Hoy fueron todos los enojados con el gobierno, los que castigaron y cambiaron por otro y los que no fueron a votar de derecha por bronca.
En una elección que decidiera algo como presidente, pasaría lo mismo que en 2023 con los anti K y gorilas, votarían en contra si o si sin importar si está Milei o el que sea.
Influye porque guste o no el laburante promedio es más conservador y mientras no llegaban a fin de mes el Kirchnerismo priorizo agenda progre, al laburante lo asaltaban y fuerza progre estaba más preocupada por que el chorro estuviera cómodo en la comisaría que por el laburante
Es increíble lo masoquista que es la gente, como les gusta vivir en el barro. Cuando me fuí del país lo hice cuando Argentina había empezado a resurgir con Milei, aún así sabía que era cuestión de tiempo de que los termos vuelvan a votar a los delincuentes y empobrecedores. Yo creo que los argentinos ya tenemos la cabeza cagada, no tenemos solución.
Es el famoso voto castigo, merecido en este caso, es cuando le metés un cachetazo a alguien que está completamente descontrolado y no frena.
En octubre se va a ver la realidad real realista de la situación porque se sabe que eso es nacional y es el congreso real. Ahí vas a poder opinar bien con ese dato.
Lo de ayer es muy relativo, igual no deja de ser una paliza, y un no castigo a los K que también lo merecían.
Me podes detallar qué sector empezó a resurgir con Milei? el ciudadano de a pie no tiene plata en el bolsillo, el privado está sufriendo por la imparable caída del consumo, el campo que ayer lo castiga votando en su contra…
No claro votaron a un esquizofrenico psicopata. Rejunte de gordos timba paja tiktok haciendo juicios morales. Tienen que aprender historia política y de paso volver a cursar secundaria.
Egresado del Nacional Buenos Aires, egresado en economia de la UBA.
Diploma de Honor, Doctorado en Economia, profesor de micro 1 y 2, macro y politicas economicas en la Universidad de Buenos Aires.
Y viene cualquier gordo falopero y te habla de niveles.
Quisieron conquistar al pelotudo palermitano adepto a la mierda del new age, en vez de preocuparse por las problemáticas del laburante promedio que habita en el sector de Amba.
El kuka/peroncho es un ser de estudio, sufre atraso mental. Les gusta vivir en la mierda, se acostumbraron a eso. Pueden poner un pederasta como cabeza de una lista y lo van a votar igual porque es un compañere, está en el partido.
Ellos no creen en el progreso. Cuantos videos hemos visto ya estos dos años con gente saliendo a reclamar que tienen que salir a trabajar. Jaja uy que grave.
Así se construye un pais negros de mierda, no con leyes de identidad de genero y regalando planes, no usando las universidades como unidades básicas o lugares de adoctrinamiento.
Hay que separar a Buenos Aires de la Argentina, que sea un pais aparte.