KISS EL 7 DE NOVIEMBRE EN RIVER!

Se queja de la falta de rock de Kiss y le gusta Pantera. Todo dicho

Que tiene que ver? Pantera te puede gustar o no, te puede parecer una gran banda o una mierda, pero no esta sobrevalorada en general, y KISS es una banda sobrevalorada que de rock n roll tiene poco y de cotillon mucho.
El punto no es quien es mejor banda si kiss o Pantera el tema es que me parece sobrevalorado kiss.

Yo creo que vos pusiste en tela de juicio quien era la mejor banda cuando justificaste tu adjetivo de sobrevalorado. No existe el sobrevalorado. La banda es popular porque a la gente le gusta, sea la musica, la letra, el ritmo, el show o lo que fuere. Porque se la valua mas de lo que es para vos? porque la letra no es un poema? Y quien determino que es necesario que sea un poema para que sea bueno. Asi con todo lo que criticaste. La musica es subjetiva.

Yo te puedo argumentar tranquilamente sino que Pantera esta sobrevalorada porque es puro ruido, sin voz. Un papelon. Y ni te hablo de las letras porque no se le entiende un carajo

Si me lo decias con escudito de Zeppelin atras, te lo puedo llegar a analizar. Pero con Pantera?

Kiss es un disco muy bueno
Despues a mi me gusta muchisimo Destroyer y Rock n roll Over…bah, que se yo ajjaaj me gustan todos, el que menos me gusta, casi NO me gusta es Music From the Elder…

1 me gusta

Hablando en genérico, y no de este caso en particular, sí creo que existe el concepto de “sobrevalorado”, que no es lo mismo que popular o exitosa. No hace falta que la letra sea un poema, pero por decir algo, una canción como “Yellow submarine” es necesariamente inferior en letra a “Comfortably numb”, por ejemplo.

Sí, es subjetivo pero hasta ahí, si no con ese relativismo no podríamos considerar nunca que un jazz tiene más esmero musical que una cumbia …

Igual Pantera me parece puro ruido, en estoy de acuerdo.

Desde el punto de vista del hard rock en esencia pura el disco que debes escuchar es Destroyer.
Desdeel punto de vista de la demostración en cuanto a grandeza compositora demostrando la adaptación al progresismo y a la conceptualidad a la vez que apelan a la emoción musical sin lugar a dudas que deberías escuchar Music from The Elder, uno de los mejores cincuenta discos de la historia de la música en cualquier estilo

No puse en tela de juicio quien era mejor banda nunca.
Con esa logica la cumbia es popular por que le gusta a mucha gente, la letra es lo mas distante a un poema quie pueda existir pero como no es neceario que sea un poema para que sea bueno entonces la cumbia es buena musica.
Existe lo sobrevalorado en todos los ambitos,futbol, cine, literatura, arte, autos etc.
Lo de Pantera pasa mas por un estilo de musica, si te parece solo ruido y cero voz entonces mejor nunca escuches una banda de Death metal o Black metal por que te va a parecer la peor mierda que hay y esta bien, son gustos te puede gustar o no pero ese es otro tema.
Para mi hay 250 bandas mejores antes que kiss y no tienen la trascendencia que tienen ellos, que se la ganaron? si, pero mas a a base de show, pirotecnia etc que a nivel musical, ahi es donde digo que son sobrevalorados, nunca dije que eran malos, dije sobrevalorados.
Por que digo esto, si los ves sin todo el respaldo pirotecnico detras son una banda bastante normalita, y por ejemplo si lo ves a Roger Waters y viene sin todo el espectaculo que monta en the wall, sigue siendo un recital de la puta madre o lo mismo pasa con metallica por ejemplo, en la ultima gira metieron un monton de mierda de luces, video, fuegos etc, quedo bien pero si un dia quieren tocar nomas los 4 integrantes en el escneario sin nada mas que su musica son igual una terrible banda lo mismo motorhead o Megadeth y en otros estilos pearl jam por ejemplo.

Ojo que Kiss tocó como 15 años sin maquillaje y siguieron teniendo éxito y llenando estadios, como explicás eso? Sin maquillaje y gran circo siguen haciendo buen Rock And Roll, es innegable.


