Por eso, los libertarios tienen todo el derecho de cagarse de risa, son unos mogolicos ya eran un muerto con cfk y la campora conduciendo, ahora le dan el poder a la campora pero sin el poder de la vieja, es un chiste. Ademas de llamar al viejo cornudo de moreno, listo tapenlos con diarios. Ni la libertadora o videla podian pedir un peronismo tan mogolico
Igual dan risa los que creen que el peronismo gana votos por el candidato y no por el partido
No, pero los pierde por un candidato. Los gobernadores peronistas se viven quejando de los de la campora, asi vas a tener un monton de divisiones inter provinciales o directamente fuerzas provinciales que te ganen y te saquen electorado. Todo por una estructura porteño-centrica
Imaginate ser un gobernador y ver que en la foto de la unidad estan moreno y grabois, y vos ni por zoom estas. El peronismo va a terminar mas dividido que la izquierda
Ja ja ja
Entonces defendes un poder absoluto en donde el gobierno de turno maneje la justicia como quiere.
Quien quiere meter lo de Lula? Ese no fue tan diferente que digamos.. hasta el dia de hoy siguen robando jaja, busca sino el escandalo del INSS, le robaron a los pensionados y jubilados miles de millones de dolares
Vos sos comunista de que te quejas?
Milei no tiene que hacer campaña de nada. No interrumpas a tu enemigo mientras se esta equivocando. Creo que una inerte barra de carbono le ganaria a este peronismo kjjj
Estoy en contra de la proscripción política a CFK.
Llamaste a votar en blanco caradura
Claro pero lo de Lula era como mucho un palo verde, que es lo que salía el departamento que supuestamente le dieron. Acá se habla de sumas mucho más escandalosas.
La del correo argentino creo que hay bastante para cortar tela por ejemplo.
Hay otras pero eso es bastante burdo.
En vez de centrar en eso no… Andan poniendo de mártir a esta vieja que se robo hasta el agua de los floreros
Igual no me extraña por que no les molesta la corrupción en sí.
No es proscripcion. Esta inhabilitada por afanar descaradamente. Es una gran diferencia
Y qué tiene que ver?
Y la misma corte que lo condenó, después lo exculpó. El objetivo era proscribirlo y hacer que Bolsonaro llegue al poder.
El procesamiento y la condena están amañados. Jueces abiertamente macristas, y pruebas que no demuestran el enriquecimiento ilícito de CFK en este caso. Y si nos ponemos hablar de corrupción kirchnerista podemos empezar con la ley 1050.
Hace 2 semanas cayó ficha limpia, hace 1 semana anunció su candidatura y posteriormente sale mágicamente la condena. Todo demasiado evidente.
Y pero justamente ella apura el anuncio de su candidatura porque sabía que se venía la condena, ¿o por qué te pensás que anuncia su candidatura 4 meses antes de la elección?, es la única que anunció su candidatura.