Kirchnerismo (parte 2)

Hay que matarlos a todos estos hijos de puta. No paran de dejarnos cagadas tras cagadas

En cuanto a corrupcion formosa no tiene oro en el banco central para enviarlo a londres como lo hizo la libertad avanza como gobierno

Asi que tecnicamente es menos corrupto

1 Like

3 Likes

El nuevo #ahperoMacri es #ahperoLibra

1 Like

4 Likes

Por este pelotudo de mierda Argentina va a perder YPF, quiero que vaya preso este y todos los que votaron a favor en el congreso, 32 radicales entre ellos, forros de mierda, pagando sus cagadas todavia

5 Likes
1 Like

Jajajaja el ddvlog, ese viejo es el conspiranoico número uno. El gran malvado detrás de todo en la argentina es el marqués pontificio.

2 Likes

este lo vi, es buenisimo. esa teoria de que cfk tiene altos problemas psiquiatricos es vieja no la invento bojanic; tampoco el tema de que ella lo mato. algun dia se exhumaran los restos y se sabra la verdad

1 Like

Yo no sé si es verdad, pero hubo cosas raras como lo del cajón cerrado y se hablaba mucho por atras, no en público.

El otro día a Ernesto Tenenbaum que estaba hablando de no me acuerdo que dijo “cuando lo mataron a Néstor” y ni se dió cuenta.

Algo raro hubo probablemente, no digo que Cristina lo cagó a tiros, ni lo de Máximo. Pero algo raro hubo. Hace poco un peronista de los conocidos dio a entender que se llevaban como el orto adentro de su casa.

3 Likes

Veo que este es el lugar donde se ocultan los subnormales que votaron al peluca y no tienen huevos para dar la jeta en ese tema. :laughing:

El clasismo cuesta guita. Sigan siendo subnormales.

Está el boludazo que quería parecerse a vietnam haciendose el gracioso.:laughing:

1 Like

TuGorila
Mamita que antro esto eh.
Ya solo los fachitos hablan del kirchnerismo igual, que esperar..

Orgullosamente fascista como el general

3 Likes

Cuando te sientas mal, acordate que hay gente que votó a Alberto y no contento con eso después votó a Massa y se te pasa :rofl:

2 Likes

Hay que agregar una categoría este año a los premios TR: “forista más venido abajo”
Completamente gagá.

Votaron a Alberto, de eso no se vuelve. Jugaba a la pelota con la cabeza de Fabiola embarazada

Alberto borracho>>>>> milei con psicofarmacos controlados.

Cualquiera que opine lo contrario es down.

2 Likes

Este se hace el defensor de las mujeres cuando apoya a un ex presidente que fajaba a su jermu?

3 Likes

A tu vieja la fajan. Le dan nalgadas hardcore.

Berretin de nene de 5 años, que raro. Puto de mierda, en persona te rompo la cara.

1 Like