Hay que matarlos a todos estos hijos de puta. No paran de dejarnos cagadas tras cagadas
En cuanto a corrupcion formosa no tiene oro en el banco central para enviarlo a londres como lo hizo la libertad avanza como gobierno
Asi que tecnicamente es menos corrupto
El nuevo #ahperoMacri es #ahperoLibra
Por este pelotudo de mierda Argentina va a perder YPF, quiero que vaya preso este y todos los que votaron a favor en el congreso, 32 radicales entre ellos, forros de mierda, pagando sus cagadas todavia
Jajajaja el ddvlog, ese viejo es el conspiranoico número uno. El gran malvado detrás de todo en la argentina es el marqués pontificio.
este lo vi, es buenisimo. esa teoria de que cfk tiene altos problemas psiquiatricos es vieja no la invento bojanic; tampoco el tema de que ella lo mato. algun dia se exhumaran los restos y se sabra la verdad
Yo no sé si es verdad, pero hubo cosas raras como lo del cajón cerrado y se hablaba mucho por atras, no en público.
El otro día a Ernesto Tenenbaum que estaba hablando de no me acuerdo que dijo “cuando lo mataron a Néstor” y ni se dió cuenta.
Algo raro hubo probablemente, no digo que Cristina lo cagó a tiros, ni lo de Máximo. Pero algo raro hubo. Hace poco un peronista de los conocidos dio a entender que se llevaban como el orto adentro de su casa.
Veo que este es el lugar donde se ocultan los subnormales que votaron al peluca y no tienen huevos para dar la jeta en ese tema.
El clasismo cuesta guita. Sigan siendo subnormales.
Está el boludazo que quería parecerse a vietnam haciendose el gracioso.
TuGorila
Mamita que antro esto eh.
Ya solo los fachitos hablan del kirchnerismo igual, que esperar..
Orgullosamente fascista como el general
Cuando te sientas mal, acordate que hay gente que votó a Alberto y no contento con eso después votó a Massa y se te pasa
Hay que agregar una categoría este año a los premios TR: “forista más venido abajo”
Completamente gagá.
Votaron a Alberto, de eso no se vuelve. Jugaba a la pelota con la cabeza de Fabiola embarazada
Alberto borracho>>>>> milei con psicofarmacos controlados.
Cualquiera que opine lo contrario es down.
Este se hace el defensor de las mujeres cuando apoya a un ex presidente que fajaba a su jermu?
A tu vieja la fajan. Le dan nalgadas hardcore.
Berretin de nene de 5 años, que raro. Puto de mierda, en persona te rompo la cara.