Kirchnerismo (parte 2)

18 Me gusta

los bosteros le deben todo a 3 personajes, 1 macri, 2 grondona y 3 el grupo clarin. veremos que sucede cuando muera MM a ver si comienzana ventilarse bien los trapos sucios. lo mas gracioso es que yo conozco un monton de bosteros k jajja

5 Me gusta

A milei le servía muchísimo la vieja libre y candidata. Ahora no tiene referencias para meterle miedo de un cambio a la población.

5 Me gusta

Free Chadoca

1 me gusta

Solo voy a decir que yo tengo la sospecha que los propios la entregaron. Ahora se pueden unir tranquilos incluso usandola como bandera sin que tenga poder

1 me gusta

No los va erradicar por dinero, de lo contrario se les acabaría la narrativa y cuento a los deconstruido mileistas.

Chau chau nefasta. Llenaste de negros el país con tu cultura nefasta, vos y el alimento de gusanos de tu marido que nos llenó de límitrofes con cuerpos de mini nevera, pudranse. Un champagne menos para festejar, el próximo espera tu deceso.

13 Me gusta

Están del recontra tomate los adeptos a la delincuente esta.

4 Me gusta

Es muy probable. Son los que mas salen ganando

Los kukas mostrando la hilacha una vez mas…

Lo peor del legado kuka es toda esta manga de infradotados fanaticos que dejo. Menos mal que son pocos y cada ves menos pero fueron tantos años de lavado de cerebro, de populismo, de planes sociales que es dificil erradicar ahora

2 Me gusta

Me puse a revisar el thread del kirchnerismo original, de 2010 o por ahí. Tremendas las opiniones del foro en aquél entonces. La calidad del debate bajó una barbaridad.

5 Me gusta

Totalmente.

2 Me gusta

¿Del foro nada más?

2 Me gusta

¿Qué le pasó a D’Elia, se comió a Barbano?

kjjjjj

1 me gusta

¿Qué querés decir con eso?

para, vos me estas diciendo que la investigación y juicio comenzados antes del final de su mandato, fue todo preparado por que en el 2025 a milei no le iban a cerrar los numeros?? impresionante esto hermano, o sea que ella robo solo para evitar que milei perdiera las legislativas…

1 me gusta

¿Pero cómo si muchos de los que veo acá festejando, en otros temas los exculpan?

1 me gusta