Kirchnerismo (parte 2)

Porque el problema no es CFK, el problema es la doble-vara para defender y justificar lo que hacen los derechosos gorilas cipayos empobrecedores.

El problema no es que CFK tenga tobillera, el problema es que Macri no la tenga.

2 Me gusta

Les une el cagazo de que a ellos les hagan lo mismo.

Bueno, a Moreno lo vienen persiguiendo de antes que a CFK y en cualquier momento cae.

Ya lo condenaron a moreno

Quiero hacer una acotación.

Lo del Kirchnerismo no fue “redistribución de la riqueza”, fue mayormente crecimiento económico popular real, que es bastante distinto.

1 me gusta

Si Perón hubiese sido una dictadura, hoy seríamos una superpotencia mundial.

Fue una dictablanda, como Milei.

Está en apelación la causa de Moreno. Lo más probable es que tenga sentencia firme final (en su contra) recién dentro de 3 años (similar a este caso).

Único político en la historia argentina preso por repartir volantes y guantes de boxeo a modo de chiste (!!!), y pensar que hoy tenemos un presidente que dice que hay que matar a todos los zurdos y una periodista dando vueltas que simulaba tomar cloro para curar enfermedades, en cámara.

1 me gusta

creo que quiso decir: “(el gobierno que proscribió a) peron fue una dictadura”

Exacto, por suerte todavía, queda gente pensante en el foro.

1 me gusta

Quise decir lo que te dijeron después, lo puse mal, era:

LO DE Perón fue una dictadura, es incomparable. Eso si fue proscripción” (bueno tampoco queda claro jeje pero me refiero a que lo atacó una dictadura, no que él era una)

No hay comparación, eso si es un asco, tanto lo del bombardeo terrorista cobarde de esa parte del ejército, como todos los años de proscripción y prohibiciones hasta de nombrarlo (mas allá que el tipo no era un santo y perseguía a opositores).

Ni siquiera estaba condenado con nada, no pueden comparar con eso los kuquences, es un papelón, como cuando dicen estamos en una dictadura. Dale, no seas trolo y no te cagues en las víctimas de la dictadura, no entiendo como no les dicen que dejen de decir esas giladas.

1 me gusta