cuando me leiste a mi defender a esos??
¿Cuándo me leíste a mi decir que vos defendes a esos?
Todo bien con las teorías conspiranoicas, presa política, persecución, carpetazos, escuchas, etc. Pero hay una realidad y nadie habla de eso. En el 2024 Máximo tuvo que presentar una declaración jurada de la plata que tiene. Osea, eso no se lo inventa nadie, eso tiene que salir de su propia boca. ¿Saben cuanto dijo que tenía?
CUATRO MIL MILLONES DE PESOS. Eso en el año 2024, y viene de la herencia que le dejó Cristina cuando vio que la iban a investigar. Cristina le pasó el 50% a él y 50% a la hija.
¿Alguien puede explicar esto?Sin sanata, ni chicanas, ni desviarse con Libra, etc
pero citas mi mensaje donde digo que tienen que ir presos en vez de otros que los ves defendiendo las payasadas del presidente y aca ponen que tienen que ir presos todos, por eso, me llamo la atencion que cites el mio en vez del de los demas “libertarios”
KJJJJJJJJ
Pobrecito, solo es pelotudo.
Los demás si son chorros y CFK tiene que estar enterada de lo que hace el secretario de medioambiente de una municipalidad en Santa Cruz.
Seguí el hilo.
pero gordo, no te das cuenta?? milei es un ser de luz, lo que el hace no es robo, es solo un error…
aaaaah, ahora si, disculpa…
Secreto a voces, pero CFK no fue en cana por eso, fue en cana por una causa armada.
La pregunta es, ¿Por qué le armaron esta causa donde fue juzgada dos veces (ilegal) si hay cosas más “factibles” como eso u Hotesur?
Hay dos respuestas claras. La primera es que no lo pueden probar, y la segunda es que las otras causas involucran o salpican a otros actores que quieren dejar intactos como, por ejemplo, Macri y Calcaterra.
El enorme problema con que CFK vaya presa no es que vaya presa sino el cómo. Le armaron una causa, la juzgaron dos veces por el mismo hecho, por un delito que era sobre el marido y le pusieron asociación ilicita para involucrarla y le metieron acusaciones y pruebas al final del juicio sin dejarle armar la defensa final sobre ese extra, todo sin contar la cuestión de jueces y fiscales reuniéndose con Macri y cia, en un país donde Macri tiene cosas cien veces más graves y otro ex-presidente voló una fábrica.
Por un lado la doble vara, por el otro, el complot político y por otro, causa armada y con irregularidades.
En Brasil condenaron a Lula de una manera similar y el juicio quedó nulo. Pero es un país de mayor institucionalidad.
¿Tu amigo es funcionario público y usó su investidura y carácter de funcionario público para promocionarla?
¿Tiene información privilegiada fácilmente corroborable post-hecho y se involucró en un complot para manipular el precio también fácilmente corroborable post-hecho?
Pobre Beatle le falto ácido folico al nacer.
¿Que pasó con la dictadura del proletariado?
El procesamiento de CFK siempre fue un arma de negociación por parte de EEUU, y el gran capital argentino con el kirchnerismo. La condenaron porque su postulación ponía en jaque la gobernabilidad de Milei, y “ficha limpia” se cayó.
Por eso luchamos, pero ante todo somos demócratas, defendemos los derechos democráticos ante atropellos dictatoriales o golpistas como este.
viste, eso le pasa por ser transparente y declarar su patrimonio, obviamente no le pasaría si hace como totito que se la lleva toda afuera y se ahorra un dolor de cabeza
Qué carajo van a estar investigando la corrupción, si es por eso antes que Cristina tienen que ir adentro Lacri, el hermano, Caputo, Sturzenegge, Bullrich y toda esa banda.. lo de CFK al lado de éstos es una nena de jardín.El que no tenga la capacidad de poder distinguir que ésto es una proscripción y persecución y bueno que vuelva a la primaria y empiece de nuevo.
La desinformacion politica esta en un declive exponencial.
Antes se debatia en facultades, cafes, calles, se leia diario.
Ahora el algoritmo le decide a cada gordito que “verdad” escuchar.
Y como abundan los gordo tiktok dopamina, si gritas, puteas y pones colores fuertes en tiempo corto ya ganaste.
Aca hay vaaaarios de esos.
Salvo mi amigo @Angelito_Millonario que en la categoria politixa lo amo y en campo de juego no lo puedo ni ver
Argumentacion logica basada en hechos comprobables y pensamiento critico.
Respuesta de un liberbobo random : zoz K
Las pruebas de lo tendencioso y sucio que fue el juicio durante todos estos años están a la vista, les dicen fanáticos a los K pero los que consumieron TN y Lanata durante más de 15 años quedaron rotos de por vida