El que es K es anti peronista
No pasa nada, el año que viene declara un poco más y así hasta limpiar todo lo que se afanó la vieja nefasta
Esta mal si pienso que Cristina está más garchable ahora que en esa época?
Eso es un tema de gustos.
Yo prefiero a las mujeres cuando son madres de gente que todavía no tuvo hijos. Yo, eh.
No sé @Gretel que opina.
Buen día en este antro es donde no se da quorum para investigar las muertes de decenas de argentinos por el fentanilo?
Hijos de puta, después hablan de empatía, de nacional y popular. Todos los temas son indignantes para esta banda de delincuentes de guante blanco, salvo que afecte intereses personales, ahí se meten todo el discurso en el orto.
Tranquilos que no se nota que quieren tapar la relación K con el labratorio.
Mandale guacha noma
Sí.
Slds.
Que pasó acá?
No difames de esa manera a mi amigo anibal fernandez ok? el nunca trajo efedrina y narcotrafico a la argentina
mira la carita de buena persona que tiene
No me gusta nada de esta señora
Va a superar Cromañon como la tragedia con mas muertes esto… ya supero a todas las demas, Once, Amia, Embajada.
Y el juez Keplak (hermano del Ministro de Salud de la Pcia) todavia no llamo ni a declarar a nadie
Tienen que terminar muchos presos en este tema.
Lo más gracioso de todo es que lo “denuncian” los Fascistas de “La derecha diario”
De dónde saco esa carpeta de cuero de “homenaje a Mussolini”?
Es una foto trucada?
En realidad, nadie tendría que denunciar que alguien tenga una carpeta en homenaje a ese personaje, porque hasta en Italia, está en un cementerio el cadáver de este tipo y con un busto al lado…
Lo que podría cuestionarse, es como llego a sus manos, si la foto es real, esa carpeta.
La derecha diario es un antro sionista Anti argentino. Si dueño es un extranjero español, que en la misma España fue echado del diario donde trabajaba por publicar notas falsas.