Kirchnerismo (parte 2)

El famoso Plan Cóndor, tuvo chamuyo lo de la avanzada de la ideología, era por otro objetivo.

Los milicos usaron la excusa para pasarse 100 cuadras de largo, no hicieron su trabajo como corresponde, se fueron a la mierda y fueron con todo y contra todo el que pensara distinto, sea un guerrillero de mierda como un zurdo común que capaz solo ayudaba a pibes en una villa.

Unos hijos de puta indefendibles. Y si siguiendo la idea de los soretes del norte.

1 me gusta

Este ademas fue Canciller y embajador en Venezuela creo… Defensor de Maduro

Y dejaron al ispa en la lona total, los 80s y 90s fueron una continuación bajo el verso de la democracia, carapintadas, gatillos fáciles, cualquier abuso en comisarías, te acordás las averiguaciones? 24 horas o más de garrón por ser un boludo con una remera de una banda o el pelo largo.

1 me gusta

Hicieron mierda al país económicamente también.

Después como decís fue un descontrol, la mayoría de las veces metiéndose con gente común de parte de las “autoridades”. Siempre pasándose. También pasaba en la cancha, te comías palazos o con la tonfa porque no hacías en un segundo lo que te decía el cana o porque justo estabas en el momento de un quilombo, habitual con la gente de River.

Sí, todo un tema fue… de tanto descontrol creo que fue dónde empezó a irse a la mierda el temita de inclinar con los derechos humanos, aclaro, en un principio bien dirigidos, pero llegó una época dónde justificaban cualquier locura, que un loco te de un cuetazo por un celular, por unas zapatillas, etc, justificaban cualquier atrocidad. Las dos caras de la moneda.

1 me gusta

La vice no mató a nadie como si el candidato de los kukas a diputado en la provincia de buenos aires…

Así que comparar a la vice con Astiz es una aberración.

Si todavía seguís creyendo la fábula mentirosa de los “jóvenes idealistas” es porque no maduraste. Los que vivimos los setenta sabemos bien que no eran idealistas, sino terroristas, similares a los que después tomaron por la fuerza el gobierno, y entre ambos llenaron de sangre el país.

Y mira que a la vice se la puede criticar por muchas cosas, la primera, haber aceptado integrar fórmula con Milei y no mandarlo a la mierda cuando la vapuleo en televisión diciéndole traidora, por cumplir con el reglamento de la camara de senadores. Que haya escrito algo sobre el imbécil de Videla no la hace pero, de los que escribieron libros adulando y tratando de armar una novela rosa sobre el erp, Santucho, las mujeres montoneros o los mismos montoneros…o de quienes escribieron eso los aplaudimos y a esta la denostamos solo por escribir sobre el otro imbécil???

Bueno, si hablamos de indultos, muchos ex erpianos y montoneros todavía gozan de ese indulto dado por Menem, y ningún partido político pide que se anule, con lo cual, hay muchos complices de los terroristas de los setenta en todos lados…

O a vos te gusta que soretes humanos como Anguita, Firmenich, Bonasso, Vaca Narvaja, Invernizzi o Verbitsky estén libres y sus víctimas que todavía claman justicia estén en el cementerio???

Y no hubo dos demonios, como con ese verso quieren defender a estos soretes las llamadas organizaciones de derechos humanos, que en cualquier caso actual demencial, ni mueven la boca, sino un solo demonio, la violencia política, que abarcó tanto a estos extremistas dementes, como a los milicos asesinos, ya que en ambos casos, no aceptaban la opinión diferente a sus ideas, y ambos usaban las armas para accede al poder, en una guerra librada entre ellos contra un gobierno democrático elegido por el pueblo.

Todo montonero y ERPboy que estuvo en casos comprobados tienen que estar presos.

Ni hablemos que les dieron indemnizaciones a familias de guerrilleros que murieron en enfrentamientos (no en hechos de tortura o desaparición), o sea su muerte fue provocada por ellos mismos haciendo lo que hacían en esos casos.

Como vas a darle indemnizaciones millonarias a familias de gente que atacó al estado argentino y muere en un tiroteo que ellos mismos provocaron?
fue decisión propia, por ejemplo el caso del ataque al cuartel que les sale mal.

Un negoción hicieron. Están todos sucios.

No lo están, porque está en vigencia el indulto que les dió Menem, y mientras ese indulto siga, pueden cagarse de risa, dar clases de moral, presentarse a cualquier cargo público y los idiotas que no se toman el tiempo de indagar si pasado, los votan, creyendo que son peronistas, cuando el mismo Perón en la cara les dijo que eran “infiltrados”, y los echo como perros de la plaza de mayo…

1 me gusta

Y recordemos para los “poco memoriosos” o los que no saben esto:

Los organismos de derechos humanos, progres y la izquierda te dicen que el estado represor y asesino tiene que pagar. Totalmente de acuerdo.

Ahora el jefe del ERP Santucho prometía que si tomaba el poder iba a fusilar a no menos de un millón de personas.

Se entiende? están en contra de lo que hicieron los milicos pero bancan a ese tipo que prometía una masacre mucho peor Y DESDE EL ESTADO!!!

