Porque se corrieron a la izquierda (o capaz siempre lo fueron) innecesariamente.
Muy progres e hicieron cultura de la villeridad.
Como dijo el anterior, en vez de resalatar al lalburante, hicieron culto del chorro.
Pelotudos.
Es verga del leguaje inclusivo y la pelotudez. La genté se cansó.
quien podria validar la opinion de zurkoch?
el salamin piensa que los argentinos deben financiar las marchas LGBT kjjjj
Es bueno que empiecen a dejar su progresia berreta de lado. La duda es si realmente lo creen o es simplemente un discurso para fingir autocritica.
Despues vuelven al gobierno y son Pol Pot
el kircherismo se basa en occidente , si occidente no cambia nada que se inspiro en el tampoco
Los kukas mega zurdos son menos malos que esta falopa entreguista. Ojalá venga una cosa diferente a los k. Pero si vuelven los k recargados hacen una dictadura y matan a todos los hijos de puta de este gobierno y expropian a todos sus jefes ya sería un upgrade para la nación. La elite cipaya debe ser reemplazada/exterminada si queremos tener un destino de progreso.
Falso pero bueno… el proximo paso de los kukas mega zurdos es importar musulmonos
Con que ejecuten a todos los liberotarios y sus financistas me conformo. Son un tumor a extirpar para florecer como nación. Probablemente no lo hagan porque son socios en esto de saquear. Pero estaría bueno verlos caer fuerte y perseguirlos. Que alguna vez en la vida el pánico sea gorila y no argentino.
entre un facho y un kircho no noto diferencias kjjjj
Imagino que sera fake, si este zangano es ultrafanatico kuka y siempre defendio a la kchorra con uñas y dientes.
Es real, la re puteaba antes de que le pongan una torta de guita
No, era recontra enemigo cuando fue la tragedia de Once, estaba con los familiares él, en ese momento era un tipo normal. Después se vendió.
No te olvidés que hasta Kicillof fue opositor hasta 2011.
Excelente laburo de Kicilove, a pura gestión y bancando la parada como ningun otro, la figura con más proyección en los proximos años del perokirchnerismo. Mi candidato.
Los que se comen la curva con el enano progre no son peronistas de verdad ,
Una enfermedad mental propia de Peronia. En octubre los destrozamos.
No me gusta Kicillof, pero hoy dió un peso importante en su carrera presidencial.
Ni hablar bien sabe, no entiendo cómo Kicillof fue graduado con honores, pero si las elecciones presidenciales fueran la semana que viene tendría altas chances de ganar (creo yo).
claro seguro fue por eso y no porque alberto (panelista de tn) y guzman (asesor de sturzenegger) se pusieron la economia de sombrero, que el laburante haya perdido poder adquisitivo es culpa del ministerio de la mujer y el aborto, y no que arreglaste con el fondo una deuda impagable que el macrismo uso para tratar de ganar las elecciones
el problema fue ser tibios y querer mimetizarse con el macrismo
si alguien piensa que al laburante comun le importo mas que sudor marika haya tocado en la asuncion presidencial y no una inflacion alta esta meando afuera del tarro
Que mal está Argensimia para que quieran que kicibobo sea presidente, mamita.. decadencia total