Pero el tema es a que le llamás libertades, Myriam bregman y la izquierda dicen “presos por luchar” a cualquiera, tanto a alguien mal capturado por la policía, lo que está muy bien, como a uno que caga a piedrazos a una vecina que le pide que no queme contenedores abajo de su casa porque tienen JUBILADOS ADENTRO que les hace mal.
O al que rompe la entrada de un edificio para tener piedras para tirarle a la policia, o una diirigente de izquierda claramente escarchada que lleva liquido inflamable y quema todo un bicicletero que pagamos todos.
Hay que diferenciar bien.
La izquierda está en contra y judicializo el reconocimiento facial, que le quita libertad al pueblo porque con eso capturas profugos violines femicidas, etc.
Todo depende como lo mires siempre. Marchar y protestar siempre debería estar permitido, pero el límite es meterte con los demás sobre todo.
Ustedes festejan correr al idiota de Fran Fijap, pero cierran el orto con que rompieron un local privado, le pegaron a las empleadas y quisieron robar una bicleta en el mismo incidente cobarde.
Porque la cobardia no se mide porquien es el protagonista.
Si a un hijo de puta le pegan entre 20 es un acto de cobardia siempre, por mas mierda que sea.
Lo que hace gendarmería con los jubilados también es un acto de cobardía. Cuando agarran a un militante de izquierda que protesta al azar, son unos hijos de puta, gravísimo también.
Hay que medir hechos no ideología.
2 Me gusta
Es la realidad beatle, siempre hay que medir hechos, en eso fallan los dos lados en este tema de que es libertad o no. Todo depende por eso te puse ejemplos.
Obviamente siempre el peor lado fallando va a ser el estatal, que es el que tiene la obligación de total de cumplir reglas y no pasarse, tal como pasó en los 70s.
Gasta muchas palabras contra la izquierda y pocas, casi nada, contra este gobierno LIBERTICIDA.
Entonces no lees lo que vengo poniendo. No confundas analisis de la situación con apoyo a este sorete.
1 me gusta
Tus ““analisis”” dejan mucho que desear, parecen de la Derecha Diario.
No, veo como vienen las cosas y como el kirchnerismo cree que septiembre repite octubre, están locos, a Milei le pego mucho mas que vos incluso por todas las que se manda con su frialdad extrema.
Esto es lo que vos respondiste…
Y me decís a mí que agarre un libro.
Se ve que se te fue la mano empinando el codo en la charla con los camaradas sobre “cómo hacer la revolución tomando Chivas 12 años”
¿Un zurdo gorila?
Esto ya se ha visto maestro
1 me gusta
¿Ahhhh, no son lo mismo?
Porque son igual de gorilas
¿Otra vez la pregunta, capo?
No voto desde 2014, no soy un peón de este sistema
1 me gusta
pectacular, seguí así que vas bien
El Profe Romero (ultra K) en Crónica, están hablando del saqueo a la Argentina y coincide con el conductor en esto y en lo otro y en lo otro, en un momento le toca un tema realcionado a los K… “no hay no… porque”.
Y después le preguntan “Vos decís que el saqueo empezó en 2023 en Argentina?” el mismo conductor que es tirando a peronista.
Y el tipo nombra a Menem, a Dela Rua, a Milei y a Macri, se salteó toda la etapa kirchnerista incluso el cuarto gobierno K!
Definitivamente una prueba mas de que esta gente tiene que ser barrida de la política, están absolutamente ENFERMOS. Tienen que quedar reducidos al nivel de la izquierda argentina, está bien que existan, pero ahí bien de fondo.
Hay que tener cara para desligar al kirchnerismo del saqueo al país. Es una cosa de locos.
Para el kirchnerista realmente creen que son patriotas y no se mandaron ninguna. Simplemente podemos nombrar a Wado de Pedro mano derecha de CFK con lo de las provincias y el agua de la estatal Israelí como algo reciente, las entregas de tierras intocables a mapuches (procesado Pietragalla), el robo de tierras de Lázaro Báez, etc. etc. etc. Chevrón y varios temás históricos.
Hay que exterminar al kirchnerismo y que reviva el peronismo de una vez, esta gente es nefasta. A todo fanático (dirigente y periodista) hay que relegarlo con una patada en el orto, esto OBVIAMENTE INCLUYE A LOS LIBERTARIOS QUE SON PRACTICAMENTE IGUALES DE ENFERMOS, solo que tuvieron menos tiempo en el poder.
Argentina tiene que volver a algo racional de una vez o con toda esta gente tanto progre como derechoza nos van a hundir hasta el núcleo del planeta.
1 me gusta
El fomentador de asentamientos, que podés esperar que pase con los narcos en PBA?
3 Me gusta