Kirchnerismo (parte 2)

Primero, la condena es una vergüenza. Segundo, ¿a dónde se va ir? No la dejan ni salir al balcón, lo de la justicia es muy burdo.

2 Me gusta

Esta presa amigo… el principio basico es que no tenes contacto con el mundo exterior.
Ademas la boluda esta argumenta que su vida esta en riesgo de atentado siempre, por lo tanto exponerse en un balcon no tiene sentido

7 Me gusta

Obvio pa, quien me quita lo gozado?

1 me gusta

Como le gusta el show a esta vieja. Yo si fuera ella pediría la domiciliaria en una quinta en el medio de la pampa bonaerense cosa de no tener cerca a ningún fanático rompiéndome los huevos todo el día con los gritos.

8 Me gusta

Mañana 1 palo de gente en la calle se dice

1 me gusta

Pero si ella quiere que se pudra todo en la calle

2 Me gusta

No creo, va a ser algo más de aparatos

1 me gusta

Y por qué a los represores con domiciliaria no se la ponen? A todos o a ninguno.

La persecución es clara, pero no hacen más que avivar la llama de la revancha. Volverá como lo hizo Lula una vez que LLA y el PRO hayan terminado de hundir y hambrear a la gente.

No mueve nada eso, si los que van se saben son militantes o votantes. Todos ven que vienen micros de las provincias, es inútil quien va a pensar “uy la gente se moviliza espontáneamente”, todos saben que es todo pagado.

Es como decir que Macri hizo un buen gobierno porque reventó de gente el obelisco al irse.

Todas estas marchas no valen nada, al contrario les sacan votos, a la gente común le da bronca. Es política vieja y berreta.

Hablamos de un espacio político votado por millones, porque cambiaría algo que metan un millón en la calle? Esto corre para todos lo que digo, no solo kirchnerismo.

1 me gusta

Pero a Lula le agarraron un departamento nada mas. CFK todos sabemos que es una locura el saqueo al estado que hicieron, incluso ya desde Santa Cruz, y yo ya conté a mi me lo dijeron mucho antes de sus causas, por gente que conozco o conocí que ya no está. Y lo contaban los propios peronistas.

La gente lo sabe, y no es solo esta causa, son muchas mas y ademas ver como se enriquecieron ellos y toda persona relacionada a ellos, eso es lo que la gente ve. Todo esto que hace el kirchnerismo negación y persecución solo le quita votos.

Lo que llaman persecución en realidad es lo que tendría que pasar con todos los chorros de la política, que la justicia vaya con todo contra ellos sin dejarlos respirar, eso es lo que hacen con CFK, lo que está mal es que no lo hagan consoretes como macri y tantos otros, eso es lo que da bronca.

Después si esta causa esta bien o mal, no mueve mucho, todos sabemos lo que chorearon y como. No importa el juicio.

Lo digo desde el analisis frio. Y ya le están soltando la mano varios.

2 Me gusta

Yo lo veo más como una “depuración” del sistema.
La vieja hace rato que no es competitiva (por eso tuvo que poner a alberso) y no se anima a ir a una elección nacional y perder. Porque eso la dejaba fuera del poder de decisión indisputado en el movimiento.
Estaba destruyendo al peronismo.
Lo que no se pudo resolver de manera política, se resolvió de manera judicial.

1 me gusta

Bueno yo cuando hablo con gente digo que hay todo un acting en bancarla, que esto es bueno para el peronismo y muchos lo saben (la cagan defendiendo lo indefendible pero en el tiempo se va a diluir eso).

Tienen una oportunidad única para rearmarse, CFK cada semana va a ir perdiendo poder, es asi. Mirá si los que se estaban peleando por poder y cajas de repente ahora dejan todo eso de lado jaja, es una ridicules.

Pero mas allá de eso ojalá que sirva para lo que decis vos, depurar y volver a ser algo mas serio. Tiene que haber mínimo dos opciones fuertes para elegir.

