Kirchnerismo (parte 2)

Si no digo que Massa no quedó marcado, lo decía por que esta visto como alguien mas del medio, solo podría andar si es que a Milei se le cae la economía cerca de la elección.

Y Kicillof como te dije solo ganó por la división, y ese 40% es solo en PBA, tiene muy mala imagen en el resto del país.

Y hasta entre los peronistas que tienen memoria. No te olvides que fue opositor a la década ganada hasta 2011 y que con él empezó la caída final K, ya devaluando de entrada al pedo y perjudicando al pueblo.

La prueba real conectada como la llamas vos, no necesariamente implica encontrar el cuerpo en ese caso, por ejemplo.

Vos me estás diciendo, básicamente, que un juez puede cobrar un gol en offside.

Y si, es así. Es el gol en offside de Mijatović a la Juventus, mejor ejemplo futbolero no existe.

Su proyecto e idea política, no.

Hagamos de cuenta que si.

¿Y a vos eso te molesta por?

¿Qué pasó con el respeto de la propiedad privada y coso?

Chorra de mierda hija de mil puta

3 Me gusta

Jajaja dale, si, como en la causa de los guardapolvos de Tolosa Paz que desviaban fondos via Cooperativas…
Son todos fondos estatales los que reciben

Esta gente que se caga en el pueblo debería ser reventada en las urnas si Argentina es un país normal, mas allá de quien este enfrente.

El kirchnerismo merece quedar reducido al tamaño de la izquierda argentina.

Esta mina es una de las que habría que eliminar de la política.

2 Me gusta
1 me gusta

Tolosa Paz no es Grabois.

Grabois no fue funcionario del Kirchnerismo.

Lo que decís de las cooperativas es como decir que CFK con Lázaro Báez desviaba fondos con SRL o que Macri con sociedades anónimas.

Nunca entraste en ninguna cooperativa juancito.

Todas esas estructuras en donde alguno muerde de arriba sin hacer nada tienen la siguiente estructura: la mayoría labura gratis o por 2 mangos, con apenas lo suficiente que le permita vivir para dedicar más tiempo y energía en dedicarse de lleno a las cooperativas.

Nadie tiene auto siquiera, alguno es fletero y resuelve problemas de transporte con su camioncito. Nadie se va de vacaciones a ninguna parte.

Hay una parte de la patria que siemppre se sostuvo en base a ayudar a los demás y que vive bastardeada y precarizada por gente que jamás salió de la comodidad de su casa para hacer un choto por nadie

1 me gusta

Con un Bukele ya estarían deportados como lo hizo Perón en su momento según entendido, más bien esta gente volvieron gracias a la junta del gobierno militar de derecha.

¿S.R.L. y S.A.?

Estamos arreglando las cagadas que se mandaron y nos dejaron, en apenas 1 año y medio de gobierno

2 Me gusta

Yo no estoy hablando de los NN que laburan ahi. Estoy hablando de los dirigentes como Grabois que menciona Angelito.
Justamente esos desvian fondos via las cooperativas mientras la gente no ve 1 mango

2 Me gusta

Este caudillo no para de domar al unitarismo porteño masón

1 me gusta

En serio festejan esto? un tipo que es un reino de pobreza y de los mayores en empleo público? un tipo que está enquistado en el poder y tiene cantidad de cosas turbias? El kirchnerismo no para de dar vergüenza. Es para prenderlo fuego pero lo festejan.

Lo que no entienden que solo con estas cosas generan mas y mas asco en la gente, bancan lo peor de la política. Demuestran que si vuelven vuelve esto, ustedes son los que le dan de comer a la derecha, Milei está ahí por mérito K mas que nada.

3 Me gusta

los mileistas justificando todas las demencias con el “kirsnerismo” es lo mismo con el ejercito genocida de determinado país que justifica sus atrocidades con otra atrocidad ocurrida hace 80 años.
Haganse cargo
19 meses de gobierno y siguen hablando de herencias, ridiculos.
Cada día el salario argentino vale menos y los que gobiernan son uds.

2 Me gusta

y como medis la pobreza de formosa? vivis ahi? por el programa de lanata? como es que los porteños desde 40 millones de km de distancia saben lo que pasa en el culo del mundo y no saben como los chorean los del pro hace 20 años?