Kirchnerismo (parte 2)

Lo que estan llorando los medios porteños kjjjjj

1 me gusta

Lo de Macri puede ser, pero lo de Libra de Milei es una comparacion pelotuda digna de un termo K. Milei se mando el pedo de promocionar (solo hizo un posteo en X) una cripto sin conocerla, y eso es una ruleta, puede ser posta o scam, como paso con varias otras mucho mas importantes, como FTM por ejemplo

Fue un golpe a su imagen claro que si, pero corrupción? Ni cerca…

5 Me gusta

Jajjaaja que burro eh.
Es presidente, no soy yo desde mi twitter
y no se “mando un moco”
recibio guita para promocionar eso
crees en los reyes magos tambien crack?

3 Me gusta

recibio guita para promocionar eso

Presenta las pruebas a ver. No porque un K lo diga va a ser verdad.

2 Me gusta

Ah, sos un termazo.
No, tenes razon, lo promocionó porque es un ser de luz y queria que los argentinos ganen platita facil!!!
mamadera

Ah, no soy K, campeón,
solamente no soy un fanatico politico que aplaude un tipo que destruye el pais
pero todo lo censuran diciendo " es K "
como si eso alcanzara para justificar los desastres que hacen estos vaciadores seriales.
Seguí aplaudiendo como foca mientras nos la ponen hasta el fondo.
@OSO_PRATTO es mas digno al menos

3 Me gusta

Los delitos que cometen estando en funciones ejecutivas en el estado los política s, sean del partido que sean, deberían tener el triple de condena y su lugar de alojamiento, una vez declarados culpables, en una carcel común, tengan la edad que tengan, porque esos delitos son realizados en perjuicio del Estado y por ende del patrimonio de la argentina, que es lo mismo que robarle a todos los ciudadanos.

El día que entendemos eso y se plasme, cambiaremos como sociedad.
Y esto no es una compulsa de quién robó más, si tal o cual, si robo, a la cárcel. Por mucho menos a alguien que por necesidad roba para comer, lo mandan directo a la carcel sin escalas, y los políticos pareciera que tienen en el país coronita, y deben esperar años a ver si van o no a cumplir su condena.

Seamos una sociedad adulta y dejemos de defender delincuentes, Sea del partido que sea. El que roba, que vaya a la cárcel común como cualquier delincuente.

7 Me gusta

Sos K.

4 Me gusta

como bien liberbobo
0 argumentos
100% acusaciones sin fundamentos
te faltan las puteadas nomás
y cojerte a tu hermana, como tu presi
saludos burro

Sos re contra K y culo roto encima.

7 Me gusta

Deberia ser como en China y su “dictablanda”, pena de muerte para los corruptos y se acaba la joda

3 Me gusta

Sobre todo por cosas turbias que ocurrieron en la década del 2000

Cara dura hijo de puta

8 Me gusta

Kjjj son unos hdp, no tienen cara.

8 Me gusta

Tenes que ser muy nuevo en esto de las criptomonedas para pensar que eso va a prosperar

Hay Empresas de juegos importantes que se metieron en el mundo cripto, pumpearon la moneda, luego se cayó, y no pasó nada.

Incluso ahora una ya se unió a Nvidia

Ni hablar influercers, deportistas, etc. No tiene sosten una denuncia , xq es lo primero quw te aclaran al usar una plataforma

Es como que un amigo me quiera denunciar xq le dije que le ponga 5 luquitas al 31 en primera en la matutina y no salga

1 me gusta

Entiendo lo que decis, pero el enfoque es equivocado.
El tema no es que la criptomoneda no funco
el tema es UN PRESIDENTE de la nación, recibiendo un sobre para promocionar algo.
Eso es corrupción.
De hecho por algo tuvo tantos problemas en USA con todo esto.
Vos recomendale a tu amigo lo que quieras, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Es como decir que encontrarse 10 lucas en la calle es enriquecimiento ilicito

1 me gusta

Una pena que no la metieron en cana antes, ahora ya está medio gagá, no va a sufrir tanto.

3 Me gusta

El gordo, inutil, vago del hijo todavía no salió a decir nada?

3 Me gusta

Ya no es gordo Maximo

2 Me gusta

En vez de enterrarla definitivamente en Octubre despues de la paliza que se iba a comer en PBA, la martirizaron. Que boludos son los gorilas

3 Me gusta

Milei estaba claro que queria competir contra ella y humillarla con un gordo NN de candidato.

Muestra de que no influyo para nada judicialmente. Independencia de poderes. Lo del pacto que decian los periosobres todo verso…

Te diria que si alguien influyo para acelerar todo esto fue el propio peronismo que deben estar todos festejando

5 Me gusta