Kirchnerismo (parte 2)

Primero que nada esa foto es de 2023, no de ahora. Y antes de cuestionar los resultados electorales por un supuesto fraude, mejor miren para adentro y quéjense de la falta de apoyo de Milei-Karina al principal candidato opositor a Insfran en Formosa, Paoltroni, al que lo acusaron de impostor hace no mucho

1 me gusta

Quien dijo que el PRO no chorea, son delincuentes de guante blanco que lo hacen mas prolijo que los K nada mas.
Si vas a negar la pobreza de Formosa o la cantidad de empleados público o lo que es Insfran, estás ciego. Es el ejemplo perfecto de lo peor de la política.

2 Me gusta

Paoltroni se abrio de LLA a los meses de gobierno, un paracaidista esta con Villarruel ahora… que quiere? Que se curta

Hubo mas de 50 boletas con Insfran, en serio van a defender eso? Lo de Milei me chupa un huevo a mi, no lo voté ni lo voy a votar, en el interior no va a mover mucho.
Pero lo que creen los K que esto es bueno de Formosa, a nivel nacional los complica, la gente ve esto y le genera mas asco al peronismo porqu es la vieja política hija de puta, la peor version.
Milei es parte de la mierda de la nueva política.

1 me gusta

Pero si te preocupara la pobreza de las provincias sabrias que la mayoria de los ingresos que tienen son de la coparticipacion y este gobierno de milei no repartio un carajo a las provincias

Estoy en contra de como lo hizo Milei, se fue al carajo, una cosa es pedir rendir cuentas, hasta ahí todo bien, pero esta bestia cortó todo y solo larga a los que arregla.

Pero como es al final, si gana la libertad avanza es por que se cansaron de nosotros

Ahora si gana el peronismo venis y decis ustedes dan asco no pueden festejar son todos chorros

1 me gusta

No, hablo de Insfrán, lo de Rosario y Santa fé si está bien que festejen los K.

Y una provincia se financia mayormente de la coparticipacion

Un poquito de impuestos pero en las provincias con pocos habitantes como formosa mucho no se puede sacar y no tienen vaca muerta como neuquen o algun recurso natural extraordinario que te haga una diferencia economica

1 me gusta

Las elecciones provinciales no se extrapolan a lo nacional. LLA no obtuvo buenos resultados en ninguna provincia en 2023 y sin embargo ganaron las presidenciales. Muchos gobernadores/intendentes peronistas renovaron sus cargos con votos de personas que después para elegir presidente votaron a Milei-Villarruel. Esto no le suma ni le resta el kirchnerismo

Yo estoy a favor de la coparticipación por eso, porque hay provincias que sin eso quedan en pelotas, lo que si quiero es que los controlen como enajenados para que esa guita “de arriba” no la tiren a la mierda los soretes gobernadores (de cualquier partido).

Si, pero yo lo digo en el sentido de que es un momento de saturación de la gente con la política tradicional, ahí es donde saca ventaja Milei, y todo lo que sea aprobación de las mierdas de la política de antes, le juega a favor a él.
El apoyo a INsfran le suma a Milei, en bronca de la gente. Por el momento actual lo digo, en otro momento no, es como decís vos.

Y mira ahora viene la eleccion de corrientes, ahi cuando la provincia se prendio fuego milei les dijo arreglate con la tuya
Tuvieron que salir los mismos politicos tradicionales de las provincias a ayudar a la gente

Si aparecen resultados parecidos que no te sorprenda , en rio negro, chubut, neuquen con fuego e inundaciones lo mismo hizo

1 me gusta

Mira lo que son estan desesperados estos muñecos por tranzar con politicos para no mandar ellos un candidato y perder

Despues te hablan de que son la nueva politica

Festejás que ganó el Gildo en Formosa??? Mamita querida jajajaja

3 Me gusta

Es que son la nueva política, que también es un asco, la diferencia es que como es nueva todavía no terminan de saturar a la gente, solo esa ventaja tienen. La novedad hace que la gente diga y bueno apostemos a esto a ver como sigue, lo están esperando, pero obviamente hay un límite.

Ejemplo lo que decías vos de las provincias con incendios o inundaciones y la frialdad de estos tipos, eso se paga.

Para mi es un buen indicador que pierda la libertad avanza en todas las provincias

2 Me gusta

Los sub30 lo van a bancar hasta el final para ellos es nuevo esto pero para los mas viejos que vivieron menem no tienen nada de nuevo

Lo único que tiene a favor para los que conocemos como termina es que el mismo dice que sabe porque Menem fracaso y que no va a caer en esa, eso lo decía incluso antes de subir y lo explicaba, cuando era panelista.

O sea gente mas grande le puede bancar por eso, que es conciente que Menem no terminó bien, no reivindica lo último.

Igual yo no entiendo como se hace el boludo con el principio del peronismo de Menem, donde le robaron los ahorros a los argentinos con el Plan Bonex (como después hicieron con la pesificación asimétrica en 2002), el que habla del estado ladrón, se hace el gil con eso.

El supuestamente quiere replicar la parte de Menem que funcionó, esos años en donde se vivió un alivio enorme desde donde veníamos con el fracasado de Alfonsín.

Osea que hacés la vista gorda a la corrupción, feudalismo, populismo, subdesarrollo, etc con tal de que pierda LLA. Mira vos, linda persona sos eh, asi son los kirchneristas de fanáticos

1 me gusta