Kirchnerismo (parte 2)

2 Me gusta

El operador kakense Mauro Federico con una de las que le fue a festejar a Maduro dictador con guita con sangre del pueblo de venezuela, miembro de “la liga de la justicia social”, una banda de fanaticos K que incluso visitaron al pedófilo Evo Morales.

Que linda gente.

Todos laburan en alguna dependencia del estado los escracharon.

Argentina 2025.

5 Me gusta
1 me gusta

Después hablan de las trolas delmofocoalosml y estos tiene directamente un firulo hace rato, que encima apoyan violines y dictadores…y hablan de justicia social??? No beben ni saber que significa eso.

1 me gusta

Finalmente se conocio lo que todos sabiamos… Venezuela via guita del narcoterrorismo financiaba a la izquierda internacional. En Argentina a los K via su Canciller Taiana.

Se entiende ahora porque NADIE de ese grupito Lula, Pedro Sanchez, los K, se anima a decir aun hoy que Venezuela es una Dictadura.

El Kirchnerismo realizo el genocidio mas grande en la historia Argentina

6 Me gusta

cierren

que razon tenia Peron, llenaron el gobierno de putos y marxistas… asi les fue y asi nos va en consecuencia

5 Me gusta

fin

Perdieron, pero siguen vivos porque NO han sido deportados y dudo que el estafador de Milei lo haga porque vive del cuento.

3 Me gusta

Murió el Kirchnerismo.

6 Me gusta

Se debe estar cagando de risa la vieja puta esta, si fue la arquitecta de LLA

3 Me gusta

Salió al balcón vestida de violeta. Se caga de risa de la gente

2 Me gusta

La vieja puta armo las listas nacionales y perdió contra el partido más mogolico de la historia. Los libros de historia hablaran del cáncer que fue Cristina Kirchner

8 Me gusta

se llevo las carpetitas de tactica de gallardo del ultimo año

8 Me gusta

Q.E.P.D. :laughing:

2 Me gusta

Ahí va a hablar el retardado soviético, creo que voy a eyacular :rofl:

3 Me gusta

Mira el plantel de los kukas… Ni el River del 2011 :rofl:

2 Me gusta

Las hombreras de Máximo K y los pechos … Se está haciendo trans ese engendro?

2 Me gusta

Mirá esos cadáveres Papá Jajajajajajajajajajaja

2 Me gusta