Kirchnerismo (parte 2)

Porque el problema no es CFK, el problema es la doble-vara para defender y justificar lo que hacen los derechosos gorilas cipayos empobrecedores.

El problema no es que CFK tenga tobillera, el problema es que Macri no la tenga.

2 Me gusta

Les une el cagazo de que a ellos les hagan lo mismo.

Bueno, a Moreno lo vienen persiguiendo de antes que a CFK y en cualquier momento cae.

Ya lo condenaron a moreno

Quiero hacer una acotación.

Lo del Kirchnerismo no fue “redistribución de la riqueza”, fue mayormente crecimiento económico popular real, que es bastante distinto.

1 me gusta

Si Perón hubiese sido una dictadura, hoy seríamos una superpotencia mundial.

Fue una dictablanda, como Milei.

Está en apelación la causa de Moreno. Lo más probable es que tenga sentencia firme final (en su contra) recién dentro de 3 años (similar a este caso).

Único político en la historia argentina preso por repartir volantes y guantes de boxeo a modo de chiste (!!!), y pensar que hoy tenemos un presidente que dice que hay que matar a todos los zurdos y una periodista dando vueltas que simulaba tomar cloro para curar enfermedades, en cámara.

1 me gusta

creo que quiso decir: “(el gobierno que proscribió a) peron fue una dictadura”

Exacto, por suerte todavía, queda gente pensante en el foro.

1 me gusta

Quise decir lo que te dijeron después, lo puse mal, era:

LO DE Perón fue una dictadura, es incomparable. Eso si fue proscripción” (bueno tampoco queda claro jeje pero me refiero a que lo atacó una dictadura, no que él era una)

No hay comparación, eso si es un asco, tanto lo del bombardeo terrorista cobarde de esa parte del ejército, como todos los años de proscripción y prohibiciones hasta de nombrarlo (mas allá que el tipo no era un santo y perseguía a opositores).

Ni siquiera estaba condenado con nada, no pueden comparar con eso los kuquences, es un papelón, como cuando dicen estamos en una dictadura. Dale, no seas trolo y no te cagues en las víctimas de la dictadura, no entiendo como no les dicen que dejen de decir esas giladas.

1 me gusta

2 Me gusta

Por este tipo de dirigente se van a comer un pijazo histórico. Son estupidos evidentemente en el kirchnerismo, perdieron completamente la cabeza.

Están diciendo que suben y abren el ministerio de la venganza, que lo primero es indultar a CFK e ir contra los jueces, que van a abrir todo lo que cerraron y a devolver los empleos publicos (o sea te rajan te indemnizan con Milei en millones y los metes de nuevo a cobrar del estado y a miles de militantes que sabemos todos que no hacían falta).

Todo esto hasta el mas gil sabe que generaria otra vez un pico de inflacion para arriba imparable y no entienden que mas allla que milei esta genrando ahora desempleo, millones prefieren estabilidad al desastre de Massa. Hasta dirigentes K lo dijeron varias veces reconociendo que la baja de inflación le sirve al mas pobre. También al que está en negro o al desempleado ni hablemos.

El kirchnerismo esta copado por una banda de retardados mentales, hasta me hacen dudar si no les garpa Milei.

Cuneo dice que Grabois es servicio, ya lo escucho y casi que da el perfil. Empazando por decir que no deberían presentarse a elecciones, parece un infiltrado pianta votos. Bueno como tantos otros, para mí enloquecieron. Parece que va Máximo de candidato? sería ya demencial.

Aparte el detalle de este estupido, la inflación de massa tenes que decir cuanto seria hoy, no quedarte en ese momento, si Milei con este ajuste bestial ihnumano apenas consigue bajarla, cuanto se creen que estaria la carne hoy? si comparan es a fin de gobierno o tenes que trasladar 15 meses extra de Massa, con muchisimo menos ajuste que Milei. Le estan regalando las elecciones a Milei, el peronismo debería aprovechar para sacarse a esta gente de encima, Grabois y todos estos idiotas K.

La estabilidad de milei y la baja inflacion es un verso de los medios por comenzar, si aumenta el combustible 5% y los servicios 5 a 10% mensuales + el alquiler que te lo aumentan arriba del 10% por mes tambien, la inflacion que dice el gobierno de 1.5% no cierra por ningun lado.

El tema con la mentira esta que la gente se la puede creer, la puede votar pero no la pueden pagar, el pijazo se lo comen ellos.

Del 30% que voto a milei en las paso ponele un 10% esta arrepentido de ese voto (era gente que habia votado antes al kirchnerismo), tenes el otro 23% de bullrrich que es el voto anti k furioso que no se da vuelta. Y si se presenta a presidenciales hoy milei contra cualquier cono k la pierde con 55% vs 45% como minimo

2 Me gusta

Despues en estas elecciones de octubre en que nos cambia si milei hace un 30 o un 35% o pierde con un 25%? al ciudadano de a pie no le cambia en nada

La teoria dice que si gana milei con un 30% ponele el gobierno va acelerar y se va creer que a la gente le gusta la pija y se la va meter mas ondo pero estamos en la misma por que ni bien comenzaron gobernando los vienen cojiendo sin forro a los boluditos que lo votaron asi que no se la verdad que tanto importa el resultado.

