrá traido suerte hacer este thread? jaja Redirecting...

— Actualizado —

Yo soy Seba Latorre por las dudas…

Felicitaciones!!! Conseguime algun autografo !!! :lol:

Por $200 te hacen pasar al campo.

No me gusta tanto Kiss, pero con la imagen y sonido que tiene Vorterix vale la pena verlo…
Kiss en vivo Vorterix

Se ve muy bien el recital en la vorterix

che, que se gano sebas?

No me funka en vorterix, arafue.

Muy bueno vorterix

Jajajajaaja, pude cobrar mi premio. La verdad que el M&G es una poronga. O sea, tuve la posibilidad de saludarlos a todos, una foto con ellos y otras 3 personas y chau. Nada de autógrafos ni nada, el encuentro dura 1 minuto como mucho. Para mí fue un sueño hecho realidad, gracias a que fue gratis y tuve la posibilidad de tenerlos al lado… Pero el que pagó 900 dólares todavía debe estar llorando, jaja

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------

100%