Nadie dice nada de que el candidato de los kukas en la provincia es un ex monto, que todavía está libre, gracias a qué ningún gobierno bajo la anmistia que este, junto con otros asesinos goza desde que se la dió el riojano en su gobierno???
De eso, a nadie le da asco??? Que opinariam si Astiz fuera candidato? Seguro que saltarían todos los defensores de “derechos humanos” como le che hervida, pero de este individuo, hasta lo alapiden, mientras no puede ni lavarse las manos de la sangre que le ha quedado pegada…
Astiz esta representado en la vice, se presento y a nadie se la cayo un anillo por votar a la soreta tira goma de videla
La soreta tira goma de videla estaba con insfran.
Quiero ver bien lo del famoso caso del Bar, o sea Montoneros con ese hecho de muestra lo basura que era.
Vamos a recordar para el público desinformado.
Bar famoso, milico iba a una mesa casi diariamente, al milico los montoneros lo querían matar (hasta ahí ponele la dejamos pasar…)…
… Ponen una bomba en la mesa donde iba el milico (ya te estás metiendo con civiles aunque mates al milico, y a laburantes comúnes del bar y el dueño)… el millico ese día no va… explota la bomba y mueren inocentes que fueron a esa mesa y el bar que da hecho mierda.
ESO ERA MONTONEROS PARA EL QUE LOS QUIERE DEFENDER, Y ES GENTE QUE ATACÓ Y MATÓ EN DEMOCRACIA E INCLUSO CONTRA EL GOBIERNO PERONISTA.
Banda de esta gente está con el kirchnerismo. Después algunos se enojan cuando los quiere ver en el piso a los K.
1975, no fue en 1976 y la reputa que los remil parió.
Fue en democracia esto Iron. No se deja pasar una mierda
Justo ahí había agregado el recorte y aclaré.
Me refería a que estaban en pleno quilombo con la Triple A, ponele que mataban a un milico implicado… hasta ahí se entiende, no lo del bar aclaro.
Noticia nueva, amigo.
Pasa que estaban hablando porque se dice que Taiana fue el que estaba implicado en eso. El lo niega.
La política de acá es muy benefactora para las larvas que no saben hacer otra cosa que vivir del estado, si carpeteamos los 3 o 4 partidos políticos principales del ispa, están todos manchados, lo hablábamos del gordo Cuneo ayer, de hecho.
Absolutamente impresentable lo de esta mina, y mirá que yo lo de que reivindique a victimas inocentes me parece 10 puntos, pero esta mete como inocentes a cualquier milico muerto, sin discriminar, no habla solo de inocentes gente de calle y ponele algún policía suelto o un pibe de la colimba como pasó, muchos actos de cobardía de Montoneros y ERP.
Si era torturador y lo mataron, es víctima para ella. Aparte tiene en mente eso de el indulto por edad.
Entonces si hacés eso tenés que liberar miles de presos mas, inviable. Una basura esta mina.
Sin dudas, justo puse lo de la soreta pro milico asesino de Villaruel, de vice la mandaron. Mamita.
¿Se la ve bastante alejada de estos cachivaches últimamente, no?
Si, están peleados a muerte hoy. Incluso dicen que lo de Spagnuolo sospechan de ella, los audios, porque tenía muy buena relación, pero no está comprobado.
Hoy la odian mas que a CFK casi jaja. Aparte la mina habilitó un par de sesiones que complicaron a Milei, en vez de estirarlas.
Cualquier persona de bien sería pro milico si a los que asesinaban es a los que querían hacer de este país Cuba y mataban bebes y niños.
Seguro algun pelotudo de aca va a votar a Taiana, flor de terrorista, que encima le dieron el ministerio de defensa en su momento, mamitaaa
Ahí tenés el gran problema de que te armen de arafue tu partido político, fíjate quiénes lo seguían en los inicios y quiénes están ahora, no quedó nada, está rodeado de gatos, faloperos, cachivaches, elefantes de la política, etc. Villarruel no se va a quemar ni en pedo, antes que permitir eso se va a inmolar desde adentro.
Mirá, al peronismo en el 75 le critican lo de la aniquilación de la guerrilla… el famoso decreto.
Para mi eso estuvo bien, te habían tomado parte de Tucumán, como mierda no los vas a ir a buscar y si se plantan cagarlos a tiros, en ese momento, democracia, estaba bien para mi. Es defender tu tierra de guerrilleros.
El tema es que ahí se desvían y en vez de solo ir y cagarse a tiros y matarlos en combate, empiezan los secuestros y torturas a cualqueira, sindicalistas, maestros, cualquier zurdo de la zona caía, y se forma La Escuelita que es si no le pifio el primer centro clandestino de detención.
El objetivo te lo bancaba a muerte, pero en lo que deribó ni en pedo. Fue la base para lo que vino después con los milicos del 76.
Combatir a los guerrilleros está bien, sin dudas, el tema es como lo hacés.