Kirchnerismo (parte 2)

La CJS es lo mas gorila y rancio en este pais, lo peor de lo peor. No se si el Peronismo queria esto porque en vez de alentar a la union se esta fortaleciendo la grieta entre los sectores. El Javo seguro que no, le convenia destruirla con Iñaki

2 Me gusta

El peronismo la semana que viene ya empiezan a sacarse los ojos y matarse entre ellos… Todo este acto de compungidos les dura 3 dias.

Grabois con todo el show de estas ultimas semanas ya estaba tratando de posicionarse como el paladin de Cristina para ver si puede absorber el sus votos.

La Campora quiero ver cuanto tiempo dura ahora

4 Me gusta

TODOS los jueces fueron designados con amplia mayoria peronista/kirchnerista en el Senado. Es indiscutible eso.
Nada pasa en el Senado hace 40 años sin votos peronistas

1 me gusta

Sin ofender, pero vos no estas contento con todo esto?. Hasta donde recuerdo eras anti kirchnerista.

4 Me gusta

Entonces ahora es un flaco inútil y vago??

2 Me gusta

Puedo ser anti kirchnerista pero no soy anti democrático.

La vieja ésta estará cómoda en alguna de sus mansiones.

No irá presa, no se coman la curva dd Milei que hace esto para la gilada…

Estará en su casa y ni siquiera tendrá tobillera…

2 Me gusta

Es que los tarados estos querían jugar a polarizar con Cristina, pero son tan inútiles que les salió mal, y te digo que no se se comía una paliza eh, para mí, si iba a elecciones, estos payasos le iban a dar más poder y dejarla bien parada, lo único bueno de esto, es que ya ni el idiota de Macri, ni la basura de milei, la van a poder usar para dar miedo…ahora el próximo, se va a tener que poner a trabajar en vez de a tirar “somos nosotros o la cámpora” Kicillof es un idiota que no le dan los votos para presidente y a máximo no lo lota ni la madre…

2 Me gusta

Fue presa por chorra, no por otra cosa, entonces que, para vos está mal que Macri vaya preso también??

3 Me gusta

Kjjjj hay mucho de esto tanto en la tele como en el florito

5 Me gusta

En el gobierno no están muy contentos, y en el kirchnerismo están de fiesta. Olvidate que es así.

1 me gusta

Si dura 1 semana es mucho

1 me gusta

10 Me gusta
1 me gusta

8 Me gusta

Capo, la intentaron matar (bah, para mi opereta de los servicios) y no pasó una mierda.

Mirá si esto va a cambiar algo.

1 me gusta

Si

1 me gusta

Eso es verso para la gilada, fue presa porque a Milei no le dan las encuestas.

2 Me gusta

Máximo thompsen jajajajaj

Ya fue Cristina, ahora persigan a Macri y saquenle a los bosteros todo lo que robaron en el 2000. Que mierda están esperando hijos de puta.

14 Me gusta