Kirchnerismo (parte 2)

Era el momento ideal para sacarse de encima a Cristina y rearmar el peronismo más desde la centro derecha con Massa, Llaryora, Schiaretti etc. En su lugar ahora la vieja se cree otra vez el centro de la escena política y va terminar poniendo a Maximo y Grabois como candidatos siendo que son rechazados por el 102% de la sociedad.

Macri se la mandó a guardar. Ella no lo quiso enjuiciar en su momento por la deuda ilegítima y el con dos jueces puestos por decreto la metió en cana. Culpa de ella también cuando empezó todo ese temita con Lijo. Es increíble como los presos siempre son del mismo lado. Hasta Yrigoyen un presidente popular por nacionalizar el petróleo terminó preso por la corte suprema. El peronismo en algún momento tiene que dejar de ser tan republicano cuando gobierna, por que después del otro lado no te perdonan.

La actitud de ella me parece un espanto. No salgas a bailar al balcón haciendote la superada. O deci que sos inocente y te están persiguiendo o mantenete a derecho y hace silencio. Pero está en esa actitud activo pasiva como nenita caprichosa de querer que el miércoles se arme lio.

1 me gusta

Coincido en que hay que rearmar. Pero con un lindo mix.
Schiaretti es menos peronista que juanwea
Grabois, axel, santoro, larreta, lousteau, massa.

La defensa de River es menos asquerosa que todos esos que mencionaste.

6 Me gusta

Dice que es argentino pero piensa y habla como saltamuros.

el espacio esta contaminado , podrido , y el que insinúa un cambio “funcionar rechazando a la corrupción” … es marginado
ejemplo; Randazzo , uno de los mejores funcionarios del universo político argentino.

1 me gusta

Los peronistas no se van a quedar quietos si ven que se hunde el barco. Pero tiene que quedarles claro que seguir asi es una derrota segura. Muchos siguen pensando que pueden darla vuelta si le embarran la cancha a milei. Piensan que puede haber otra vez una eleccion como la de alberto fernandez. Va a surgir algun otro nombre pero tal vez sea recien en 2030

1 me gusta

los periodistas K hablan de tomar las armas

https://x.com/laderechadiario/status/1933728075369325012

1 me gusta
1 me gusta

Deja de vender humo, ni un piquete bancan estos progres

4 Me gusta

Que se junten el miércoles, ojalá la policía les tire todo el armamento pesado encima y los hagan concha.

Basta por favor BASTA de esta gente que desea solo destruir y no progresar en la vida. Hay que enterrarlos a todos de una puta vez en la historia de este país.

4 Me gusta

Pero callate payaso, inutil, parasito.

2 Me gusta

al final los libertarios que decian que la jefa de campaña de milei era cfk, no se puede ir tan para atras loco. las caras “nuevas” despues del derrotero historico de cfk son moreno grabois y maximo (los 3 mas losers que gelp)

1 me gusta

como safe q la marcha sea mañana y no hoy porq me hubiera perdido el partido por ir a la marcha a pedir por la liberacion de la jefa🙏

6 Me gusta

firmas afanarte 85 mil millones de pesos a cambio de 6 años de prisión domiciliaria?

• Si
  • No
0 votantes

Qué provocación que le hayan metido tobillera. Son una vergüenza

2 Me gusta

¿Puede ser a un banco?

KJJJJJJ

Pero esta condenada, le tienen que poner la tobillera.

5 Me gusta