Kirchnerismo (parte 2)

No es trucada

Es prácticamente un culto,a Chávez,a Fidel, a Mussolini.

Asco venerar a dictadores.

3 Me gusta

Igual, habría que preguntarle, como la consiguió, no sea cosa, que también se la haya afanado. No olvidemos que en si casa de Calafate le encontraron una carta firmada por San Martin, que debería estar en el museo histórico nacional y el legado policial de Hipólito Yrigoyen…dos documentos que nunca pudo explicar, como estaban en su poder ..

7 Me gusta

Con CFK ni siquiera va la vieja y querida “se choreó hasta el agua de los floreros”, ella es tan grosa que es “se choreó hasta las cartas de San Martín”.

Esta gente K tiene una mentalidad de que cuando están en el estado, todo les pertenece, por eso también al irse las dos veces que pierden meten miles de empleados públicos al estado.

Provocando un daño económico al país sin sentido, obviamente es para meter militancia y joder al gobierno que llega para que cuando eche gente digan mirá que hijo de puta.

No entiendo como no tienen causas penales con esas cosas, que hay tantas. Es increible como cuando están en el poder tienen tanta impunidad los políticos y tantas cosas imperdonables que pasan así nomas. Siga siga.

7 Me gusta

Culpa de estos idiotas hoy tenemos a un moishe desquiciado,hijos de puta

1 me gusta

Eso pasa,.porque son los políticos quienes ponen a los jueces, que después termina siendo funcionales a ellos.

Si así no fuera,.hoy la vieja con lo que hizo estaría hace rato en una carcel común como cualquier delincuente y varios políticos de otros partidos también…

1 me gusta

Si cuando regreso la democracia, los políticos, en cambio de pensar en su bienestar personal hubieran le dado en el bienestar general, hoy el país sería otro y Milei seguramente seguiría como un panelista de un programa exótico de televisión…

Cómo en cada gobierno que paso, fueron haciendo cada vez más cagadas y dejando al país y la sociedad peor, ahora lo tenemos a el de presidente y un rejunte de muertos vivos en la oposición…

1 me gusta

Claro pero fijate que la oposición a CFK no le hizo causas por ejemplo por esto de meter miles y miles cuando ya se iba, bueno probablemente porque las leyes lo tomen tipo lo de dolar futuro, son acciones de gobierno capaz legalmente, aunque sea algo de delincuentes que quieren generar daño.

Porque también lo hacen y he conocido casos…

Entre bomberos no se pisan la manguera. Muchos de los opositores a la vieja, compartieron juntos gobierno con la llamada Alianza…y compartieron en varios casos, negocios entre ellos.

Si, del kirchnerismo hay muchos que venían de la alianza. Es verdad. Y si, en muchos casos no actuan porque les puede volver en contra.

Como cuando saltó lo del pedido de parte del sueldo a los asesores de una diputada radical. Se hicieron todos bien los boludos con el tema y lo enterraron, en vez de atacar a la mina.

1 me gusta

Vengo a putear a la vieja zorra nefasta terrorista anti peronista y anti patria de cretina vieja trola entregaste el país al esquizofrénico este negra mugrienta del orto vos y los idiotas que te siguen defendiendo

6 Me gusta

Claro y por eso se fue a pelotudear a Las Vegas.

1 me gusta

Que pelotudo que sos con razón sos borjista

Y la que lo dice es la “mujer” del ministro inútil de defensa???
Que poco creíble…

1 me gusta

Gordo delincuente, mas de 30 años viviendo del estado, mas de 30 asesores, de una provincia hecha mierda por ellos. Lo peor es que los K lo tienen como futuro presidente por lo que lees. Se la pasa chamuyando y queda como un pelotudo.

3 Me gusta

Miras videos de liberotarios? :nauseated_face:

2 Me gusta

Ni en pedo, viste que en lo shorts de youtube te va tirando al azar si ves cosas de política te caen videos K o de los libervirgos, está repleto.

Justo apareció este gordo hijo de puta que le tengo un asco monumental.

2 Me gusta

1 me gusta

Si hubieran hecho las cosas minimamente un poco mejor,se quedaban eternamente.
Si hubieran disimulado un poco c el choreo, no los sacaba nadie.
Se creyeron impunes y tanto poder les subió la mierda a la cabeza.
Culpa de los k q esté este engendro inpresentsble de presidenete.
Pelotudos

3 Me gusta

Ni siquiera tanto. Era no flashear revolución bolivariana, no meter cadenas nacionales para todo, no celebrar el villerismo y la marronidad. Combatir el delito común y promover la figura del laburante. Con eso solo alcanzaba. Pasa que arrastraron la mentalidad montonera al siglo 21, sin entender la argentinidad más profunda.

9 Me gusta