Las contradiciones de la izquierda y los K son increibles en este tema.

Y si los indemnizaron y no se separo la paja del trigo cuando se realizó esto, es porque muchos política s, entre ellos el patilludo, estuvo de acuerdo.

Lamentablemente, esto se hizo para modificar la realidad histórica, y por eso recibieron dinero en dólares, gente que no merecía.

Nadie lo denunció. Y hasta alas orga de derechos humanos aplaudieron esto, en cambio de denunciar a quienes no deberían haber recibido ese dinero que debía ir a las víctimas de la dictadura que no te iban nada que ver con hechos de violencia política, atentados o asesinatos a inocentes.

1 me gusta

Totalmente por eso los considero a muchos cagones, tienen miedo de quedar mal diciendo estas cosas, cuando podés estar totalmente en contra de la represión ilegal y odiar a esos milicos asesinos pero a la vez pegarles a los otros con todas estas cosas.

La corrección política es basura, es para gente débil sin huevos para hablar.

No solo la izquierda, el “escritor” Caparrós, ex monto, una vez expreso, qiensinellos hubieran ganado, no menos de un millón de argentinos, tenían anotados para fusilar…y todavía hay gente que lo escucha como un oráculo a este sorete que nunca se disculpo de haber pertenecido como integrante de esa organización, y no como un perfil, como se los llamaba en esos años a quienes los jerarcas de los montos mandaban al frente.

Si, y esto del millón de fusilamientos aparte lo dijeron los que quedaron del ERP vivos, jefes, en un programa de TV al aire para todos, por si alguien duda. Hace unos años, en plena democracia.

Los zurdos (que defienden los K y la izquierda) prometían hacer algo peor que los milicos. Pero con eso se hacen bien los pelotudos. Solo critican a los militares asesinos.

La izquierda es una contradicción increible, una doble vara moral tremenda. Las lacras del FIT y los otros te hablan de los compañeros muertos… guerrilleros del ERP hasta muertos en combate y estos que decían UN MILLON DE FUSILAMIENTOS.

Y SE PUEDE DECIR TODO ESTO CONDENANDO A LOS MILICOS ASESINOS TORTURADORES HIJOS DE PUTA, OBVIAMENTE. Hablar de algo no es apoyar lo otro, todo es imperdonable. Y esos milicos no tienen que salir nunca mas.

No es corrección política, es interés político.
El erp y montoneros no estaban solos, hasta periodistas los apoyaban por interés y empresarios le daban guita, se sabe que la ford los financiaba.

Y de cuba ambos recibían no solo órdenes, sino entrenamiento militar, que se le cortó, cuando el gobierno militar rompió el embargo a la urss, vendiendole granos, con lo cual, Castro que recibía a su vez órdenes de Moscú, les cortó los víveres.

Esto no va a cambiar, por los intereses cruzados que hay. Hasta cuando ocurrió lo de la tablada en la época de Alfonsin, visto hasta por televisión, hubo gente defendiendo a los dementes que querían hacer una “Pueblada” tomando los tanques que había allí, para ir a la casa de gobierno y seguramente voltear a Alfonsin. El sueño húmedo de muchos troskos que todavía piensan en la lucha de clases y la toma del poder por la fuerza…y esa gente, también fue indultada, en este caso por Duhalde…los muertos, todavía están en el cementerio, especialmente soldados conscriptos que estos mataron.

1 me gusta

Si, con corrección política me refiero a la gente común que tiene miedo de hablar mal de los guerrilleros.

Los dirigentes, por ejemplo la “respetada” Myriam Bregman y toda esa banda obviamente es de un nivel de caradures total, pero es por intereses personales y negocio, aparte de ideología.

1 me gusta

Ministro de defensa creo, no embajador. En el vacunatorio VIP era solo senador, eso seguro no hay dudas. Obviamente lo hace todo mas grave.

Es parte de la decadencia política que tenemos.

Nuestro país es un caso de estudio en el exterior, porque después de más de cuarenta años de una brutal dictadura, estamos cada vez peor, con dos cambios de signo monetario y no levantamos cabeza, cuando otros países con situaciones peores, en ese mismo lapso salieron del pozo y hoy son países con una estabilidad económica y mejores perspectivas para sus ciudadanos.

Hemos perdido este tiempo, por no tener gente preparada en la política y que entre ellos no hubiera ningún estadista, sino simples políticos de barrio, que se miran si ombligo.

Ojalá, algún día la gente entienda esto, tengamos políticos que realmente quieran sacar a nuestro país de este kilombo y le den prioridad a la educación y la salud de la gente, ya con eso se puede cambiar la historia, el resto viene naturalmente, incluso la seguridad, porque con gente educada y con trabajo se disminuye el delito. Espero que mi idea no sea un utopía y pueda en algún momento verlo.

Por eso no entiendo a los que se enojan con mis ataques a todos los dirigentes políticos. Son indefendibles y es muy grave lo que le hicieron al pais.

Como digo siempre si vas a votarlos, por lo que sea que sentís o por ideología, está bien ponele, pero al menos NO LOS DEFIENDAS individualmente.

Y a los demás dejanos exponerlos. Hay que tener memoria siempre o te pasan por arriba.

1 me gusta