Kirchnerismo (parte 2)

A ver, Grabois no tiene nada que ver con el Kirchnerismo.

Tienen cosas en común dentro de un arco más amplio, punto.

Lo que los une a Gabois, el FIT, etc. con el Kirchnerismo ahora es la condena a CFK porque entienden que la condena es un dibujo y lo ven como una amenaza a una herramienta “nueva” de la derecha cipaya para bajar cualquier gobierno que no sea afin.

Es otro proyecto político.

Grabois fue a la interna con Massa, es parte fuerte de ese frente y tiene muchos pensamientos en común con el kirchnerismo.

Realmente no entiendo que te seduce del discurso de Grabois Angelito… Un peligro ese tipo

Grabois no me agrada pero Cuneo es un demente.

Hay varias opciones pero no significa que sea la mas posible grabois.

Esta grabois, maximo, massa y kicillof.

Por simple logica te das cuenta que massa maneja el partido aun mas que cristina y sino va el no va querer que vaya alguno de la campora como ya hizo en 2023 en el que se metio y lo saco de un plumazo a wado de pedro, el tema es que no puede ir el por que ya perdio, seria la posibilidad de perder dos veces y generalmente en presidenciales si perdes ya despues ya no te apoyan para que vayas de vuelta.

Asi que diria que kicillof en 2027 es el mas probable hasta ahora, sobretodo si contas que la provincia de buenos aires es el 37% del padron electoral y kicillof arrasa ahi desde hace tiempo. Si ganas en provvicia de Buenos Aires con algo de diferencia ya ganas el pais, massa en el ballotage hizo 51% contra 49% de milei y perdio la eleccion por que necesitas como minimo 55 o 60% ahi.

Grabois es Milei pero de izquierda, tiene el mismo discurso y verborragia, siempre hablando del “enemigo”, muy al estilo ataque-fuga. Lamentablemente no hay nada potable en la política actual. Ya ni siquiera queda el rol político sindical que tanto caracterizó al peronismo, no hay ningún referente en materia laboral e industrial, es un país condenado

3 Me gusta

Es que eso que vos llamas “algo asi evidente” es lo que confirma la culpabilidad.

Vos ves un vecino que un dia usa Rolex y BMW. Decis, algo raro hizo este. Vende droga, robó un banco. Pero lo tenés que demostrar fehacientemente.

Cuneo sera el proximo presidente del pais. Guarda esto Palate.

1 me gusta

¿Cuándo viste una interna en el Kirchnerismo? Fue la única vez que pasó algo así y, justamente, porque no era el Frente Para la Victoria sino Unión por la Patria (Frente de Todos + Grabois).

En el Kirchnerismo, Cristina dice y el plebeyo acata… al menos hasta hace poco.

Fin del latifundio, desarrollo de cooperativas, para empezar y como punto fuerte.

No lo sacó Massa, lo sacó CFK.

Massa dijo, yo voy a interna igual, no me bajo.

CFK bajó a su minion porque perder una interna con Massa era jubilarse a la fuerza de la política, moría el Kirchnerismo si pasaba eso.

En la justicia muchos casos se resuelven por indicios ya indisimulable, hasta de asesinos.

Tenés casos que desapareció la mina y el marido está preso, sin que ni siquiera aparezca el cuerpo. Todo por indicios que sumados no dejan dudas.

Es verso eso de que si o si necesitas una prueba real conectada.

1 me gusta

Pero si solo dice que hay que fusilar a Milei, que Kicillof tiene que mandar la policía bonaerense a CABA para recuperar la tierra usurpada por los porteños y que hay que hacer un país confederado donde tenga mas poder por ejemplo un Capitanich.
Además dice que si llega al congreso va a ir a cagar a trompadas a cada legislador peronista que votó por la ley bases, primero pateándole la puerta del despacho.

Porque decís que está loco?

Grabois hasta defendió como abogado a CFK en no me acuerdo que causa, está muy en consideración de la jefa.

2 Me gusta

Es un tipo que cada tres palabras manda una puteada, no lo veo ganando una elección con esas formas.
Lo veo medio llanero solitario, si no te juntas con otros se hace dificil también.

Si, es imposible que llegue porque putea a todos, hasta a los propios, igual eso se lo banco porque no tiene filtro y es distinto a todos que siempre se protegen entre ellos corporativamente, pero obviamente es imposible que lo tomen en serio.

Lo de putear todavía no sé si es porque esta chapa o solo lo hace para llamar la atención y generar una marca para mí. Cuando lo ves en ciertos programas no putea y es otra cosa el tipo. No es mal analista político, pero si es un tipo peligroso si le das poder con esa personalidad.

1 me gusta

Las cooperativas es de donde mas roban estos tipos

Pasa que hay un detalle, Kicillof solo ganó en 2023 porque los giles de LLA no se bajaron y dividieron al PRO, sumá los votos del PRO y LLA en esa elección y vas a ver que a Kicillof se lo garchaba la derecha.

Y ahora que van juntos va a pasar eso, Kicillof pierde, no mejoró su imagen desde 2023, empeoró.

La tienen muy dificil, para mí Massa sigue siendo la opción que mas votos le va a dar porque muchos lo consideran mas al centro. Lo otros están catalogados como zurdos, hoy eso es letal en este contexto actual.

El peronismo se equivoca vendiendose como lo opuesto a Milei para mi, tienen que venderse como una opción mas racional pero que entiende lo del ajuste y varias cosas que entraron en la gente, seguridad por ejemplo.
Fijate que hasta CFK hablo de estado eficiente en vez de presente. Tienen que adaptarse a este momento para llegar a 2027 como opción.

Bastante intolerante sin poder, con poder imaginate.

1 me gusta

kicillof le saco 18 puntos al segundo y paso los 40% cosa que no pudo hacer massa que saca 36% y 30% milei

El ballotage es una gilada un invento que favorece a la derecha por el tema de la grietita pero massa es culpable de que haya ganado milei por que tiene y tenia una palabra muy grande en la frente que decia INFLACION

Si se mete es darle votos a milei de vuelta