Mi favorito es “Destroyer”, aunque todo lo de los 70´s para mi son buenos. Si querés algo mas duro escuchate Creatures Of The Night, Revenge o Lick it up. Si querés escuchar uno de los mejores discos del rock en vivo, escuchá Alive!

Es que quieras o no , todo ese “show pirotecnico” … es un ingrendiente que siempre estuvo vigente y “marco” en los recitales de KISS , obviamente que esta la musica , la historia x detras , pero todo ese circo que hacen es parte de lo que fue y es hoy en dia como banda.

Igual cuando vinieron para el Quilmes Rock , dejaron bastante q desear en mi opinion , ojo quizas a los fans kisseros los volvio loco , a mi en particular no me convencio , me gusto pero esperaba quizas otra cosa , no lo se …

Terrible fecha cuando vino para el Quilmes rock con Maiden !

Pero esque me parece que me estan malinterpretando, nunca dije que eran malos, dije sobrevalorados, los cadillacs guardando todas las distancias siguen llenando estadios y son una verga, a muchos les parece que los guns ya fueron y siguen llenando estadios.

Kiss el 7 de noviembre en River!.Entradas a la venta desde el viernes 28 de setiembre por http://www.Topshow.com.ar/ (4000-2800) y en la boletería del Estadio desde las 10 AM (solo en efectivo). Próximamente se publicarán los costos de las entradas.

eso de las preventas para determinada tarjeta me pone los huevos al plato y al estadio no me puedo ir porque laburo

Hay algo que no entiendo, en la pagina topshow dice preventa para Santander Rio…pero en el facebook de fenix dice preventa del 28/9 al 4/10 para PLATINUM SANTANDER y del 30/9 al 4/10 para el resto de las tarjetas…

A la mañana fija que no puedo ir al club…y ponerla en efectivo me va a doler…

dice del 28/9 al 4/10 preventa para infinity platinum de banco santander, del 30/9 al 4/10 15% de desc y 3 cuotas sin interes, despues de ahi habilitan todas las tarjetas, desde el 28/9 se puede cash en el estadio…
insisto, me rompe mucho las pelotas las preventas para determinadas tarjetas, mas cuando la mayoria de esas seguro van a mercadolibre

Kiss el 7 de noviembre en River! Entradas a la venta desde el viernes 28/9 al 04/10 para clientes Infinity Platinum de Banco Santander por http://www.Topshow.com.ar/ (4000-2800). Clientes Banco Santander Río 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés desde el 30/09 hasta el 04/10 o en efectivo para todos desde el 28/9 a las 10 AM en el Estadio River. Luego de la fecha de preventa se habilitan el resto de las tarjetas.

Claro, eso es lo que dice la pagina de Fenix, en facebook.
Pero si entras en topshow y vas al evento sale asi

Comparto a mi me da por las pelotas…igual supongo que no va a estallar de gente…igual voy a intentar con algun conocido que tenga santander jajajajajaja

y ya salieron las lacras:

Entradas Kiss - $ 19,00 en MercadoLibre
Entradas Kiss Campo Envio Gratis!!! 100% Seguro Y Confiable - $ 399,00 en MercadoLibre
Entradas Kiss Campo Vip Envio Gratis 100% Seguro Y Confiable - $ 399,00 en MercadoLibre
Entradas Kiss Platea Alta 100% Seguro Y Confiable - $ 399,00 en MercadoLibre

che…
Viernes 28/8 a partir de las 10 en River solo en efectivo…el mismo dia que se haria el canje de entradas vs Arsenal??
que quilombo viejo muy mal organizada la venta

Yo voy a viajar con una empresa de Paraná que te hacen traslado ida y vuelta + entrada, encima con la fecha de mierda que eligieron me conviene.

bueno, salieron los precios…

fenix en su face dice mañana desde las 10 am y primero para rio infinity, despues rio y despues del 4 la venta general
topshow dice desde las 12pm y desde mañana rio y desde el 4 venta general


obvio tambien en efectivo desde las 10 en el monumental

quisiera saber que verga es CAMPO VIP
si es lo mismo que campo pero 30 metros mas adelante ni en pedo…
ahora si metes unas sillas a lo roger…con fotito con la banda…afilo la billetera