Como se te cayo la careta Beatle eh… igual que Myriam y Del Caño, corriendo a defender a la jefa
No te creas. Wea es comprador de buzones profesional, pero en la escala de la boludez hay muchos niveles en el Inframundo:
Tenés a mogwalker, el caribeño tajore, el mantenido carnero, el caribeño limoneto, y a otros que tengo bloqueados y ya no me acuerdo los nombres.
Por estas cosas despues me tengo que poner la máscara para fumarmelos en campo de juego a esos esperpentos.
Hay que tener multiples personalidades para sobrevivir al forum
si sos progre de verdad , un "social demócrata clásico europeo " no podes apoyar a este espacio podrido hasta la medula .
la realidad de esta actualidad es todo lo contrario a lo que escribís …cada paso que dan ustedes los deja en evidencia … todavía continúan con la liturgia de los años 50 , ganar la calle, salir con los fardos de alambre y los garrotes para matar opositores , movilizaciones , amenazas ,
pintadas etc etc etc . se les cayeron las caretas democráticas.
como podes apoyar a esta mamarracho corrupta que cada vez que se pone nerviosa baila y mueve el culo delante de las cámaras.
lo vuelvo a repetir …LA SACO BARATA . cualquier delincuente te cambia 6 años de cárcel domiciliaria y sin tobillera a cambio de 300 millones de dólares.
no esta proscripta esta presa por corrupta . es muy distinto a lo que paso en 1955 cuando TODO el peronismo fue proscripto incluyendo a Perón .
hoy , el peronismo , el kirchnerismo y el cristinismo se pueden presentar en elecciones con todas las garantías constitucionales .
NO ES LO MISMO!!! .
Vos lees lo que pongo ? o sos el wea en otra cuenta ?
realmente 3 veces aclaré que el único K que me gusta es Nestor.
Ultima vez que respondo a gente que no lee antes de contestar
No fue inocentado no hables del caso Lula si no sabes porque te voy a pegar un baile por comunista termo. Lula, su familia y sus secuaces son corruptos. Siguen robando hasta el dia de hoy
Es EL PRESIDENTE DE BRASIL: PE-LO-TU-DO
Cómo que es caribeño?? Tenemos un veneco infiltrado en el foro y nadie hizo nada??
el arquitecto de todo lo que vino despues .
en algo te doy la razón , no se puede comparar a Néstor con cristina .
el mejor momento político de la corrupta fue consecuencia de la herencia macro con la que se encontró . en el 2015 ya no quedaba nada y nunca se pudo recuperar.
ojo ; no es un alago para Néstor , solo los comparo .
Uno solo?
Es lo que yo les decía a mas de un peronista que se ilusionaba con la renovación.
Aparecio el que se iba a prender fuego
Es el Riquelme de la salada.
Es el primo de riquelme
A loa camporistas no, “roban pero hacen” al 100%.
Pero con la doble vara, las irregularidades de la causa y las reuniones de jueces con Macri y gente de Clarín, es bastante clara la intención.
Por lo menos citame sino no me entero que boqueas.
No se me cayó ninguna careta, es una posición política revolucionaria defender los derechos democráticos. Y a diferencia de Bregman-Del Caño nosotros no nos solidarizamos ni le damos apoyo político a CFK, mucho menos la vamos a visitar.
Sí son ambas cosas, pero la condena es política y tiene el fin de dejarla afuera de las elecciones tras la caida de ficha limpia.
Un tipo inteligente, mira si te vas a prender fuego por CFK
es el triste jajajajajaja que hdp, es igual…
pd:ya se prendio fuego??