No le encuentro la importancia de perder o ganar en octubre si los que te cagan de hambre van a seguir estando, van a seguir los decretos, el pro y los radicales le van a seguir votando y algun kirchnerista como kueider por una valija de plata tambien les va votar las reformas en el congreso.

Esto es bastante más sensible.

A ver, la causa del juicio a CFK es una vergüenza.

Después podemos discutir que tiene que ir en cana porque es un secreto a voces, pero tenés que probarlo y esa causa está armadisima.

Si vos (o cualquiera como dirigente o movimiento político afin) asume un gobierno nuevamente tras esa situación, no la podés dejar pasar.

La verdad que se está dando todo para que haya un hartazgo contra la derecha cipaya de acá a una años y asuma un little Maduro.

Que no va a durar mucho, porque Argentina tiene una incidencia de política extranjera mucho mayor que la que tenía Venezuela cuando asumió Chávez.

1 me gusta

Salieron 10 encuestas que no pude ver por la mierda de clarín de subscripción que dicen que si son hoy las legislativas le sacan 12 puntos al kirchnerismo.

Mucha gente que está caliente con Milei, ni en pedo vuelve para atrás a votar lo anterior, ahí está el tema, por eso digo que el peronismo tiene que dejar de perder tiempo con gente como Grabois, progres y camporistas.

Y pensar directo en 2027 para llegar armados con algo serio. Siempre pensando que Milei termine de fracasar y no consiga una estabilidad momentánea como Menem.

Sería una cagada que Milei llegue con paliza a 2027, nunca es bueno que haya solo un partido muy fuerte, por eso es importante que se rearme el peronismo. No estoy diciendo que desaparezca lo otro, digo que el peronismo tiene que ser claramente lo predominante en ese armado para 2027, los demás reducidos, pero con gente como la de ese video están en muchos problemas.

Están plantenado a Grabois como opción, yo no lo puedo creer.

Ese es un problema, coincido. Los votan y en vez de tomarlo como “me están apoyando, se bancaron el ajuste” lo toman como “ah bueno puedo ajustar mas y mas sin parar”. Si siguen así no van a terminar bien porque no estarían viendo el límite. Tenés que darle alguna satisfacción a la gente, darle respiro mínimo.

Por otro lado si le va bien al kirchnerismo, el mercado te complica la vida mal también porque solo quieren generar caos y desestabilización.

Es un momento de mierda. Por un lado quieren ajustar hasta reventar a la gente y por el otro sueñan con un 2001, que para mi es imperdonable.

1 me gusta

Yo de la causa ya no se que pensar, la otra vez escuchaba a un abogado que seguía el caso y decía que del kirchnerismo mienten y mienten con lo de que no hay pruebas. Lo que no tenés es a CFK llamando por teléfono a Lazaro diciendo ya arregle todo, algo asi de evidente, pero los indicios son enormes y en cantidades.

Y despues tenes el tema del decreto, dicen que CFK con ese decreto paso por encima de Devido, por eso a DeVido lo sacan de culpa y van por CFK. Los K usa eso para decir como no cae Devido y CFK si, armado. Claro no te cuentan del decreto de CFK que anula el anterior y beneficia a Lázaro.

Después una de las cosas que dicen los K de que Iguacel dijo que estaba bien todo, que es mentira, que el tipo hablaba de algo puntual que le habían preguntado en ese momento, que el kirchnerismo selecciona partes para llevarlo a un todo.

El tipo decía que de los casos analizados, realmente se quejaron por dos de ellos, no que todo estaba armado contra CFK. Y que la defensa se basó exclusivamente en la parte política y decir que la persiguen y que los jueces son amigos de Macri mas que en defender las acusaciones.

Bueno cosas como esa es lo que decía este abogado que se metió en el tema (ahora si es el arquero de otro equipo de Macri no se), que la defensa de CFK fue un desastre.

Después del lado del kirchnerismo te dicen practicamente que todo lo que hay no significa nada. Es imposible creerle a un K también, siempre manipulan, hay demasiados ejemplos, y ademmas algo que vemos todo. Acusan a un k y automaticamente “lawfare” matematicamente te están diciendo el kirchnerismo son todos honestos nunca nadie robó.

Pero justo que casualidad justo siempre reconocen cuando ya no hay nada para discutir como lo de Lopez. Ahi justo en ese momento reconocen, en la previa no, pero cuando hablan de la derecha, te dicenq ue son narcos, chorros, estafadores sin ni siquiera imputaciones, pero con sus causas solo ven culpabilidad si hay una camara que los escracho. Son muy poco creibles.

Tanto por izquierda como por derecha estamos en medio de manipuladores.

Pero Grabois no tiene nada que ver con esos dos grupos.

De hecho, quedó básicamente afuera del gobierno de Alberto Fernández y fue de los primeros opositores de ese arco político.

No pero hoy Grabois está muy considerado, ese es el problema. Según Cuneo es un servilleta, lo destrozó el otro día. Fue raro esa tarades de decir que el peronismo no se presente como protesta, una vergüenza, como se van a regalar así y darle todo el poder a la derecha.

El tipo con su movimiento AH está rompiendo mucho las bolas como para ser clave en el frente opositor, el peronismo se tiene que despegar ya de este piantavotos, o como te digo dejarlo muy de fondo, claramente secundario. Pensá que con el peronismo K hoy está unido el partido comunista!!! que sería ultra piantavotos, pero lo tienen totalmente oculto eso.

1 me gusta