Kirchnerismo (parte 2)

No cae. Los jueces son de él.

zoz K

dumb jim carrey GIF

Macri y Alverso.

2 Me gusta

y javito si no va en cana que vaya al loquero
no pasa un psicotecnico
te hacen psicotecnico para entrar a la serenisima a estibar cajas, y no para ser presidente de 45millones

4 Me gusta

Yo si, vos qué sos

1 me gusta

De Rivadavía para acá, no sé cuántos se salvarían.
Illia y alguno más.

3 Me gusta

es sarcasmo pablito
es que aburre debatir con libertos desinformados
que vuelva @OSO_PRATTO que al menos es mas divertido

Alfonsin y Nestor

y Evita

Si hubiera justicia en este país, Macri no llegaba a presidente y Uosta seguramente no tendría a día de hoy si u tercera Copa Libertadores porque este tipo iba en cana en el '98 por la causa de contrabando o en el '99 por matar a la adolescente.

4 Me gusta

Estimado amigo, se me cae un ídolo.
¿Simpatizás con el masón de Alfonsín?

3 Me gusta

Si hay alguna razón por la que tendría que haber ido en cana, no la se. Pero te oigo.
Simpatizar simpatizo con Nestor y Evita, por ahora nada más.

2 Me gusta

¿La causa de los pollos?

1 me gusta

por supuesto, la basura de la ribera le debe todo a macri y al grupo clarin, grandes hacedores de la “mistica” que supuestamente tienen. el 31 de diciembre de 1999 la bostita no era mas que independiente. Cuando la gente comprenda lo que es realmente el grupo clarin y el mal que le vienen haciendo a nuestra nacion hace tantas decadas no consumirian mas nada. son todos una manga de unitarios soretes

2 Me gusta

No hay anteriores, antes de que gobierne el Kirchnerismo era empleado bancario y durante el kirchnerismo pasó a ser uno de los mayores terratenientes de la Patagonia (y esto es literal, no es una exageración) gracias a que la empresa constructora que creó justo antes de que asuma el Kirchnerismo recibió casi todas las obras púbicas de Santa Cruz.

Esta causa es sobre como Cristina hizo rico a Lázaro Báez, ahora falta que los condenen por la causa Hotesur que es como Lázaro hizo rico a Cristina dándole una parte de los sobreprecios de la Obra Pública.

Jajaja mamita, y este dice que no es K (como Fito)… Nestor… claro, se murio Nestor y Cristina en 1 año armo tremenda red de corrupcion. El era impoluto

1 me gusta

se ve que hay poco pedido de rappi porque este veneco esta como loco eh.
A vos te gusta milei? el que te quiere deportar?
saludos cordiales.

A mi me gusta Milei. A vos parece que te da verguencita decir que sos K amigo. Ya en varios topics te veo esquivandolo

1 me gusta

Antes que gobierne el kirchnerismo era empleado y pasó a ser gerente de uno de los bancos de Santa Cruz a partir de 1991 según estos recortes de Clarín y La Voz, después de eso hacen un salto hasta 2003 donde comienza la historia que todos sabemos. Yo no me creo el cuento del pobre empleado que pasó a ser millonario de la nada, claramente tuvo una carrera empresarial que le permitió hacer negocios con empresas constructoras, y como pasa en TODAS las provincias hay empresas que por capital, capacidad operativa, máquinaria, etc. son más favorecidas por otras, incluso las mismas licitaciones son redactadas para que esas empresas salgan adjudicadas, lo cual no necesariamente incurre en un delito

1 me gusta

No existe ser K, porque los gorilitas como vos engloban en la misma bolsa a Nestor, Cristina, Alberto, Kicilof y Bodou,
OSea que a vos te gustan Macri, Bullrich, Marra, Caputto, Cavallo, Karina y Javito?

yo lo dije claro
me gusta Nestor, cristina no. El resto del kirchnerismo no.

1 me gusta

Acá encontré esto:

Esta causa tiene una particularidad: tanto el fiscal como los tres jueces del tribunal fueron designados por CFK. Se trata de los nombres Diego Luciani -fiscal- Jorge Gorini , Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso -jueces-

Acá hay más:

De los 3 jueces que votaron ahora

Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz y Ricardo Lorenzetti:

Ricardo Lorenzetti: Fue designado el 12 de diciembre de 2004 por el entonces presidente Néstor Kirchner. Su pliego fue aprobado por el Senado el 15 de diciembre de 2004, tras audiencias públicas, completando el proceso constitucional.

Horacio Rosatti: Inicialmente, el 14 de diciembre de 2015, el presidente Mauricio Macri lo designó “en comisión” por decreto (Decreto 83/2015) junto a Carlos Rosenkrantz, aprovechando el receso del Senado para cubrir vacantes. Esta decisión generó controversias por su carácter provisional y fue revertida. Posteriormente, Macri envió su pliego al Senado, que lo aprobó el 15 de junio de 2016 con un amplio respaldo (60 votos a favor y 10 en contra), y Rosatti juró el 29 de junio de 2016.

Carlos Rosenkrantz: También fue designado “en comisión” por decreto el 14 de diciembre de 2015 por Macri, en las mismas circunstancias que Rosatti. Tras la presión para seguir el procedimiento constitucional, su pliego fue aprobado por el Senado el 15 de junio de 2016 (58 votos a favor y 12 en contra), y juró el 18 de agosto de 2016.

Osea a Ricardo Lorenzetti lo puso Nestor; y a Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz supuestamente Macri. Pero si ves la letra fina:

En resumen, Néstor Kirchner asignó a Lorenzetti con acuerdo del Senado, mientras que Mauricio Macri propuso a Rosatti y Rosenkrantz, inicialmente por decreto y luego con la aprobación del Senado tras audiencias públicas.

Del pliego del senado que fue aprobado el 15 de junio de 2016, ¿quienes fueron los 58 senadores que votaron a favor?

De los 58 a favor, 34 eran peronistas/kirchneristas

1 me gusta