¿Qué importa qué puesto tuvo en el banco?, ¿a vos te parece normal ser gerente de banco y 10 años después ser dueño de 470.000 hectáreas de la Patagonia y tener un patrimonio de más de 200 millones de dólares?, ¿qué carajo están justificando? jaja
Mira que soy K pero querer justificar a Lazaro es demasiado
Sigue existiendo este thread? Ciérrenlo, ya fue este antro
Y Nestor para vos no fue chorro por lo que dijiste recien… Armo todo Cristina en tiempo record. Lazaro era amigo de Cristina…
Igual si, sos K amigo, literalmente viene de Nestor el Kirchnerismo.
Y mas que probablemente votaste a todos los que listas ahi, a Alberto, a Cristina y a Kiciloff si es que vivis en provincia.
yo queria la opinion politica de champion
no te cagues che
Estan justificando su identidad. Toda su identidad gira en torno al Kukismo. Su escencia como personas esta en juego y no saben como responder
@OSO_PRATTO te estas aliando con el mas boludo del foro
Baraja y reparti de nuevo amigo
Buena no respuesta, kukardo arrepentido
Nadie está justificando a Lázaro Báez, si cometió delito que se pudra en la cárcel. Solamente estoy indicando una realidad que pasa en todo el país con el tema de la obra pública, las empresas grandes son las adjudicadas para las obras más importantes. Y nunca se probó que las obras hayan tenido sobreprecios y que hayan tenido irregularidades en el período que fueron ejecutadas, según la auditoría del 2016 impulsada por el macrismo.
Tampoco se demostró vínculo directo en una cuestion ilegal entre CFK y Lázaro Báez, una de las pruebas que tienen es un mensaje que dice que se “reúne con la señora” ya asumen que era ella y que era todo un plan para limpiar las pruebas antes de dejar el gobierno en 2015. La prueba más contundente que tienen es un decreto firmado por Cristina en 2009 que facilitaba a Vialidad la adjudicación de obras no solo en Santa Cruz sino en todo el país, decisión politica para que haya más obra pública sin tanta burocracia en el medio.
Y la causa Vialidad se basa en la suposición que “Cristina no podía no saber lo que estaba pasando”, está a la vista las irregularidades en todo el proceso judicial, y si tenía vinculos con ese pobre tipo que paso a ser millonario de la nada no está demostrado en esta causa justamente por la que la condenaron, algo que sería lo más logico.
Ojo, yo soy bastante neutral y apolítico. No me gusta el kirchnerismo, y claramente todo su entorno se enriqueció de manera flagrante, no dan los números de ninguno como para que tengan semejante caudal de plata, pero me gustaría que si tienen que meter en cana a alguien sea mas claro el asunto, sin atenuantes.
Por otro lado, medio como que quieren meter lo de Lula en el medio pero eso fue bastante diferente.
Los treintañeros son la generación más fracasada, borrega y pedorra de la historia. Los boomers al menos disfrutaron ser unos soretes y se patinaron toda la guita, los millenials no pueden ni pagar un alquiler y aplauden como focas que le metan un dedo en el ojete.
Invente kukin invente. Cuando salga a la luz que los Milei aumentaron su patrimonio por medio de la estafa de Libra criticaré y te diré que tenías razon, mientras tanto, nadie puede asegurar con pruebas que Milei es corrupto.
Y mira que si lo van a investigar. Lo que tenia hasta ahora es casi el mismo patrimonio de antes de ser presidente
que esfuerzo que hacen los kukas por defender lo indefendible. Macri tambien tiene que ir en cana. Pero no podes ser tan termo de pensar que esta mina es una martir.
Que boludos son los kircheristas.
jajaja …hay que ser muy pelotudo e ingenuo como para hacerle propaganda en redes sociales a su propia ingeniería corrupta . ¡ cagadon sin dudas! .
ahora ; comparar el Aconcagua de la inigualable corrupción K con el gobierno de milei es el equivalente a desenfundar un escarbadientes para combatir con un comando armado …“tragicómico” jajaja.
ampliando un poco el tema ; hasta los propios referentes K y hasta un juez se animaron a señalar a cristina y su pareja como una corruptos .
grabois…me hace ruido la fortuna de cristina
delia…mientras yo estaba en la cárcel , cristina seguia aumentando su patrimonio.
el juez Oyarbide …tuve que declarar inocentes al matrimonio K porque " ME TENIAN AGARRADO DEL COGOTE".
¡la propia cristina al trapo de piso de Parrilli !!! ;TENEMOS QUE SALIR A APRETAR JUECES jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¿¿ que mas tiene que pasar para que a estos pelotudos , militantes ,seguidores , aplaudidores y “honestos” K les caiga la ficha y tomen distancia de ese espacio podrido hasta la medula ???
Que cosa irremediable
Se investigo durante 10 años. Pasaron por 20 instancias y se declaro culpable
Respeten la decisión judicial. Así como si la hubiesen declarado inocente
Quemaron la ultima cartita que les quedaba los otarios.
Como opositor y progre me parece que nos juega a favor que Cristina vaya presa.
Se les acabo la unica excusa barata a los vaciadores seriales del pais
“Pedo loz k!!”
No termina el mandato el pastillero incestuoso
No se terminaron los k, quedan muchisimos retazos todavia (de eso se encargo la jefa condenada), el kukismo no era solo la jefa, la estela toxica que dejaron fue demasiado grande como para que se difumine asi nomas ni tan rapido.
Ah planean seguir justificando el vaciamiento sistematico del pais, el discurso de odio, el ninguneo a salud y educacion publica y demas atrocidades con la “erenzia K”?
Son mas caraduras de lo que pense
Y sus votantes mas idiotas de lo que pensé