Y La Cámpora como dije siempre, lo mas reducido posible. El frente opositor tiene que ser su parte mas fuerte peronismo bien tradicional y si querés aparte meter algunos progres, etc porque hoy es todo hacer frentes,. en modo reducidos.

2 Me gusta

Al contrario le da muchisimo poder al peronismo esto que le pasa a cristina, primero la quisieron matar ahora la quieren proscribir y terminan uniendose todos por ella

Historicamente siempre eso les funciono mal a los gorilas

1 me gusta

Balas de plomo tendría que haber hoy, nada de goma, acuérdense que estos de hoy van SOLO a destruir, gente basura de la sociedad que hay que enterrar de una vez por todas de este país

2 Me gusta

Para mi lo que es obvio es que el gobierno este del payaso de milei tiene fecha de vencimiento y los poderosos lo saben y tambien saben que el peronismo va volver

Aceleraron y apretaron a los jueces para que no sea posible que vuelva cristina por que es la dama de ajedrez o reina que ellos no poueden manejar y la gente se da cuenta de eso, por eso sale a la calle para no tener que ir a votar a massa y perder de vuelta

Le da poder a los que se la querían sacar de encima, ella lo va a ir perdiendo de a poco.

Hoy es mucha sobreactuación de unión, no te comas el verso, la pelea por las cajas y el poder es lo principal siempre. Vos te pensás que Carlos Bianco que andaba bardeando feo ahora se olvidó y banca a Maximo por su vieja?

Kicillof te pensás que no está contento? Moreno de repente lo quiere a Grabois?
Todo sigue de fondo. Lo ideal sería que el mayor poder se lo quede la parte peronista real, pero es dificl.
Todos van a usar esto para presionar a los demas.

Y como negativo, se están poniendo a mucha gente neutral o indecisa en contra, esa es la parte negativa de esto del peronismo, donde ves unión, para los demás es ver que se cagan en la corrupción y se unen solo para llegar al poder como pasó tantas veces, y ya saben como salió la última vez.

Tienen que despegarse lo antes posible de CFK o se los garchan en 2027, en octubre ya va a pasar, los va a aplastar Milei y hasta probablemente pierdan la PBA.

Acordate que la que gana Kicillof es solo porque LLA se presentó y dividió a la derecha, si no Kicillof perdía por mucho.

Si hubieses estado en el estallido de Chile del 2019 contra los aumentos de tarifas de transportes y demás como rompían hasta patrulleros, te agarraba un bobazo, o en Los Angeles estos días … Mama que resentimiento que tenés, seguro sos policía frustrado
Creo que este país es el que más gente fanática de la represión tiene en el mundo.

3 Me gusta

Ya esa discusion por el poder en la interna ya se termino entre todos esos que nombras

De que les sirve asumir y ser presidente si despues te matan o te meten en cana cuando ellos quieren si no haces lo que te dicen

1 me gusta

Al que rompe propiedad privada hay que hacerlo mierda, al que rompe propiedad pública, en cana.

Es fácil hablar cuando no te toca, preguntale a la chica embarazada amenazada vecina de CFK, a los laburantes comúnes de TN que les rompieron los autos. Viste quienes fueron? varios que rodean a Kicillof que cobran millones por mes, y le rompieron autos a laburantes comunes.

En Chile quemaron comercios normales, autos normales, atacaron a gente común, a esa gente hay que romperla toda, sin piedad, lo ideal que el mismo pueblo lo haga pero si no será la policía.

En Los Angeles con lo del negro atacaron a gente normal y lo mismo comercios normales. En parís lo mismo, a esos hay que anularlos a pura violencia.

Todo lo que sea patrullero o cosas del estado móviles ponele, te lo dejo pasar. A privados? eso es guerra del pueblo contra esos violentos.

3 Me gusta

La depuracion era en 2015 cuando perdio, que ahora la vieja chota se vaya es como que se vayan nacho fernandez y casco a los 40 por no querer jugar mas, despues de pagarle millones y siendo titulares. Ahora la vieja se comio todo capital politico posible, a tal punto que preferia perder bs as con tal de medirsela con kiciloff

2 Me gusta